Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.993 1.515
 #771
Escrito   0  0  
yo he recibido el sms de sentencia de muerte tambien para el 1 de septiembre
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
A alguien con las antiguas 60x1 pata negra, que te permitian llamar al Qtal/a2 respetandote el beneficio, se la han "aireado"

Davigarma creo que tiene una de esas no? te la han aireado davigarma?



No. Ni lo van a hacer emoticon guiño

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #773
Escrito   0  0  
davigarma, ¿y cómo estás tan seguro? A mí todos los prepagos que tenía de Garrafone, me los han aireado ya o lo van a hacer el 1 de sept. Todos procedían de la 60*1 que luego cambiaron a la 90*1.

Ahora, que reclamo sí o sí aunque no sirva para nada en este condenado país...emoticon roto
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
A alguien con las antiguas 60x1 pata negra, que te permitian llamar al Qtal/a2 respetandote el beneficio, se la han "aireado"

Davigarma creo que tiene una de esas no? te la han aireado davigarma?

a alguno esa en concreto se la han aireado?


Yo tengo una 90x1 con A2 y no he recibido el sms ni me han cambiado la tarifa.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #775
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #776
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #777
Escrito   0  0  
Chicos! Buenas noticias!
Copio lo que acabo de recibir al mail por parte de vodafone:

Estimado Sr. Adyctivo :

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 23/08/2010 11:04 , con el ID xxxxxxx , en el que nos solicita " volver al plan de precios anterior ".

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que vodafone pone a su disposición en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.



Informarle hemos procedido a realizarle el cambio de plan de precios , al anterior 90*1 a todos que era el que tenía , confirmarle es un plan que ya no es comercializable pero por garantia de calidad del servicio se lo hemos activado de nuevo .



Para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución)

Tenga por seguro, que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación, y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así se puedan volver a producirse.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones

http://www.vodafone.es/particulares...lanes_voz/90x1/




Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.


Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #778
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adyctivo
Chicos! Buenas noticias!
Copio lo que acabo de recibir al mail por parte de vodafone:

Estimado Sr. Adyctivo :

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 23/08/2010 11:04 , con el ID xxxxxxx , en el que nos solicita " volver al plan de precios anterior ".

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que vodafone pone a su disposición en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.



Informarle hemos procedido a realizarle el cambio de plan de precios , al anterior 90*1 a todos que era el que tenía , confirmarle es un plan que ya no es comercializable pero por garantia de calidad del servicio se lo hemos activado de nuevo .



Para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución)

Tenga por seguro, que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación, y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así se puedan volver a producirse.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones

http://www.vodafone.es/particulares...lanes_voz/90x1/




Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.


Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.


Joer, de p*t* madre tío. Oye, ¿y como hiciste la reclamación? ¿por qué medio? ¿podrías pasar el modelo de reclamación que pusiste?

Saludos.
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
MACHO: SI ES ASÍ, HAS "TRIUNFAO" emoticon guiño

SALUDOS emoticon sonrisa


Si tio, lo he comprobado en mi vodafone, en tarifas y si que aparece, la p*t* que me han quitado un cambio de esos gratuito pero me da igual.Mejor eso a pagar 15€ al mes por que te respeten la tarifa los 30 dias.

Os cuanto todo lo que hice antes de recibir este mail ok?

1.- Llamada al 123 y exigiendo que me cambien de tarifa (cosa que no consigues), pero dices a la teleoperadora que lo vas a reclamar a consumo, confianza online y TELECOMUNICACIONES (lo pongo en mayusculas por que es a la que mas deben temer por lo que se ve).

2.- Mail a vodafone reclamaciones, exponiendo el problema y lo que exiges (el cambio a la tarifa anterior).

3.- Reclamacion con certificado digital en telecomunicaciones, exponiendo que quieres que te conserven tu tarifa de voz que tenias, que mientras tu no la cambies, ellos estan obligados a conservarla.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
Volver a Vodafone