de momento sigo con mi 90x1.
si el dia uno cambian. 3 prepagos menos para vodafone.
Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir
270.977 1.515
Escrito 0 0
Yo tengo 3 tarjetas vodafone ....
2 tarjetas me pone esto
Tarjeta actual: Vitamina 90x1 A Todos
Habla 90 minutos y paga 1 (38 cént) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént.
Fuera del horario del beneficio la llamada se tarificará a 38 cént/min.
A partir del 1 de agosto seguirás disfrutando de tu 90x1 A Todos con un descuento del 20% en tu precio por minuto actual gracias al plan: A mi Aire 90x1 a Todos. Si no quieres esperar para disfrutarlo, mira que plan de precios se adapta a tu uso y cámbiate.
Fecha de alta en el plan actual: 05/09/2008
La otra me pone
Tarjeta actual: Tarjeta 1
Llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, a cualquier hora por sólo 15 cént/min en horario reducidoÊ(16h-6h)Ê(18 cént/min IVA incl.);Fines deÊsemana enteros 1 cént/min IVA incl. en llamadas a VF y fijos nacionales y 15 cént/min a móviles de otros operadores. Fuera del horario reducido,Êcoste de llamada de 59 cént/min (70 cént/min IVA incl.).ÊEstablecimiento de llamada de 15 cént (18 cént IVA incl.). (i.i.no incluidos)
Fecha de alta en el plan actual: .
No has realizado ningún cambio de tarjeta este año.
2 tarjetas me pone esto
Tarjeta actual: Vitamina 90x1 A Todos
Habla 90 minutos y paga 1 (38 cént) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént.
Fuera del horario del beneficio la llamada se tarificará a 38 cént/min.
A partir del 1 de agosto seguirás disfrutando de tu 90x1 A Todos con un descuento del 20% en tu precio por minuto actual gracias al plan: A mi Aire 90x1 a Todos. Si no quieres esperar para disfrutarlo, mira que plan de precios se adapta a tu uso y cámbiate.
Fecha de alta en el plan actual: 05/09/2008
La otra me pone
Tarjeta actual: Tarjeta 1
Llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, a cualquier hora por sólo 15 cént/min en horario reducidoÊ(16h-6h)Ê(18 cént/min IVA incl.);Fines deÊsemana enteros 1 cént/min IVA incl. en llamadas a VF y fijos nacionales y 15 cént/min a móviles de otros operadores. Fuera del horario reducido,Êcoste de llamada de 59 cént/min (70 cént/min IVA incl.).ÊEstablecimiento de llamada de 15 cént (18 cént IVA incl.). (i.i.no incluidos)
Fecha de alta en el plan actual: .
No has realizado ningún cambio de tarjeta este año.
The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito 0 0
Pues a tomar por c*l*, mi tarifa a la basura. Mensajito del 135 a las 00:36 diciendo "Tu cambio al plan de precios A mi Aire 90x1 24h se ha realizado correctamente". Mi cambio? O el suyo?
Yo como siempre me ha bastado con una línea y no he hecho chanchullos ni conocía este foro... pues sólo tenía una sim, q era mi número desde hace varios años. y ahora a la mierda, porq no tengo ninguna sim extra. Y de saldo más de 26€... en fin...
He leído por arriba lo de la reclamación pero algunas circunstancias no son mi caso y trendría q modificarlo y no sé.. quizá lo intente. Esta sim se quedará muerta ahora... Porq antes las llamadas cortas con pepephone (bueno las llamadas en general) y las extra largas con vodafone y para q me llamen. Ahora a cargar con una sim y un teléfono más para q me llamen, porq ni mandaré sms ni llamaré desde ahí :/
Eso sí, justo esta noche a las 21h he hecho una llamada de 1h:29':51" (en MiVodafone pone 1:29:36 no se por qué quitan tantos segundos). Últimamente las extralargas las hago de hora y media y cortamos cuando pasamos de 89 minutos apurando al máximo por "joder".
Mierda de vodafone.. cómo nos cambia las tarifas por la cara. Y estoy de acuerdo con un comentario anterior q dice q muchos clientes de prepago tienen mucha desinformación, y simplemente recargan cuando la locución les dice q está el saldo próximo a agotarse (mi tía por ejemplo). Ahora seguirán igual.. dirán "huy, ya se gastó?" y a recargar y sin enterarse... Qué hijos de su madre...
Yo como siempre me ha bastado con una línea y no he hecho chanchullos ni conocía este foro... pues sólo tenía una sim, q era mi número desde hace varios años. y ahora a la mierda, porq no tengo ninguna sim extra. Y de saldo más de 26€... en fin...
He leído por arriba lo de la reclamación pero algunas circunstancias no son mi caso y trendría q modificarlo y no sé.. quizá lo intente. Esta sim se quedará muerta ahora... Porq antes las llamadas cortas con pepephone (bueno las llamadas en general) y las extra largas con vodafone y para q me llamen. Ahora a cargar con una sim y un teléfono más para q me llamen, porq ni mandaré sms ni llamaré desde ahí :/
Eso sí, justo esta noche a las 21h he hecho una llamada de 1h:29':51" (en MiVodafone pone 1:29:36 no se por qué quitan tantos segundos). Últimamente las extralargas las hago de hora y media y cortamos cuando pasamos de 89 minutos apurando al máximo por "joder".
Mierda de vodafone.. cómo nos cambia las tarifas por la cara. Y estoy de acuerdo con un comentario anterior q dice q muchos clientes de prepago tienen mucha desinformación, y simplemente recargan cuando la locución les dice q está el saldo próximo a agotarse (mi tía por ejemplo). Ahora seguirán igual.. dirán "huy, ya se gastó?" y a recargar y sin enterarse... Qué hijos de su madre...
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
A mí me han "aireado" 8 de 9 SIMs. Hay una que aún resiste con la Vitamina.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Lo han echo ellos, lee los mensajes anteriores que tengo en este post varias paginas atras
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
podrias reclamarles el saldo por un servicio que no se va a prestar,sobre todo porque ellos cambian las condiciones de tu tarifa, pero si son 13 euros no te va a merecer la pena ,vas a tener mas lio mas molestias,haz lo que yo,tenia 5 euros y lo estoy gastando en sms ,ya solo me queda 1 euro y que ya estoy deseando gastarlo para irme (que ya me tendria que haber ido) y adyctivo,como que te an desaireado? te lo an hecho ellos o te as buscado algun truco?
Lo han echo ellos, lee los mensajes anteriores que tengo en este post varias paginas atras
tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!
tratos ko: 0
en forocoches muchos mas!
tratos ko: 0
Escrito 0 0
en contactanos, envianos tu duda
https://atencionalcliente.vodafone..../es/inicio.html
Hay una opcion que pone Reclamaciones: Envía tus quejas y reclamaciones, te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio.
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A que dirección de correo lo enviaste?
Saludos.
en contactanos, envianos tu duda
https://atencionalcliente.vodafone..../es/inicio.html
Hay una opcion que pone Reclamaciones: Envía tus quejas y reclamaciones, te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio.
tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!
tratos ko: 0
en forocoches muchos mas!
tratos ko: 0
Volver a Vodafone