Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

270.969 1.515
 #791
Escrito   0  0  
de momento sigo con mi 90x1.

si el dia uno cambian. 3 prepagos menos para vodafone.
 #792
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 tarjetas vodafone ....

2 tarjetas me pone esto

Tarjeta actual: Vitamina 90x1 A Todos

Habla 90 minutos y paga 1 (38 cént) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént.

Fuera del horario del beneficio la llamada se tarificará a 38 cént/min.

A partir del 1 de agosto seguirás disfrutando de tu 90x1 A Todos con un descuento del 20% en tu precio por minuto actual gracias al plan: A mi Aire 90x1 a Todos. Si no quieres esperar para disfrutarlo, mira que plan de precios se adapta a tu uso y cámbiate.


Fecha de alta en el plan actual: 05/09/2008

La otra me pone
Tarjeta actual: Tarjeta 1

Llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, a cualquier hora por sólo 15 cént/min en horario reducidoÊ(16h-6h)Ê(18 cént/min IVA incl.);Fines deÊsemana enteros 1 cént/min IVA incl. en llamadas a VF y fijos nacionales y 15 cént/min a móviles de otros operadores. Fuera del horario reducido,Êcoste de llamada de 59 cént/min (70 cént/min IVA incl.).ÊEstablecimiento de llamada de 15 cént (18 cént IVA incl.). (i.i.no incluidos)

Fecha de alta en el plan actual: .

No has realizado ningún cambio de tarjeta este año.

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #793
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #794
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #795
Escrito   0  0  
Pues a tomar por c*l*, mi tarifa a la basura. Mensajito del 135 a las 00:36 diciendo "Tu cambio al plan de precios A mi Aire 90x1 24h se ha realizado correctamente". Mi cambio? O el suyo?

Yo como siempre me ha bastado con una línea y no he hecho chanchullos ni conocía este foro... pues sólo tenía una sim, q era mi número desde hace varios años. y ahora a la mierda, porq no tengo ninguna sim extra. Y de saldo más de 26€... en fin...

He leído por arriba lo de la reclamación pero algunas circunstancias no son mi caso y trendría q modificarlo y no sé.. quizá lo intente. Esta sim se quedará muerta ahora... Porq antes las llamadas cortas con pepephone (bueno las llamadas en general) y las extra largas con vodafone y para q me llamen. Ahora a cargar con una sim y un teléfono más para q me llamen, porq ni mandaré sms ni llamaré desde ahí :/

Eso sí, justo esta noche a las 21h he hecho una llamada de 1h:29':51" (en MiVodafone pone 1:29:36 no se por qué quitan tantos segundos). Últimamente las extralargas las hago de hora y media y cortamos cuando pasamos de 89 minutos apurando al máximo por "joder".

Mierda de vodafone.. cómo nos cambia las tarifas por la cara. Y estoy de acuerdo con un comentario anterior q dice q muchos clientes de prepago tienen mucha desinformación, y simplemente recargan cuando la locución les dice q está el saldo próximo a agotarse (mi tía por ejemplo). Ahora seguirán igual.. dirán "huy, ya se gastó?" y a recargar y sin enterarse... Qué hijos de su madre...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #796
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #797
Escrito   0  0  
A mí me han "aireado" 8 de 9 SIMs. Hay una que aún resiste con la Vitamina.

Cyberdyne Systems Model 101
 #798
Escrito (Editado )  0  0  
Dos de mis SIM ya van caminito de otra compañía. Aunque tengo una duda... no he recibido sms de vodafone para que confirme la portabilidad, ¿ya no lo mandan? Vamos, que me da igual porque no es amago, sino portabilidad real, pero me ha llamado la atención.
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
podrias reclamarles el saldo por un servicio que no se va a prestar,sobre todo porque ellos cambian las condiciones de tu tarifa, pero si son 13 euros no te va a merecer la pena ,vas a tener mas lio mas molestias,haz lo que yo,tenia 5 euros y lo estoy gastando en sms ,ya solo me queda 1 euro y que ya estoy deseando gastarlo para irme (que ya me tendria que haber ido) y adyctivo,como que te an desaireado? te lo an hecho ellos o te as buscado algun truco?


Lo han echo ellos, lee los mensajes anteriores que tengo en este post varias paginas atras

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A que dirección de correo lo enviaste?

Saludos.


en contactanos, envianos tu duda
https://atencionalcliente.vodafone..../es/inicio.html

Hay una opcion que pone Reclamaciones: Envía tus quejas y reclamaciones, te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
Volver a Vodafone