Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.342 1.804
 #1691
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por gokuino
Y sobre fibra? Alguien sabe algo? Yo desde luego no me puedo quejar 50 megas por 18.15, pero en un par de meses se me acaba la permanencia

Sobre la fibra lo mejor es que llames al 1444 o al 123 y que te comprueben la cobertura de fibra, en el 1444 también te pueden comprobar si puedes tener ONO y te hacen oferta Convergente movil Vf y fibra Ono o viceversa
 #1692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Yo estoy pagando lo que tu por 20 megas y me llegan 12,que les dijiste para tener los 50megas?

La velocidad no depende de que te la pongan o no, sino de que te llegue o no, no te cobran en función de la velocidad, el ADSL y el VDSL valen lo mismo, único factor que importa "Distancia a la Central" como el compañero gokuino, le llegan 50 porque estará a menos de 500 metros, por ninguna otra razón.
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Si tienes permanecía ofrecen descuento en el adsl?

No deberían, pero yo siempre prefiero llamar y pedir, a lo mejor te cae algo!!!

emoticon angel
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
Sobre la fibra lo mejor es que llames al 1444 o al 123 y que te comprueben la cobertura de fibra, en el 1444 también te pueden comprobar si puedes tener ONO y te hacen oferta Convergente movil Vf y fibra Ono o viceversa
Yo la tengo ya contratada. Los 50 megas por 18.15 porque aparte tengo una red m. Pero he visto a gente que l pagan 13.60 o gratis durante 6 meses pero en fibra no he visto nunca estos descuentos
 #1695
Escrito   0  0  
Yo desde luego no me puedo quejar. Estoy contento con el servicio y con lo que pago
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
No deberían, pero yo siempre prefiero llamar y pedir, a lo mejor te cae algo!!!

emoticon angel

Gracias lo intentaré
 #1697
Escrito   0  0  
he llamado y me dicen que hasta que no lleve 6 meses no pueden havcerme descuento
 #1698
Escrito   0  0  
Volveré a insistir
 #1699
Escrito   0  0  
Y en ADSL indirecto hay novedades?
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Yo la tengo ya contratada. Los 50 megas por 18.15 porque aparte tengo una red m. Pero he visto a gente que l pagan 13.60 o gratis durante 6 meses pero en fibra no he visto nunca estos descuentos

En el tema de fibra estoy mas perdido, pero el descuento que dije antes es para clientes que tienen un servicio en VF y otro en ONO, movil VF y fibra ONO o fibra VF y movil ONO.
Ademas yo estoy como tu con 50 megas, así q la fibra me da un poco iguaLemoticon Arriba
Volver a Telefonía fija