Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.112 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarit
Que si hombre, que no hay problema. Que en mediamarkt tenían un d-link por 19,95 hasta hace poco, y yo tengo un belking. Cuando fuí a comprar el d-link para la casa de mis padres había en mediamarkt como 3 modelos mas, y el mas caro costaba 50€, y el belking mio lo compré en Carrefour y también tenian algun modelo mas. Ojo, los routers que te digo no son para quitar el que se tiene de ono, es para pasar un cable desde el que tengas a este nuevo, son routers pero no se si tiene un nombre mas específico a nivel profesional, pero el caso que el resultado es el mismo, no hay variaciones en la velocidad. Como digo, aseguro 100% al que sea que se encuentran en grandes superficies por menos de 30€ sin problemas.

Adjunto ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ese es el que yo tengo ya puesto desde hace 4 años, y con 3 megas de ono en los test me da una velocidad de subida de 3086 y de bajada 158 kbps, osea, que no va mal


Yo me referia a un router wifi en el que conectas directamente el cable, como el mio (adjunto)

artuu ha adjuntado esta imagen:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?


5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #52
Escrito   0  0  
artur éste ruter es de ono??
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
artur éste ruter es de ono??
Si, se lo compré a ellos. Es el Thomson TCW710.
Por?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarit
¿Te has asegurado de que no tengas permanencias? Mira que a mi me la jugaron y me hicieron una promoción de 6 meses, pero con una permanencia de 1 año, y ahora no puedo cambiarme de compañía, que es lo que quiero tras ver el denigrante trato que me han dado en estos últimos dias. Ya si os interesa postearé lo que me pasó, porque pienso que un cliente con unos 10 años de antiguedad y con una facturación mensual de casi 140€ (2 viviendas con 3megas-tlf-tv con gol) no se merece que le cuelgen el teléfono cuando pide poner una reclamación por un hecho que no ve justo. En fin, ellos sabrán, pero para esta vez, cuando vaya a cambiarme, ya me pueden ofrecer un chalet en benidorn que se van a comer un "mohón", como se dice por mi tierra, jejeje.

Hola amigo, me pareceria inconcebible que ellos colocaran una permanencia de un año sin yo haberla aceptado y firmado. No se me a ocurrido pensarlo, ya que en ningun momento se habló de permanencia. A parte yo tengo la sana costumbre de grabar todas las conversaciones que realizo a las operadoras cuando voy a "amagar".

Un saludo

.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
Hola amigo, me pareceria inconcebible que ellos colocaran una permanencia de un año sin yo haberla aceptado y firmado. No se me a ocurrido pensarlo, ya que en ningun momento se habló de permanencia. A parte yo tengo la sana costumbre de grabar todas las conversaciones que realizo a las operadoras cuando voy a "amagar".

Un saludo


Pues siento decirte que o bien han cambiado su política en los últimos 6
meses, o bien te han hecho lo mismo que a mi. El tema que aunque lo grabes no vale, porque es delito si no se ha advertido a la otra parte y ha dado su consentimiento, cosa que jamás harán, así que como prueba no sirve, y por lo visto no estan obligados a informarte a menos que tu se lo preguntes especificamente y muy clarito, que entonces si están obligados. Yo de ti llamaba diciendoles: "mira, que no tengo muy claro si mi promoción lleva permanencia, que yo pregunté y me dijeron que no, pero quiero asegurarme una vez mas"
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Yo me referia a un router wifi en el que conectas directamente el cable, como el mio (adjunto)

Mira como lo tengo yo, como te digo, por 20 euritos o poco mas se puede y con 0 problemas, que antes de ponerlo así lo tube un montón de años sin wifi y no hay ninguna diferencia. Así como te digo, con el ahorro del descuento de casi un mes lo compras, y el resto de 5 u 11 meses de promoción son beneficio.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarit
Mira como lo tengo yo, como te digo, por 20 euritos o poco mas se puede y con 0 problemas, que antes de ponerlo así lo tube un montón de años sin wifi y no hay ninguna diferencia. Así como te digo, con el ahorro del descuento de casi un mes lo compras, y el resto de 5 u 11 meses de promoción son beneficio.

submarit ha adjuntado esta imagen:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

 #58
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando amagar a ONO para conseguir el suculento descuento de 25% durante 6 meses. Permanencias quiero las justas, así que,como veo que alguno duda...

Realmente no te ponen permanencia de ningún tipo por coger el descuento?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarit

El de thomson es el mismo que el mio??.
Ya se que router es, lo vi ayer en el catalogo del mediamarkt jajaj

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
El de thomson es el mismo que el mio??.
Ya se que router es, lo vi ayer en el catalogo del mediamarkt jajaj


Bueno, el tuyo sin wifi, claro, jejeje. Llevan dandome thomson desde hace 7 u 8 años, antes que este me dieron uno que era igual pero el doble de grande, y hace unos 5 que se averió el otro y me dieron este.
Volver a Telefonía fija