Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.326 1.804
 #1721
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

que vaya por delante que soy AUTÓNOMO y no se si tendrá algo que ver esto, yo creo que no.

Porté hace un par de días RED L y ADSL INDIRECTO desde el tlfno. de ayuda en la web de vodafone (me dice la operadora que 3 megas miserables me llegan) desde Movistar a Vodafone. El ADSL 35 - 5 (sin decir yo nada me aplicó este descuento) + IVA= 36.30€

Carísimo para 3 Mb indirecto pero yo confío en hacerlo bajar emoticon sonrisa

Durante la portabilidad, ayer, llamé a retención de portabilidades entrantes Vodafone (así se llama el dpto.) a ver que podía rascar diciendo que movistar me estaba contraofertando para que no me fuera y me ofrecía una buena oferta (como si movistar ofreciera algo pero bueno, eso dije). Yo iba a por el descuento 6€ en móvil pero también pregunté a ver si hacían alguno en el ADSL indirecto y de una me dieron 25% un año. No me preguntaron donde había hecho la porta pero si lo llegan a hacer les hubiera dicho que en tienda (aunque como os he dicho fue por la web) de manera que no se si era consciente el operador de que previamente yo ya tenía un descuentillo de 5€ en el ADSL indirecto.

Creo (aún no he recibido la factura) que quedará: 35 - 5 + IVA - 25% = 27.22€ (durante un año)

La idea es bajarlo aún mas (son 3 p*tos megas...) como lo veis? ahora me toca dar la coña a los de bajas y si no consigo nada amagar, tendré alguna posibilidad?
 #1722
Escrito   0  0  
Hey gente

Echando cuentas pago 23 pavos por el adsl directo+vf en tu casa+tarifa base s.

¿Se puede mejorar o lo dejo estar? emoticon ninja

Salu2.
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Y sobre fibra? Alguien sabe algo? Yo desde luego no me puedo quejar 50 megas por 18.15, pero en un par de meses se me acaba la permanencia