Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.079 1.515
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone está informando mediante SMS o por Mi Vodafone a todos los clientes de prepago que tienen una tarifa Vitamina con cualquiera de sus beneficios de que a partir del 1 de agosto pasarán a tener la tarifa homóloga A mi Aire 90x1.

De esa forma Vodafone hace que los clientes con las descatalogadas tarjetas Vitamina 90x1 se vean obligados a realizar una recarga mínima de 15€ si quieren disfrutar del beneficio del 90x1 durante todo el mes.

Es verdad que con la nueva tarifa A mi Aire 90x1 el precio por minuto baja a 0,299€ siempre que se haga la mencionada recarga mínima de 15€ que da el derecho a disfrutar del 90x1 durante un mes pero: ¿hasta que punto compensa tener ese precio por minuto mas bajo si habrá que recargar un mínimo de 15€ para poder disfrutar del 90x1 cuando hasta ahora no se exigía ninguna recarga mínima mensual?.

Y si no se realiza una recarga fuera del periodo de precio reducido y aplicación del beneficio del 90x1 durante todo ese periodo la tarifa será de 0,38€/min pero sin aplicarse el beneficio del 90x1.
 #2
Escrito   0  0  
no pueden quitarte la tarifa que ya tienes mientras tu no tel a cambies !

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
no pueden quitarte la tarifa que ya tienes mientras tu no tel a cambies !


exacto,


holas, no pueden quitar la tarifa que alguien ya la tiene, la descatalogan,pero mientras uno conserve dicha tarifa no pueden hacerlo, si lo hicieron , reclamacion al canto,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Pues aunque digáis que no pueden quitar una tarifa así es, el SMS me ha llegado y no creo que se pongan desde Vodafone a enviar esos mensajes de coña.

Además en las condiciones generales pone que pueden cambiar las condiciones del servicio avisando con 1 mes de antelación.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora en mi vodafone a la hora de cambiar de tarifa solo puedes elegir la super 90x1.
Y creo que me han cambiado la tarifa en una de mis tarjetas.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #6
Escrito   0  0  
pues entonces en AGOSTO la pasaré a YOIGO o SIMYO ale... si tengo saldo lo cambiaré a cambio de recargas SIMYO o YOIGO.

Vaya asco me da vodafone la verdad...

A caso ya no era un sablazo 39cent/min?

Ya que nos exigen un consumo mínimo de 15e al mes... podrían poner las tarifas igual que las de CONTRATO a 19cent.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Pues aunque digáis que no pueden quitar una tarifa así es, el SMS me ha llegado y no creo que se pongan desde Vodafone a enviar esos mensajes de coña.

Además en las condiciones generales pone que pueden cambiar las condiciones del servicio avisando con 1 mes de antelación.


holas, yo solo te digo que he tenido y tengo tarifas descatalogas, si ahora por lo que sea, me la cambian, estara en mi mano reclamarlas o no,

no se que pretende robafone, el sms puede ser informativo, otra cosa es que te digan que han cambiado,

en contrato mas de lo mismo, si no me equivoco, ya no sale los 90x1 como siempre, ahora sale el a mi aire de los c*j*ne*,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor

en contrato mas de lo mismo, si no me equivoco, ya no sale los 90x1 como siempre, ahora sale el a mi aire de los c*j*ne*,

saludos


En contrato si que salen aún las 90x1, eso si, no se lo que durarán, en donde ya no sale para cambiarte es en prepago, yo ya me he marchado con mi línea principal primero a pepe y ahora la llevo a yoigo que por lo menos tengo 1 hora gratis todos los días con yoigos por sólo el establecimiento, ahora estoy usando una prepago de vodafone con el tu y yo que así se acabe el saldo se va a ir directita a la basura, no se lo que piensan estos mamarrachos pero desde luego que se estan cubriendo de gloria las cabezas pensantes que tienen en este país.
 #9
Escrito   0  0  
Pero solo cambia el 90x1 a todos...o también el 90x1 24h. ¿Y los que tenenmos 90x1 pata negra? Espero que la mantengan...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
En contrato si que salen aún las 90x1, eso si, no se lo que durarán, en donde ya no sale para cambiarte es en prepago, yo ya me he marchado con mi línea principal primero a pepe y ahora la llevo a yoigo que por lo menos tengo 1 hora gratis todos los días con yoigos por sólo el establecimiento, ahora estoy usando una prepago de vodafone con el tu y yo que así se acabe el saldo se va a ir directita a la basura, no se lo que piensan estos mamarrachos pero desde luego que se estan cubriendo de gloria las cabezas pensantes que tienen en este país.

holas, ok perfecto, es que no puedo entrar con los contratos, lo que si sabemos y esta claro que ahora cualquier contrato nuevo, ya son las p*t* a mi aire,,

gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone