Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.326 1.804
 #1721
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

que vaya por delante que soy AUTÓNOMO y no se si tendrá algo que ver esto, yo creo que no.

Porté hace un par de días RED L y ADSL INDIRECTO desde el tlfno. de ayuda en la web de vodafone (me dice la operadora que 3 megas miserables me llegan) desde Movistar a Vodafone. El ADSL 35 - 5 (sin decir yo nada me aplicó este descuento) + IVA= 36.30€

Carísimo para 3 Mb indirecto pero yo confío en hacerlo bajar emoticon sonrisa

Durante la portabilidad, ayer, llamé a retención de portabilidades entrantes Vodafone (así se llama el dpto.) a ver que podía rascar diciendo que movistar me estaba contraofertando para que no me fuera y me ofrecía una buena oferta (como si movistar ofreciera algo pero bueno, eso dije). Yo iba a por el descuento 6€ en móvil pero también pregunté a ver si hacían alguno en el ADSL indirecto y de una me dieron 25% un año. No me preguntaron donde había hecho la porta pero si lo llegan a hacer les hubiera dicho que en tienda (aunque como os he dicho fue por la web) de manera que no se si era consciente el operador de que previamente yo ya tenía un descuentillo de 5€ en el ADSL indirecto.

Creo (aún no he recibido la factura) que quedará: 35 - 5 + IVA - 25% = 27.22€ (durante un año)

La idea es bajarlo aún mas (son 3 p*tos megas...) como lo veis? ahora me toca dar la coña a los de bajas y si no consigo nada amagar, tendré alguna posibilidad?
 #1722
Escrito   0  0  
Hey gente

Echando cuentas pago 23 pavos por el adsl directo+vf en tu casa+tarifa base s.

¿Se puede mejorar o lo dejo estar? emoticon ninja

Salu2.
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Y sobre fibra? Alguien sabe algo? Yo desde luego no me puedo quejar 50 megas por 18.15, pero en un par de meses se me acaba la permanencia

A mi me acaban de llamar para ofrecerme fibra 100 MG con couta de linea incluido por 21 € iva incluido. La verdad es que me sorprende porque ahora mismo tengo adsl indirecto

La cosa es que no me fio nada y ademas tengo hasta julio un descuento del 100% en el adsl y dicen que no me lo podrian mantener.....

Alguien mas conoce esta promocion u oferta?
 #1724
Escrito   0  0  
Yo hoy he mandado el fax para la baja a ver si llaman y me preguntan el xq, xq tengo claro q lo consigo o para adelante voy.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Yo tuve el 25% indefinido también, pero creo recordar que me lo quitaron cuando me dieron la oferta de los 18 ya que con la base giga en su momento no salía a 18 sin "forzar". En todo caso esto parece un poco lotería, parece que depende de donde te atiendan la llamada y de la temporada. En otros hilos están relacionando la terminación del número telefónico con el call center que toca pero no le tengo pillado el punto a eso.

Con tarifas red no debería haber problema. Sigue intentando.

Slds.



Hola a todos,
Actualmente tengo adsl directo por 21€/mes. He llamado a bajas para conseguir descuento dos veces y en ambas llamadas me dan el numero de fax para dar de baja el adsl, que hago mal?
 #1726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raquelher
Hola a todos,
Actualmente tengo adsl directo por 21€/mes. He llamado a bajas para conseguir descuento dos veces y en ambas llamadas me dan el numero de fax para dar de baja el adsl, que hago mal?


Parece ser q estan en ese plan y se supone q mandas el fax y te llamaran y ahí es donde se supone q te ofrecerán algo, evidentemente es un riesgo y yo x ejemplo hoy ya he empezado a tramitar la baja mandando el fax, salga el sol x donde quiera...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1727
Escrito   0  0  
Si no te importa, informanos de como te sale la jugada.
Gracias!
 #1728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raquelher
Si no te importa, informanos de como te sale la jugada.
Gracias!


X supuesto os lo comentare, hoy no he recibido noticias, según tengo entendido son 72h para la baja, como fin de semana no cuenta pues el Martes es el tope q tengo, a ver q pasa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1729
Escrito   0  0  
Asegurate luego que lo han recibido porque por misterios de la vida no suelen llegar.....o no llegan enteros...
 #1730
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
X supuesto os lo comentare, hoy no he recibido noticias, según tengo entendido son 72h para la baja, como fin de semana no cuenta pues el Martes es el tope q tengo, a ver q pasa.

Mi experiencia es que NO llaman, te deseo suerte de todas formas.
Volver a Telefonía fija