Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.116 1.515
 #1511
Escrito (Editado )  0  0  
Era la contestación de vVodafone previa al arbitraje.

Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #1512
Escrito   0  0  
Hola!

A mí también me "airearon" un par de tarjetas prepago que tenían la tarifa vitamina 90x1, que teoricamente era para toda la vida, según cacareaba Vodafone en su publicidad.

Reclamé telematicamente a la oficina de usuarios de telecomunicaciones, me dieron la razón y vodafone me tuvo que devolver la tarifa.

Ahora compruebo que me han vuelto a encasquetar la "A mi aire 90x1 a todos". No sé cuando me las han cambiado, no me ha llegado ningún sms informativo.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que no me la vuelvan a cambiar a las primeras de cambio? Me cabrea que sean tan sivergüenzas. :xx emoticon loco

Gracias mil!!!
 #1513
Escrito   0  0  
lo subo!! emoticon colorao
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Hola!

A mí también me "airearon" un par de tarjetas prepago que tenían la tarifa vitamina 90x1, que teoricamente era para toda la vida, según cacareaba Vodafone en su publicidad.

Reclamé telematicamente a la oficina de usuarios de telecomunicaciones, me dieron la razón y vodafone me tuvo que devolver la tarifa.

Ahora compruebo que me han vuelto a encasquetar la "A mi aire 90x1 a todos". No sé cuando me las han cambiado, no me ha llegado ningún sms informativo.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que no me la vuelvan a cambiar a las primeras de cambio? Me cabrea que sean tan sivergüenzas. :xx emoticon loco

Gracias mil!!!


Pues no sé si alguien te podrá ayudar. La verdad es que yo no tenía constancia de nadie que hubiera recuperado su tarifa vitamina después del aireo masivo. La mayoría nos fuimos de Vodafone después de aquella jugarreta.

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a reclamar, pero no sé si servirá de algo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #1515
Escrito   0  0  
Pues sí que dieron la razón los de consumo, como era de esperar, a bastantes usuarios que reclamaron. Lo increíble es que hayan vuelto a hacer lo mismo (airear las tarifas) los de Garrafone...emoticon enfado
 #1516
Escrito   0  0  
Supongo que al ser reincidente Vodafone, si reclamáis, la sanción será mayor
Volver a Vodafone