Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.329 1.804
 #1711
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 para pedir algún descuento para ADSL con acceso directo.

El operador me dice que no me puede ofrecer ningún descuento ya que tengo la tarifa mínima de 15€ + IVA.

Ajo y Agua!!!

Igual otro día sí que me ofrecerán el 25% ese que comentáis.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #1712
Escrito   0  0  
Que pasa gente!

No sé si será gol de Señor pero el precio del vf integral lo han subido ligeramente para los nuevos clientes (un par de euros en números redondos)

Yo al final me han sumado la tarifa Base S al adsl+ fijo y me quedo pagando en el mejor de los casos 26,91...Me ahorro respecto a lo que pagaba antes 1,1 euros al mes pero estos piratas me cobraron 15 pavos por no pillar permanencia con un móvil, así que tardaré más de un año en empezar a notar la rebaja pero por lo menos tengo un servicio más.

Tengo descuento indefinido del 25% y tal pero como estoy con ellos desde que el adsl costaba 34,9 pues eso hace que me resulte pelín más caro.

Salu2.

 #1713
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por antidepor
quote:
Originalmente escrito por tronik2
Es posible bajar de los 18€ llamando a bajas?


Si no tienes permanencia llamas a bajas y directamente le pides un descuento, si tienes servicio directo te hacen un 25% si es indirecto un 15%



Permanencia con el movil te refieres, no??
Yo tengo perma en movil y no en adsl y pago los 18 mientras tenga la RED L. No puedo sacar ese 25%, no?
Saludos y gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1714
Escrito   0  0  
Yo amague portabilidad a symio y dar de baja adsl y Vodafone me ofreció smart s( 200 min. Y 800 megas) adsl 20 megas, fijo y terminal samsung galaxy s4 por 36'60 primer año y 40€€ el segundo.
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Permanencia con el movil te refieres, no??
Yo tengo perma en movil y no en adsl y pago los 18 mientras tenga la RED L. No puedo sacar ese 25%, no?
Saludos y gracias


Me refiero a la permanencia del adsl, sino tienes llamas directamente a bajas y te aplican el descuento, como dije depende si es directo 25% o indirecto 15%

Saludos

 #1716
Escrito   0  0  
He llamado hoy a bajas y me ha dicho la tia que menos de 18€ imposible. Que no me podian ofrecer menos descuento... No se muy bien q hacer o que decir ahora, ademas escuche como tecleaba por lo q dejo reflejada la conversación...

Saludos

quote:
Originalmente escrito por antidepor
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Permanencia con el movil te refieres, no??
Yo tengo perma en movil y no en adsl y pago los 18 mientras tenga la RED L. No puedo sacar ese 25%, no?
Saludos y gracias


Me refiero a la permanencia del adsl, sino tienes llamas directamente a bajas y te aplican el descuento, como dije depende si es directo 25% o indirecto 15%

Saludos



SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1717
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
He llamado hoy a bajas y me ha dicho la tia que menos de 18€ imposible. Que no me podian ofrecer menos descuento... No se muy bien q hacer o que decir ahora, ademas escuche como tecleaba por lo q dejo reflejada la conversación...

Saludos


A mí hace unos meses también me dijeron eso mismo, creo que pudiera depender de la tarifa que tengas en el móvil, yo tengo base giga y con esa tarifa el precio de 18€ ya es precio "especial", quizá con smart s si te rebajen a 13.

Que tarifa tienes?
 #1718
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eucarlos
quote:
Originalmente escrito por z_boban
He llamado hoy a bajas y me ha dicho la tia que menos de 18€ imposible. Que no me podian ofrecer menos descuento... No se muy bien q hacer o que decir ahora, ademas escuche como tecleaba por lo q dejo reflejada la conversación...

Saludos


A mí hace unos meses también me dijeron eso mismo, creo que pudiera depender de la tarifa que tengas en el móvil, yo tengo base giga y con esa tarifa el precio de 18€ ya es precio "especial", quizá con smart s si te rebajen a 13.

Que tarifa tienes?


Hola!
Pues tengo la RED L, y ADSL sin perma a 18€ mientras mantenga esa tarifa.
A ver si alguien en mi mismo caso ha logrado que le rebajen y que le ha dichoo....
Gracias y saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1719
Escrito   0  0  
Hace bastante tiempo que me dieron un 25% en el ADSL sin fecha fin así que me sale por 13,61€ IVA inc.

Estuve mucho tiempo con descuento mayores pero temporales y un día me ofrecieron este del 25% indefinido pero ya hace bastante por lo que nos os puedo decir si aún lo ofrecen.
 #1720
Escrito   0  0  
Yo tuve el 25% indefinido también, pero creo recordar que me lo quitaron cuando me dieron la oferta de los 18 ya que con la base giga en su momento no salía a 18 sin "forzar". En todo caso esto parece un poco lotería, parece que depende de donde te atiendan la llamada y de la temporada. En otros hilos están relacionando la terminación del número telefónico con el call center que toca pero no le tengo pillado el punto a eso.

Con tarifas red no debería haber problema. Sigue intentando.

Slds.
Volver a Telefonía fija