¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.014 1.516
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Actualizo: he hablado tanto con facturación como con bajas y me dicen que los descuentos ya no se aplican sobre el total de la factura. Que si quiero poner una reclamación tengo que pedir la grabación etc etc.

¿A nadie más le ha pasado esto?

Pues a mi me pasa lo mismo pero mis calculos son que si le sumo los 10€ por tener adsl y tarifa delfin, el descuento lo tengo en la línea movil, pues me salen exactamente el 40% del total de la factura del fijo.

Voy a llamar, porque prefieron tener el descuento de los 10€ en el fijo ya que me interesan mas los puntos para sacar movil.

Y de paso a ver si le saco algo más.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #372
Escrito   0  0  
Pues al final nada, que he llamado y sólo aplican el 40% al adsl, que son 20.95.

Sobre la cuota lo han estado aplicando pero que por ley no se puede hacer. Me ha dicho que tampoco me puede aplicar otro 10% porque el sistema eliminaría el 40%.

El calculo que he puesto arriba de que sumando los 10euros a los 8,38 salia el 40 no esta bíen, no se como hice el calculo pero no es correcto.

Bueno, al final se me queda la factura en 32.53, con un bono de 200 minutos al mes de 18 a 8 y fines de semana, que por cierto no uso emoticon desconcertado

De todas maneras, lo de que no puede aplicar el 10% no lo veo muy claro, en unos días llamaré a bajas a ver que me dicen.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues es una superoferta,yo le dije lo del usb pero me bajaba el descuento y me quitaban el bono,asique lo dejé como e comentado más arriba,lo de la permanencia es normal,pero si estas contento con orange yo lo hubiera echo,te ahorras la línea de movistar y pasas a pagar 15,95e con descuento y todo un chollazo vamos y encima el bono,los inalámbrico y un modem usb que lo dan con 5Gb que depende como lo uses te da para varios meses,ojalá me hubieran echo esa oferta a mi,saludos.emoticon guiño

Bueno a eso, como sabemos, habría que sumarle la cuota de linea, que supongo serán unos 16 o 17€. Además el tiempo que me duraría a 15.95€ tampoco me enteré, esa es otra...

Le dije de probar la línea con orange, que no sé como me irá ya que hasta ahora he tenido linea movistar con adsl orange, no me ha ido mal y tengo un poco de reparo del cambio.

Al final me la ofreció sin permanencia, y si me va bien pues llamaría otra vez a ver si ofrecen algo...

A ver en que queda la cosa
 #374
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a ver como iba la cosa, ( por cierto me ha atendido una chica que por las risillas que me soltaba parecía tener ganas de marcha.. emoticon ninja lo único que me ha faltao es decirle de quedar... ) bueno, pues a lo que iba, que muy simpática y tal pero la amiga me dice que tengo permanencia sí o sí, que al cambiarme a los 20 megas es así, y que no me fie de lo que me dicen por ahí...joder pero si me lo dijo una compañera suya! emoticon roto
 #375
Escrito (Editado )  0  0  
bueno yo he podido conseguir un 50% durante 1 año y 60 minutos en moviles al mes
el pincho con 3 meses gratis con 10gb dicen que no tienen y no me lo pudo dar


sabe alguien si puedo conseguir alguna oferta buena con el orange tv + goltv ?
quiero decir llamar a bajas y decirle que estoy interesado en ponerme la tv + goltv por si me pueden dar descuentos o algo

sin firma
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola,tengo el ADSL de Orange hace muchísimos años,de hecho antes éra Wanadoo.
Bueno he pasado por varios descuentos pero éste último año estaba con el 40% ,6megas y línea incluída,ya qué én veces anteriores he tenido un mega , éra de telefónica y ellos me ofrecieron cambiarme ,pagarle la línea a éllos y subirme la velocidad a 6 megas,de ésto hace un par de años casi.
Bueno el tema qué él año pasado por ésta fecha llamé y me ofrecieron el 40% con permanencia el cuál acepté,cómo se me estaba por terminar he llamado en dos ocasiones y me dicen qué él 40% ya no les sale en el sistema y qué me ofrecían el 30% y un bono de 60 minutos para llamadas a móviles todos los días,las 24 hs.
Bueno he dicho qué no ya qué tenía una buena promoción de otra compañia,llamé a los dos días para ver si me subían al 40 y lo mismo,qué sólo pueden dar el 30%.
Le comenté qué mi inalámbrico iba mal,ya qué he leído qué alguna vez mandan teléfonos,de verdad qué ya no funciona y se lo comenté ya qué mi teléfono és el domo qué tenía hace años con telefónica,qué se lo compré cuándo le empecé a pagar la línea a Orange.Bueno me dijo espera un momento y en definitiva,me mandaron un duo de inalámbricos y el 30% de descuento durante un año.El bono en principio me dijo qué también me lo activaba,pero cuándo fué a pedir los teléfonos me dijo qué el sistema no le dejaba ,etc.
En definitiva,actualmente pago 28,28€ por 6 megas,línea ,llamadas a fijos 24hs, y el mes qué viene pagaré sobre 34€,ya qué me aplicarán el 30%.
Al final me quedé en Orange ,aunque la oferta de la otra compañía éra buena,el precio qué pago es razonable y paso de andar a vueltas.Los teléfonos los tenía en un par de días en casa.Aún no los conecté,ya qué no he tenido tiempo, es un dúo Alcatel D150 color blanco.Tengo qué leer el manual aún pero creo qué uno hace de fijo,quiero decir qué tendría qué desconectar el domo,ésta semana leeré bien el manual y los pondré en uso.
Saludos al foro.



Hola me autocito para decir lo mismo qué he leído de otros foreros.El 30% qué me dieron por quedarme en Orange ya no se aplica a la cuota de línea y mi sorpresa fué al recibir la factura qué pagué 39 € con algo en vez de pagar 33€ con iva incluído cómo me dijo el operador 20 veces más o menos.
Bueno llamé para reclamar ,qué le enviaba los teléfonos qué de hecho aún no tuve tiempo de conectar y me dijeron qué había hecho la grabación de voz y ahora tenía qué pagar 150 € de permanencia.
Después de estar esperando más de una hora sin exagerar,no me dieron ninguna solución,esperé un día a tener tiempo qué és muy necesario ya qué estás mínimo media hora en espera,y volví a llamar.No hay manera qué ése descuento se aplique cómo antes al total de la factura o a la línea cómo yo lo tuve hasta el mes pasado.
Ahora sólo és al precio del ADSL,qué según ellos es de 25,95 y la línea 15 euros.
Total qué me pidió disculpas por el operador anterior qué me dijo qué me quedaría con iva en 33 y algo de euros.Me dijo qué lo máximo qué podía ofrecerme és un 10% más y un bono de 30 minutos a móviles.
Bueno cómo no puedo pagar 150 euros de penalización acepté pero la verdad estoy bastante desilucionada porque no és lo qué me prometieron y creo qué me engañaron,éllos deberían decirlo si realmente han cambiado las condiciones en la aplicación del descuento.
Ahora espero a la factura qué viene y espero qué no me quiten el 30% para ponerme el 10%,espero qué realmente se sumen 30+10 y me apliquen el 40%,aún así voy a pagar 36,09 euros ,qué son 8 euros más de lo qué pagaba el mes pasado.
Saludos al foro.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Actualizo: he hablado tanto con facturación como con bajas y me dicen que los descuentos ya no se aplican sobre el total de la factura. Que si quiero poner una reclamación tengo que pedir la grabación etc etc.

¿A nadie más le ha pasado esto?


yo que siempre pague 40e al mes por adsl y telefono que solo hago llamadas a fijos... que pasa que ahora no me van a cobrar solo 20e????

sin firma
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues al final nada, que he llamado y sólo aplican el 40% al adsl, que son 20.95.

Sobre la cuota lo han estado aplicando pero que por ley no se puede hacer. Me ha dicho que tampoco me puede aplicar otro 10% porque el sistema eliminaría el 40%.

El calculo que he puesto arriba de que sumando los 10euros a los 8,38 salia el 40 no esta bíen, no se como hice el calculo pero no es correcto.

Bueno, al final se me queda la factura en 32.53, con un bono de 200 minutos al mes de 18 a 8 y fines de semana, que por cierto no uso emoticon desconcertado

De todas maneras, lo de que no puede aplicar el 10% no lo veo muy claro, en unos días llamaré a bajas a ver que me dicen.


A mí, como a otro compañero más abajo, me ofrecieron un descuento del 10% "por las molestias" durante 3 meses. No lo he aceptado; un día que tenga tiempo voy a pedir la grabación y a ver si me pueden quitar la permanencia (en ningún momento me avisaron de que el descuento no se iba a aplicar sobre toda la factura). Con estos nuevos descuentos, me conviene llevarme la línea a Movistar y tener sólo el adsl con Orange.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
A mí, como a otro compañero más abajo, me ofrecieron un descuento del 10% "por las molestias" durante 3 meses. No lo he aceptado; un día que tenga tiempo voy a pedir la grabación y a ver si me pueden quitar la permanencia (en ningún momento me avisaron de que el descuento no se iba a aplicar sobre toda la factura). Con estos nuevos descuentos, me conviene llevarme la línea a Movistar y tener sólo el adsl con Orange.
En principio no me planteo llevarme la línea ni el adsl a otra compañia, sí que voy a llamar para que me den el 10%, y si cogen y me quitan el 30% por error al ponerlo reclamaré.

Ahora me queda llamar para que me pasen el descuento de los 10 euros del movil al adsl, compensa mejor tenerlo así para el tema de los puntos y los móviles.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #380
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, por si es de utilidad, un consejo en la negociación!

Veo que, en algunos casos, Orange ofrece como oferta de retenciones unos bonos de llamadas a móviles. Últimamente, Orange indica al cliente que debe elegir entre dos opciones:

-30' mensuales /24h
-200'mensuales en horario reducido (20 a 08h lunes a viernes; 24h sábados, domingos y festivos nacionales)

Con un poco de insistencia amable, se puede conseguir fácilmente ambos bonos, por un período de 12 meses. Adelante, no os desaniméis emoticon guiño.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija