Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.036.167 5.000
 #41
Escrito   0  0  
al final a mi me ofrecieron:
- router wifi gratis
o
- 25% 6 meses (ademas de 5 euros que ya tenia de descuento comercial hace mogollon de años)

He aceptado el 25% 6 meses
La verdad que intenté que fueran 12 meses, pero me lo negaron, ante lo cual me planteo ya volver a llamar en 6 meses, pero la Sta -muy amable, todo sea dicho- me dijo que no, que este descuento es "uno al año", de manera que en 6 meses veré si me cambio a jazztel (sin permanenecia) o qué, pero de momento el precio me parece competitivo y me quedo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
al final a mi me ofrecieron:
- router wifi gratis
o
- 25% 6 meses (ademas de 5 euros que ya tenia de descuento comercial hace mogollon de años)

He aceptado el 25% 6 meses
La verdad que intenté que fueran 12 meses, pero me lo negaron, ante lo cual me planteo ya volver a llamar en 6 meses, pero la Sta -muy amable, todo sea dicho- me dijo que no, que este descuento es "uno al año", de manera que en 6 meses veré si me cambio a jazztel (sin permanenecia) o qué, pero de momento el precio me parece competitivo y me quedo

A mi al contrario, me dijo que dentro de 6 meses volviese a negociarlo.
Así que para junio saldremos de dudas. emoticon disimulo

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #43
Escrito   0  0  
Flipando me hayo.
Llamo hoy sabado y me dice que los de bajas no están, que llame el Lunes. Pero que me puede ofrecer una buena oferta si sigo con ellos.

Estoy pagando 56€ por internet 6 megas + tv + telefono y 14€ mas por gol tv.

Me dice que en vez de 56,90 se me quedaría en 54,90.
Y yo le digo what the fuck?

Y me dice bueno también le podría dar algun canal más de TV.
Y yo jaejaejaejaejaejae.

Llamaré el lunes xDDDD
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Flipando me hayo.
Llamo hoy sabado y me dice que los de bajas no están, que llame el Lunes. Pero que me puede ofrecer una buena oferta si sigo con ellos.

Estoy pagando 56€ por internet 6 megas + tv + telefono y 14€ mas por gol tv.

Me dice que en vez de 56,90 se me quedaría en 54,90.
Y yo le digo what the fuck?

Y me dice bueno también le podría dar algun canal más de TV.
Y yo jaejaejaejaejaejae.

Llamaré el lunes xDDDD


Que cachondos xDDDDDDDDDDD

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Flipando me hayo.
Llamo hoy sabado y me dice que los de bajas no están, que llame el Lunes. Pero que me puede ofrecer una buena oferta si sigo con ellos.

Estoy pagando 56€ por internet 6 megas + tv + telefono y 14€ mas por gol tv.

Me dice que en vez de 56,90 se me quedaría en 54,90.
Y yo le digo what the fuck?

Y me dice bueno también le podría dar algun canal más de TV.
Y yo jaejaejaejaejaejae.

Llamaré el lunes xDDDD



descuentazo de 2€.
 #46
Escrito   0  0  
a todos los que os dan el wifi... pensad una cosa, si os comprais un wifi por vuestra cuenta os puede costar entre 20 y 30€, yo por ejemplo tengo uno que me costó 19,90 de oferta en mediamarkt. Con esto quiero decir que el ahorro no es nada practicamente, es lo que os ahorrariais con otra compañía en solo uno o dos meses, y luego leo que la mayoria que le dan el wifi le aplican permanencia de 1 año, osea, que te van a regalar 20€ de precio real por 1 año que vas a pagar 200€ mas que cualquier otra compañía. Mi consejo es que pidais descuentos en el precio, y si quereis el wifi os lo comprais ustedes con parte de ese descuento, ya que si os dan como mínimo el 25% de una factura pongamos de 60€, en solo un mes y poco ya has conseguido de sobra el importe del wifi, y te siguen quedando unos cuantos de meses mas.

Ojo, insistid al preguntar por las permanencias, que a mi me metieron un gol por la escuadra en ese sentido.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarit
a todos los que os dan el wifi... pensad una cosa, si os comprais un wifi por vuestra cuenta os puede costar entre 20 y 30€, yo por ejemplo tengo uno que me costó 19,90 de oferta en mediamarkt. Con esto quiero decir que el ahorro no es nada practicamente, es lo que os ahorrariais con otra compañía en solo uno o dos meses, y luego leo que la mayoria que le dan el wifi le aplican permanencia de 1 año, osea, que te van a regalar 20€ de precio real por 1 año que vas a pagar 200€ mas que cualquier otra compañía. Mi consejo es que pidais descuentos en el precio, y si quereis el wifi os lo comprais ustedes con parte de ese descuento, ya que si os dan como mínimo el 25% de una factura pongamos de 60€, en solo un mes y poco ya has conseguido de sobra el importe del wifi, y te siguen quedando unos cuantos de meses mas.

Ojo, insistid al preguntar por las permanencias, que a mi me metieron un gol por la escuadra en ese sentido.


ojo, ono es un operador de cable, es dificil encontrar routers wifi para operadores de cable...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
ojo, ono es un operador de cable, es dificil encontrar routers wifi para operadores de cable...

Que si hombre, que no hay problema. Que en mediamarkt tenían un d-link por 19,95 hasta hace poco, y yo tengo un belking. Cuando fuí a comprar el d-link para la casa de mis padres había en mediamarkt como 3 modelos mas, y el mas caro costaba 50€, y el belking mio lo compré en Carrefour y también tenian algun modelo mas. Ojo, los routers que te digo no son para quitar el que se tiene de ono, es para pasar un cable desde el que tengas a este nuevo, son routers pero no se si tiene un nombre mas específico a nivel profesional, pero el caso que el resultado es el mismo, no hay variaciones en la velocidad. Como digo, aseguro 100% al que sea que se encuentran en grandes superficies por menos de 30€ sin problemas.

Adjunto ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ese es el que yo tengo ya puesto desde hace 4 años, y con 3 megas de ono en los test me da una velocidad de subida de 3086 y de bajada 158 kbps, osea, que no va mal
 #49
Escrito   0  0  
Hola,
he llamado al departamento de bajas, directamente. Les he comentado que X compañia me ofrecia mejores precios...Bla bla bla.

Tengo contratado Internet+Telefono+Tv. Soy cliente desde que esto era Menta.

En definitiva, un 25% de descuento durante 6 meses. Cuando pasen los 6 meses, me largo.

Un saludo

.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
Hola,
he llamado al departamento de bajas, directamente. Les he comentado que X compañia me ofrecia mejores precios...Bla bla bla.

Tengo contratado Internet+Telefono+Tv. Soy cliente desde que esto era Menta.

En definitiva, un 25% de descuento durante 6 meses. Cuando pasen los 6 meses, me largo.

Un saludo


¿Te has asegurado de que no tengas permanencias? Mira que a mi me la jugaron y me hicieron una promoción de 6 meses, pero con una permanencia de 1 año, y ahora no puedo cambiarme de compañía, que es lo que quiero tras ver el denigrante trato que me han dado en estos últimos dias. Ya si os interesa postearé lo que me pasó, porque pienso que un cliente con unos 10 años de antiguedad y con una facturación mensual de casi 140€ (2 viviendas con 3megas-tlf-tv con gol) no se merece que le cuelgen el teléfono cuando pide poner una reclamación por un hecho que no ve justo. En fin, ellos sabrán, pero para esta vez, cuando vaya a cambiarme, ya me pueden ofrecer un chalet en benidorn que se van a comer un "mohón", como se dice por mi tierra, jejeje.
Volver a Telefonía fija