Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

270.970 1.515
 #781
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el texto que puse en telecomunicaciones (es una copia modificada de las que hay ya expuestas del amigo JLPELAZ ,adjuntarlo con capturas de pantalla de cuando se realizo el cambio (lo teneis en consumo de llamadas en mivodafone).


----------------------------------------------------------------------

Don Fulanito de tal para cual con DNI 12345678X y domicilio en MICALLE, de MICIUDAD con código postal XXXXX,

Expone que:
1.- Que con fecha de febrero del 2010 firmó contrato de suministro con su compañía para el acceso a servicios de telecomunicación móvil para el número de teléfono 6XXXXXXXX con el plan de precios “90x1 a todos destino nacional”.
2.- Que a la fecha presente se halla al corriente de pago de todas sus obligaciones,
3.- Que ha conocido a través de la información ofrecida por su sitio web https://www.vodafone.es/particulare..._aire/index.jsp La próxima modificación por su compañía del plan de precios originariamente contratado, implicando un incremento del precio de la recarga, así como de la duración de la tarifa respecto del aceptado y consentido por el consumidor en el momento de la perfección contractual.

FUNDAMENTOS DE DERECHO;
PRIMERO.- Con carácter general: 1191, 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. Especialmente, 1256 CC., que como Principio General del Derecho estipula que la validez y el cumplimiento de las obligaciones no podrá dejarse al arbitrio de una sola de las partes.
SEGUNDO.- Todo el bloque normativo de Defensa y Protección de los consumidores y usuarios, con el texto refundido Real Decreto Legislativo 1/2007 a la cabeza, que excluye la posibilidad del empresario de valerse de su posición preeminente en el mercado y en la contratación ara imponer condiciones distintas de las pactadas
TERCERO.- Y especialmente el régimen impuesto en la materia de los servicios contratados con su compañía por la Orden ITC/1030/2007 del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, en desarrollo del RD 424/2005 su artículo 107.

Por todo lo expuesto anteriormente
SOLICITA:

1.- Se respete la tarifa contratada, aunque en los planes de precio vigentes no esté mencionada.
2.- Se reintegre el saldo descontado en el momento del cambio de tarifa por parte de Vodafone, correspondiente a 3,9500€.


En MICIUDAD a XX de Agosto de 2010

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #782
Escrito   0  0  
Y aqui teneis el texto que envie por mail a vodafone en el apartado de reclamaciones. La verdad que no pense que fuese tan facil la lucha.

------------------------------------------------------------------------

Hola buenos días.
Ayer ustedes procedieron el cambio de tarifa sin previo aviso mientras estaba hablando y se me ha cobrado una llamada como normal, sin el 90x1 que tenia contratado.

He hablado con una teleoperadora, y me ha dicho que mi plan antiguo 90x1 ya no existe y que ahora existe 90x1 a mi aire.

Por lo que me habeis cambiado la tarifa sin previo aviso, y me habeis modificado las condiciones.

Espero una respuesta en breve y una solucion favorable a la tarifa que tenia antes, o por el contrario, presentare una reclamacion formal ante confianza online y ante Telecomunicaciones.

Gracias.



Un verde si os funciona no me vendria mal, jejeje.
Un saludin chicos!

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #783
Escrito   0  0  
En cuanto cambien la 90x1 que realmente me interesa, que es la pata negra, realizaré la reclamación siguiendo los pasos que has indicado.

Esperemos que al menos, de esta manera, nos devuelvan nuestra tarifa según nos las quitan.
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
En cuanto cambien la 90x1 que realmente me interesa, que es la pata negra, realizaré la reclamación siguiendo los pasos que has indicado.

Esperemos que al menos, de esta manera, nos devuelvan nuestra tarifa según nos las quitan.


Al menos a mi me la han puesto la que me interesaba que tenia antes, asi que espero no ser el unico

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #785
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Me acaban de airear la vitamina. Tengo todavia un saldo de 13 euros y pico.

Supongo que si quiero portar, perderé ese saldo, no?

Tambien el dia 31 de agosto me finalizan los 6 meses sin recarga.

Imagino que lo mejor, será hacer alguna recarga e ir fundiendo saldo y despues iniciar la portabilidad.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hola buenas.

Me acaban de airear la vitamina. Tengo todavia un saldo de 13 euros y pico.

Supongo que si quiero portar, perderé ese saldo, no?

Tambien el dia 31 de agosto me finalizan los 6 meses sin recarga.

Imagino que lo mejor, será hacer alguna recarga e ir fundiendo saldo y despues iniciar la portabilidad.

salu2....


A mi me han des-aireado la vitamina y vuelvo a tener la tarifa antigua.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #787
Escrito (Editado )  0  0  
podrias reclamarles el saldo por un servicio que no se va a prestar,sobre todo porque ellos cambian las condiciones de tu tarifa, pero si son 13 euros no te va a merecer la pena ,vas a tener mas lio mas molestias,haz lo que yo,tenia 5 euros y lo estoy gastando en sms ,ya solo me queda 1 euro y que ya estoy deseando gastarlo para irme (que ya me tendria que haber ido) y adyctivo,como que te an desaireado? te lo an hecho ellos o te as buscado algun truco?
 #788
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adyctivo
Y aqui teneis el texto que envie por mail a vodafone en el apartado de reclamaciones. La verdad que no pense que fuese tan facil la lucha.

------------------------------------------------------------------------

Hola buenos días.
Ayer ustedes procedieron el cambio de tarifa sin previo aviso mientras estaba hablando y se me ha cobrado una llamada como normal, sin el 90x1 que tenia contratado.

He hablado con una teleoperadora, y me ha dicho que mi plan antiguo 90x1 ya no existe y que ahora existe 90x1 a mi aire.

Por lo que me habeis cambiado la tarifa sin previo aviso, y me habeis modificado las condiciones.

Espero una respuesta en breve y una solucion favorable a la tarifa que tenia antes, o por el contrario, presentare una reclamacion formal ante confianza online y ante Telecomunicaciones.

Gracias.



Un verde si os funciona no me vendria mal, jejeje.
Un saludin chicos!


A que dirección de correo lo enviaste?

Saludos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #790
Escrito   0  0  
En principio poder pueden, siempre y cuando realicen la notificación de los cambios con 1 mes de antelación. según ley.

En el caso de tarjeta no existen permanencias por lo que la parte de la ley que dice que, de hacerse un cambio, si el cliente desea irse, podrá haerlo sin penalización aunque tenga una permanencia firmada.

Concluyendo, si avisan con 1 mes de antelación, sí os pueden cambiar la tarifa de Vitamina 90x1 a A mi Aire 90x1.

Y esto es con la ley, otra cosa es que tradicionalmente las operadoras nunca han obligado a sus clientes a cambiar de tarifa de esta forma, casi siempre ha sido un cambio natural porque por norma general las nuevas tarifas hasta la fecha habian sido más ventajosas, o bien han mantenido la modalidad subiendo algun/os centimo/s el precio por minuto para ir forzando la máquina.
Volver a Vodafone