[CONSEJO] Alguien con fibra neba de Orange ?

39.261 78
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo fibra de movistar y estoy valorando muy seriamente pasarme a Orange Fibra 30/5 principalmente para reducir gastos.
En tienda Orange me han dicho que es posible contratarla (NEBA) y me han dicho que seria 53,95. Si quisiera TV serían 12 euros más.

Me tira para atrás el no haber estado nunca con Orange. Con la fibra de Movistar no he tenido ningún problema pero considero que el precio es alto.
Alguien tiene contratada este tipo de fibra? Que tal Orange?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
Hola a todos, tengo fibra de movistar y estoy valorando muy seriamente pasarme a Orange Fibra 30/5 principalmente para reducir gastos.
En tienda Orange me han dicho que es posible contratarla (NEBA) y me han dicho que seria 53,95. Si quisiera TV serían 12 euros más.

Me tira para atrás el no haber estado nunca con Orange. Con la fibra de Movistar no he tenido ningún problema pero considero que el precio es alto.
Alguien tiene contratada este tipo de fibra? Que tal Orange?

Gracias de antemano.


Yo he estado mirando bastante tiempo pasarme a la fibra Neba de Orange y posiblemente lo haga este mes o el siguiente.

Te voy a dar unos consejos de lo que he ido investigando.

1-. Asegurate bien que tienes cobertura por Neba porque hay sitios donde no se puede aunque tengas fibra de Movistar.
2-. El numero fijo actual que tienes lo vas a perder (muy poca gente a conseguido mantener el numero). Te haran una alta nueva con su numero de fijo nuevo correspondiente.
3-. Asegurate bien pero bien que todos los datos esten correctos. Aún asi hay varios usuarios que han tenido problemas para la alta. Porque Movistar tarda mucho en hacer la instalacion, porque el tecnico de Orange tambien tarda, porque no se ha hecho bien la gestion o por cualquier otro motivo.
4-. Quizas en tienda es mas fiable hacer la fibra por Neba, pero por telefono "creo" que los 3 primeros meses te sale un poquito mas barato.
5-. Si decides contratar la fibra por Neba te aconsejo que pases por el hilo de "Invita y Ahorra" que te descontaran 15€ en la segunda factura y quizas algun forero tambien te de algo y asi los dos saliis ganando.

Otros consejos que te puedo dar es que si tienes mas dudas es que te pases por el foro de adslzone. Hay 2 hilos que te pueden aclarar muchas cosas.
Tambien decirte que si tienes algun movil en Orange te aconsejarias que amagaras y asi el precio te bajaria a unos 43€ durante 1 año.

Bueno creo que no me dejo nada cualquier cosa ya sabes. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde hace 6 meses y por ahora todo bien (es más hubo un día que no tuve conexión durante varias horas, por lo visto era una incidencia a nivel global en España y me hicieron un descuento de 10 euros en la factura), lo hice en tienda y la verdad es que fue bastante rápido comparado con movistar y vodafone (antes de orange intenté contratar con estos 2 y por diversos motivos no pude), desde que contraté en tienda hasta que tuve conexión en casa creo que fueron 12-14 días.

Tengo la tarifa de 41,95 euros pero creo que esa ya no se puede contratar, la tuya es de mayor importe pero los minutos y los megas en las dos líneas son mayores.

Cualquier duda me dices y si necesitas un padrino aquí me tienes emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a los dos.
Estoy casi decidido a realizar la portabilidad porque Movistar se está pasando con los precios. Encima ayer leí que desde Yomvi no se podrá ver el fútbol en las smarts TV.
El fijo no me importa si es nuevo ya que lo uso para llamar a 2-3 familiares.
Al final todo es un tema económico. Me tira para atrás la permanencia y que Movistar no haga de las suyas y ponga pegas...

Voy a mirarme lo de los padrinos.

Tenéis mi verde!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
Muchísimas gracias a los dos.
Estoy casi decidido a realizar la portabilidad porque Movistar se está pasando con los precios. Encima ayer leí que desde Yomvi no se podrá ver el fútbol en las smarts TV.
El fijo no me importa si es nuevo ya que lo uso para llamar a 2-3 familiares.
Al final todo es un tema económico. Me tira para atrás la permanencia y que Movistar no haga de las suyas y ponga pegas...

Voy a mirarme lo de los padrinos.

Tenéis mi verde!


Gracias por el verde.

Si tienes un movil Orange el precio que quedaria amagando seria imbatible (43€ un año) con una linea de movil con llamadas ilimitadas y 2,5 gb. Yo estoy peleando por conseguir este precio pero actualmente no tengo ninguna linea en Orange.

He pensado hacer una portabilidad de una de mis lineas que tengo en Vodafone hacia Orange. Cuando se confirme la portabilidad, llamar a Orange para decirle que al final quiero cancelar la porta para que me hagan una contraoferta (siempre suelen hacer contra oferta) y intentar conseguir mi ansiado precio del Canguro Sin Limites por 43€. (no se si funcionara)

Ahh otra cosa. Te recomiendo que luches para que te pongan el router Livebox Next (es de color negro). Este es el que ponen para instalaciones de fibra a partir de 100 megas. Es mejor y sobre todo su wifi es mejor que el router blanco que suelen poner. Si lo haces por tienda o telefono diles que dejen constancia que quieren que te instalen ese router o sino nada.

Un saludo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
Pues hace nada que mi novia dejó Orange para pasarse a Amena. El problema es que quiero dejarlo todo cerrado durante este mes.
Ahora me acerco a la tienda e investigo. La chica parecía muy maja y competente. A ver si los de movistar no la lían.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo varios días dándole vueltas a qué operador contratar para tener internet en casa. A mi domicilio llega fibra de Movistar, así que imagino que esto de neba también me llegue. Tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver:

- lo primero, ¿puede contratarse sin tener nada en Orange? Mi línea móvil está en Vodafone con permanencia y no me compensa moverme.

- ¿Cómo se contrata? En tienda? A través de teléfono?

- ¿Cuál es su precio? ¿Cuesta lo mismo que el adsl?

Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Y yo desde la ignorancia añado otra pregunta. ¿Dónde se mira la cobertura que hay de NEBA?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexarzeno
Hola,

Llevo varios días dándole vueltas a qué operador contratar para tener internet en casa. A mi domicilio llega fibra de Movistar, así que imagino que esto de neba también me llegue. Tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver:

- lo primero, ¿puede contratarse sin tener nada en Orange? Mi línea móvil está en Vodafone con permanencia y no me compensa moverme.

- ¿Cómo se contrata? En tienda? A través de teléfono?

- ¿Cuál es su precio? ¿Cuesta lo mismo que el adsl?

Muchas gracias!


- Si. Lo puedes contratar desde cero.
- Por las dos maneras se puede hacer. Por tienda creo que es mas fiable y siempre puedes ir a ahí a reclamar si la cosa se retrasa.
- Para la fibra por Neba el unico paquete contratable es el "Canguro Sin Limites". Son las mismas condiciones, pero por Neba el limite de conexion es 30/3 megas. El precio actual creo que son unos 54€ pero segun he leido por aqui el proximo mes sube 2 euros a todos los clientes pero a cambio te dan 3 gigas en el movil.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Y yo desde la ignorancia añado otra pregunta. ¿Dónde se mira la cobertura que hay de NEBA?

Lo mejor es llamar a Orange y que te lo mire un comercial. Ellos ven si tienes cobertura por Neba o no.

Para tener esta cobertura se tiene que cumplir 2 requisitos.

1-. Tener cobertura de fibra por Movistar
2-. No ser una de las poblaciones donde Orange no puede ofrecer este servicio.

En tiendo creo que tambien te lo pueden mirar. Por web siempre te dara que no tienes cobertura aunque si la tuvieras.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Telefonía fija