¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.015 1.516
 #381
Escrito   0  0  
Me acaba de caducar el 40% durante 6 meses (me he dado cuenta al ver la factura) y acabo de llamar a bajas y tras minuntos de conversación me han ofrecido:

40% durante 12 meses con compromiso de permanencia
20% durante 12 meses sin permanencia

He cojido el 20% que se suma a otro 20% que ya tengo por sucesivas averias (también se lo he comentado cuando se me ha puesto brava)

Me ha dicho que no me podía ofrecer otra cosa, que el sistema no se lo permitía

Ya digo de paso que tengo los inalámbricos en casa (sin sacar de la caja), y los bonos a móviles no los quiero, ya que no utilizo el telefono fijo salvo para llamar a algún fijo (pero tampoco me lo ofreció)
 #382
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me han ofrecido lo siguiente:

50% descuento durante 12 meses
Duo Telefonos Fijos
Bono 200 minutos a cualquier movil de 20H-8H o Bono 60 minutos a cualquier operador movil las 24 horas (He elegido el 2º)
Bono 15€ Videoclub

Todo eso renovando la permanencia 12 meses.

Creo q no está nada mal.

Si llego a saber antes lo de que se pueden conseguir los 2 bonos...emoticon perdido

Por cierto a mi tb me tocó una q estaba to perraca, todo el tpo con las risitas...hasta me dijo q era de mi ciudad y todo... emoticon emocionado emoticon enamorado jajajaja
 #383
Escrito   0  0  
en mi caso, mala suerte porque hasta mi vivienda no tengo adsl directo,
por lo que como maximo tengo 6mb que me ofertan por 11,95 durante solo 2 meses mas los habituales 15 euros.

estoy indagando por todo el foro pero no lo encuentro... pero a ver si alguien sabria decirme si dentro de los 7 primeros dias qeu puedo aun desestimar el adsl, puedo solicitar la baja y obtener un porcentaje de descuento?

un saludo a todos y feliz navidad!
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
en mi caso, mala suerte porque hasta mi vivienda no tengo adsl directo,
por lo que como maximo tengo 6mb que me ofertan por 11,95 durante solo 2 meses mas los habituales 15 euros.

estoy indagando por todo el foro pero no lo encuentro... pero a ver si alguien sabria decirme si dentro de los 7 primeros dias qeu puedo aun desestimar el adsl, puedo solicitar la baja y obtener un porcentaje de descuento?

un saludo a todos y feliz navidad!


Si tienes adsl indirecto de Orange (pagándole a Movistar la cuota de línea), puedes contratar el Contrato Cero de Movistar y ahorrarte los 15 euros/mes de mantenimiento de línea. El adsl+llamadas de orange no se ve modificado en nada.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si tienes adsl indirecto de Orange (pagándole a Movistar la cuota de línea), puedes contratar el Contrato Cero de Movistar y ahorrarte los 15 euros/mes de mantenimiento de línea. El adsl+llamadas de orange no se ve modificado en nada.


hola hd1080p
pero, eso como se hace? porque yo he intentado desde la web y por telefono y necesariamente me obligan a pasar todo con orange y pagar los 15 euros con ellos
yo actualmente tengo la tarifa contrato 0 de movistar ya que en la vivienda no vivo aun de manera indefinida, pero si que me gustaria tener adsl.

que debo hacer para seguir con telefonica mi cuota basica, que seguiria siendo 0¿?

un saludo y gracias por la informacino
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
hola hd1080p
pero, eso como se hace? porque yo he intentado desde la web y por telefono y necesariamente me obligan a pasar todo con orange y pagar los 15 euros con ellos
yo actualmente tengo la tarifa contrato 0 de movistar ya que en la vivienda no vivo aun de manera indefinida, pero si que me gustaria tener adsl.

que debo hacer para seguir con telefonica mi cuota basica, que seguiria siendo 0¿?

un saludo y gracias por la informacino


Si ya tienes el contrato cero de movistar...
a) Si además tienes un adsl+llamadas con orange... ¡¡quédate como estás!!
b) si lo que quieres es ponerte un adsl compatible con el contrato cero, hay pocas opciones: ya.com y carrefour, aunque orange también tiene un adsl indirecto, aunque no sé si su contratacion comercial está abierta a nuevos clientes.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si ya tienes el contrato cero de movistar...
a) Si además tienes un adsl+llamadas con orange... ¡¡quédate como estás!!
b) si lo que quieres es ponerte un adsl compatible con el contrato cero, hay pocas opciones: ya.com y carrefour, aunque orange también tiene un adsl indirecto, aunque no sé si su contratacion comercial está abierta a nuevos clientes.



El problema es que con el contrato 0 de telefónica tienes que hacer unas 3 llamadas cada 3 meses no?? Sino se dará de baja la linea??

Es así no?

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #388
Escrito   0  0  
si, una unica llamada cada tres meses es suficiente para el mantenimiento del contrato 0

cualquier 902 o una llamada prefecedida del 1077 es suficiente
un saludo
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
El problema es que con el contrato 0 de telefónica tienes que hacer unas 3 llamadas cada 3 meses no?? Sino se dará de baja la linea??

Es así no?

Salu2


como dice joseman78, tienes que hacer una llamada con movistar cada 3 meses (ahora estaban intentando que se tuviera que hacer una llamada cada año, pero eso depende de la autorización de la CMT). Si no se hace esa llamada cada tres meses, la línea pasa a línea individual (es decir, vuelven a cobrar el mantenimiento de línea de los 15 euros mensuales), pero no se da de baja!
De todos modos, hay un hilo específico sobre el Contrato Cero, para no desviar el tema de este hilo de amagos de baja de Orange.
 #390
Escrito   0  0  
¿Cual es el teléfono al que hay que llamar?.

Yo llamo al 900 901 300 y digo que me quiero dar de baja y no me ofrecen nada.
Mi permanencia termina el 2 de enero, ¿qué me aconsejais?, ¿puedo conseguir algo?, ¿como lo pido?.
Espero podais ayudarme.

Gracias y feliz año.
Volver a Telefonía fija