¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

619.111 1.516
 #391
Escrito   0  0  
A que número hay que llamar???

y más o menos como se hace el amago??

gracias
 #392
Escrito   0  0  
Una pregunta, me han ofrecido 50 % descuento, pero no es sobre el total (ADSL+Mantenimiento de línea), sino sobre el ADSL, ¿es así o me quieren tomar el pelo?.

Gracias.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si ya tienes el contrato cero de movistar...
a) Si además tienes un adsl+llamadas con orange... ¡¡quédate como estás!!


Exacto, es una opción excelente, podéis seguir optando a descuentos, bonos de llamadas a móviles, etc, por amagar una baja o un cambio de operadora.

Único problema: Orange no os ofrecerá jamás aumentar la velocidad del ADSL; ésta quedará fosilizada hasta que no contrateis con Orange el "todo en uno" o el ADSL directo.

quote:
Originalmente escrito por hd1080p
b) si lo que quieres es ponerte un adsl compatible con el contrato cero, hay pocas opciones: ya.com y carrefour, aunque orange también tiene un adsl indirecto, aunque no sé si su contratacion comercial está abierta a nuevos clientes.

Confirmo: el ADSL indirecto de Orange + línea con Movistar NO es comercializable. Es una reliquia "pata negra" para contratos antiguos.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #394
Escrito   0  0  
ADSL indirecto con permanencia cumplida. Antigüedad desde wanadoo. Me han ofrecido:
- Descuento del 30% con permanencia de 12 meses.
- Y una de estas 3 cosas:
- 30 minutos mensuales a móviles a cualquier hora + ínalambrico simple (no duo), o
- 60 minutos mensuales a móviles a cualquier hora, o
- Teléfono inalambrico duo.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Un 20!!!!!!! A estos no les afecta la crisis???? En marzo me hicieron un 50, sin rechistar, sin permanencia, a la primera.

En fin, a mí con un 20 no me hubiesen retenido.


A mi me lo ofrecieron pero aún así me daban más en jazztel a menos precio y la verdad que me va perfecto.

 #396
Escrito   0  0  
ADSL 6 megas con Orange y línea Movistar (contrato cero)

En mi caso he tenido un problema de facturación con un bono que me han estado cobrando de mas, así que me han dicho que por las molestias me hacen un 50% durante 12 meses, con permanencia durante ese mismo tiempo. Hasta ahora tenía un 20% sin permanencia.

Esperaré a la próxima factura a ver si me han aplicado el descuento y se ha solucionado lo del bono, que ya no me fío mucho.
 #397
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy ,tengo adsl cn orange sin permanencia y linea cn movistar y me han ofrecido 50% durante 12 meses y 200minutos llamadas a moviles de 20 a 8h L-V y 24h resto , ademas he preguntado por router wifi n porque el mio es muy antiguo pero me han dicho q bono o router , ¿se podria sacar las dos cosas? ademas del descuento.Eso si me pondrian permanencias 12 meses.
 #398
Escrito   0  0  
haber si podeis ayudar tengo linea cn movistar y acabo de llamar a bajas para poner lo del contrato cero pero me han dicho q nanai que no es compatible, ademas he solititado algun descuento en la cuota de la linea y me han dicho tb que no.¿estan ofrenciendo algo para no llevarte la linea de movistar? para hacerle el loco y decirle tu compañera me dijo tal.
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
haber si podeis ayudar tengo linea cn movistar y acabo de llamar a bajas para poner lo del contrato cero pero me han dicho q nanai que no es compatible, ademas he solititado algun descuento en la cuota de la linea y me han dicho tb que no.¿estan ofrenciendo algo para no llevarte la linea de movistar? para hacerle el loco y decirle tu compañera me dijo tal.

Supongo que dependerá del operador que te toque, unos te lo ofrecen y otros no.

Yo lo conseguí a la segunda llamada, después de que en la primera me dijeran que no existía. Lo único que dije es que quería informarme de las condiciones del Contrato Cero, se puso a explicarmelo todo y acepté sin más problemas.
 #400
Escrito   0  0  
yo he preguntado directamente por el contrato cero y la operadora me ha dicho que como tengo el adsl+llamadas con orange que no era compatible y no me lo podia ofrecer, eso es cierto para seguir llamado e insistir.
Volver a Telefonía fija