Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.039 513
Escrito   0  0  
Yo también llevo una semana esperando el teléfono y, por lo que veo, aún va para largo...
Esta tarde he llamado y me han abierto una incidencia porque han perdido la trazabilidad del pedido y no saben dónde está, que me espere 21 días para reclamarlo, la leche!
Dónde puedo mirar el seguimiento del pedido en la web??

Salu2!
Escrito   0  0  
Morlock en la pagina de Mivodafone, si estas registrado entra, y en la Tienda Online ves abajo donde pone "Estado de mi Pedido"

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el jueves...el viernes a las 5 el mesaje y llame ...todo correcto me graban y demas.. me acaba de llegar el mensaje de la permanencia, le he mandao y en mi vodafone pone pedido en proceso..a ver lo que me toca esperar a mi por que por lo que veo no tengo yo muchas esperanzas de tenerlo antes del 15 para lo del Ndrive...es que 39.90 pavos por la licencia ya son pavos ( ese precio pone en su pagina)......... ya os informare lo que me va tardando a mi tambien......
Suerte a todos los que esperamos y mas aun a los que llevais mas tiempo!!!

Me edito una duda:

Sabeis si la permanencia te la ponen al mandar el sms o al recbir el terminal.. por que en mi vodafone me dice que no tengo permanencia.....es solo una duda
Escrito   0  0  
tras una semana sin noticias se me actualiza el estado del pedido en la pagina, bueno mas que actualizarse sigue en el mismo estado pero al menos no pone día 3-08, ya pone día 10, aunque sigue poniendo pendiente de activación de sim, cuando tengo una duplicada activa ya....no hay quien entienda esto.....noticias de algun x10 mini pro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chip74
Morlock en la pagina de Mivodafone, si estas registrado entra, y en la Tienda Online ves abajo donde pone "Estado de mi Pedido"
Gracias!
Mira que había dado vueltas, pero no había habido manera de encontrarlo...
Me indica que está 'Enviado al destinatario'. Mañana volveré a llamar a ver qué mentiras me cuentan...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terrycuchu
tras una semana sin noticias se me actualiza el estado del pedido en la pagina, bueno mas que actualizarse sigue en el mismo estado pero al menos no pone día 3-08, ya pone día 10, aunque sigue poniendo pendiente de activación de sim, cuando tengo una duplicada activa ya....no hay quien entienda esto.....noticias de algun x10 mini pro?
Yo también estoy a la espera de un X10 Mini Pro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
.
.
.
Me edito una duda:

Sabeis si la permanencia te la ponen al mandar el sms o al recbir el terminal.. por que en mi vodafone me dice que no tengo permanencia.....es solo una duda

En ninguna de las dos opciones que comentas; yo firmé la permanencia el día 23 de julio, me activaron la permanencia el día 29 y a fecha de hoy, 11 de Agosto no he recibido mi Wave, así que ya puedes comprobar la lógica en la actuación de Vodafone.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ayer por fin recibi el mio, despues de 20 dias desde el amago.
La verdad sq merece la pena xq el telefono es acojonante, por lo menos lo poco que podio totar.

Por cierto, anoche a las 5 de la ´mañana me llegó un mensaje de vodafone diciendo que mi incidencia numero I5563.... ha sido solucionada, etc.

Weno la espera creo que hamerecido la pena.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el correo de respuesta al que envié ayer a través de la web de Vodafone (lo podéis leer en la página 13, post 260). La indignación al leerlo ha sido tal, que he tenido que responderles. Os dejo los dos correos. Atención a lo que está en negrita: ellos mismos reconocen que no gestionan el problema (aunque seguramente sea una errata, no deja de ser gracioso).

Estimado Sr. ---:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 10/08/2010 12:05 , con el ID --- , en el que nos solicita “Información: retraso en el envio del terminal."

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Compruebo que desde el departamento correspondiente le han informado del procedimiento a seguir, si desea más información debe contactar de nuevo con el Departamento de Marketing, que es el que no lo está gestionando, 607 100 199. Desde el Departamento de Atención al Cliente no podemo indicarle más información.

Le pido disculpas en nombre de Vodafoen por la demora y las molestias ocasionadas.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones

https://canalonline.vodafone.es/cpa...n=/do/nba/query

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Gracias por confiar en nosotros.

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Mi respuesta:

Buenos días:

No me puedo creer que me manden un correo para decirme lo que ya se. Lo que necesito son soluciones, y por lo que veo, ustedes no son capaces de hacer ni siquiera un intento.

Si no me dan una solución urgente, la verdad es que prefiero que no me respondan a este correo. Es vergonzoso cómo están tratando a la gente por este problema, y parece que les da igual que estemos esperando.

Espero con ansia que pasen los 21 días para poderme dar de baja con ustedes para siempre y no volver nunca más a una compañía que se preocupa tan poco por sus clientes, cuando ellos son el activo fundamental de cualquier empresa.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Escrito   0  0  
se nota que estamos todos ya cansados de esta situacion y que va a ser cuando ellos quieran porque hoy no ha llamado nadie, o bueno no lo a posteado, yo esperare a tener un momento a ver que me dicen hoy.
Volver a Vodafone