¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.475 1.516
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
solo tengo el adsl + llamadas, por eso me parece un buen descuento.
la línea la tengo con movistar con el contrato mínimo por la que pago poco más de 2€.

ah claro, yo tengo la linea con ellos igual por eso me hacen el 50%.
Pero que el 40% es una buena oferta.
 #1072
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ahora mismo vivo con un amigo, y teníamos la oferta por año 32,60 al mes, se nos acabo y llamamos y..
Al final metimos el móvil, la Canguro a 42 euros al mes y hoy llame para apretar , nos dieron el Sony Xperia e a 0 euros, permanencia 12 meses, si es una locura pero estamos muy contentos con Orange.
Pues al apretar nos han dado
Sony xperia e 0 euros durante 12 meses
Duo de inalambricos
10% de descuento en la Canguro 35, se nos quedaría sobre 39 euros
1000 minutos de fijos a móviles desde el fijo
500 megas gratis, es decir 300+ 800 MEGAS
150 minutos desde el móvil


 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Hola, ahora mismo vivo con un amigo, y teníamos la oferta por año 32,60 al mes, se nos acabo y llamamos y..
Al final metimos el móvil, la Canguro a 42 euros al mes y hoy llame para apretar , nos dieron el Sony Xperia e a 0 euros, permanencia 12 meses, si es una locura pero estamos muy contentos con Orange.
Pues al apretar nos han dado
Sony xperia e 0 euros durante 12 meses
Duo de inalambricos
10% de descuento en la Canguro 35, se nos quedaría sobre 39 euros
1000 minutos de fijos a móviles desde el fijo
500 megas gratis, es decir 300+ 800 MEGAS

Buena oferta
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Hola, ahora mismo vivo con un amigo, y teníamos la oferta por año 32,60 al mes, se nos acabo y llamamos y..
Al final metimos el móvil, la Canguro a 42 euros al mes y hoy llame para apretar , nos dieron el Sony Xperia e a 0 euros, permanencia 12 meses, si es una locura pero estamos muy contentos con Orange.
Pues al apretar nos han dado
Sony xperia e 0 euros durante 12 meses
Duo de inalambricos
10% de descuento en la Canguro 35, se nos quedaría sobre 39 euros
1000 minutos de fijos a móviles desde el fijo
500 megas gratis, es decir 300+ 800 MEGAS

El adsl es directo con orange o indirecto?
Mas que nada por saber si en indirecto cobran los 6€ que ponen en la publicidad.
 #1075
Escrito   0  0  
para que os ofrezcan móvil es necesario pasarse a canguro?es que si me dan algún móvil con los puntos que tengo del adsl,no me importaría atarme 12 meses, pues aceptando ya el descuento ya adquieres la permanencia, aunque sea un ejemplo orange yumo, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
El adsl es directo con orange o indirecto?
Mas que nada por saber si en indirecto cobran los 6€ que ponen en la publicidad.


Adsl directo.
Indirecto no hay ninguna compañia que de buenas ofertas
Se me olvido poner 150 minutos desde el móvil
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Adsl directo.
Indirecto no hay ninguna compañia que de buenas ofertas
Se me olvido poner 150 minutos desde el móvil

La oferta que tengo yo es con cobertura indirecta y mala oferta no es
1000 minutos 24h a moviles
1 favorito gratis
33 euros con iva
2 euros por el movil delfin 12, con 240 minutos y 1 Gb
1 router
1 telefono sixty
Pero lo que me interesaba saber lo de los 6 euros adicionales que te cobran por cobertura indirecta, por que para añadir otra linea con el combina y ahorra que tengo no puedo y pasar a canguro pues se me pone mas caro porque de 35 euros que pago hasta 39 que pagas tu mas si cobran 6 euros por indirecto (en mi zona no hay cobertura directa), serian 10 euros que en simyo puedo tener esa linea con Habla + 1 GB.
Muchas gracias por responder y un saludo
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
La oferta que tengo yo es con cobertura indirecta y mala oferta no es
1000 minutos 24h a moviles
1 favorito gratis
33 euros con iva
2 euros por el movil delfin 12, con 240 minutos y 1 Gb
1 router
1 telefono sixty
Pero lo que me interesaba saber lo de los 6 euros adicionales que te cobran por cobertura indirecta, por que para añadir otra linea con el combina y ahorra que tengo no puedo y pasar a canguro pues se me pone mas caro porque de 35 euros que pago hasta 39 que pagas tu mas si cobran 6 euros por indirecto (en mi zona no hay cobertura directa), serian 10 euros que en simyo puedo tener esa linea con Habla + 1 GB.
Muchas gracias por responder y un saludo


Pero tu tienes un producto antiguo y bueno te le estas manteniendo, pero el canguro indirecto sale a 48 euros euros al mes, con 6 megas solamente, igual con algún descuento se puede quedar en 42-44 euros pero poco mas.

 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
para que os ofrezcan móvil es necesario pasarse a canguro?es que si me dan algún móvil con los puntos que tengo del adsl,no me importaría atarme 12 meses, pues aceptando ya el descuento ya adquieres la permanencia, aunque sea un ejemplo orange yumo, saludos.

Creo que están ofreciendo un Samsung galaxy young osea un poco malo
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Pero tu tienes un producto antiguo y bueno te le estas manteniendo, pero el canguro indirecto sale a 48 euros euros al mes, con 6 megas solamente, igual con algún descuento se puede quedar en 42-44 euros pero poco mas.
Mas o menos lo que me imaginaba, a mi la canguro no me interesa.
Lo dejo como esta y la linea la paso a habla + 1 Gb de simyo.
Gracias por contestar.
Volver a Telefonía fija