Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.957 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Comento mi caso:
Pago por internet 6mg + llamadas: 50-5€ de dto por comercial = 45 + iva

Llamo a bajas diciéndole que otra compañía me ofrece lo mismo mas barato.
Al final, después de regatear un rato consigo el 25% dto por 6 meses (11.25€) así que se me queda en 33.75+iva respetándome el dto que tenía del comercial.
La chica (muy simpática, todo hay que decirlo) me ha comentado que dentro de 6 meses vuelva a llamar para ver que ofertas se podrían aplicar.

Esta semana amagaré con la linea de mis padres a ver que dan.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantmari
Acabo de llamar, siendo cliente de más de 7 años, y tienen las siguientes opciones:

- 25% en factura 6 meses (perdiendo un descuento comercial de 5 eur por ser antiguo cliente)
- Wifi gratis

También tienen algún tipo de promo para gente que se haya quedado en el paro (la cual, si te acoges, debes tener que presentar algún documento al respecto lo más seguro).

He escogido el Wifi, con permanencia del coste del aparato (50 eur) por 18 meses.

Salu2! emoticon feliz


y no te hubiera salido más rentable el descuento?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Comento mi caso:
Pago por internet 6mg + llamadas: 50-5€ de dto por comercial = 45 + iva

Llamo a bajas diciéndole que otra compañía me ofrece lo mismo mas barato.
Al final, después de regatear un rato consigo el 25% dto por 6 meses (11.25€) así que se me queda en 33.75+iva respetándome el dto que tenía del comercial.
La chica (muy simpática, todo hay que decirlo) me ha comentado que dentro de 6 meses vuelva a llamar para ver que ofertas se podrían aplicar.

Esta semana amagaré con la linea de mis padres a ver que dan.



Yo estoy como tu, pago lo mismo (50-5=45+IVA), y les vo ya llamar porque si no me hacen nada me voy a Jazztel, que el primer año el ahorro es notable. Me temo que llamo a bajas hoy mismo !
 #34
Escrito   0  0  
Al final también hice la llamada a bajas para mis padres.

Lo que querían era pagar menos y router wifi gratis (bueno, esto lo querían mis hermanos, que mis padres de internet ni papa jajaja)

Antes de llamar:
tv+tlf+6mb=63+iva

Oferta conseguida:
tv+tlf+3mb=49+iva
Y router wifi gratis. +18 meses permanencia.

Les bajé la velocidad a 3mb, pero para el uso que le dan va sobrado, y de esta forma conseguí todo lo que querían de una tacada.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #35
Escrito   0  0  
LLamada a bajas hoy

Antes de llamar:
Tv extra+ tlf +6mb= 63€+ IVa

Conseguido: actualizacion a la oferta comercial existente 59,90€ + 25% de dto 6 meses, sin renovar permanencia
 #36
Escrito   0  0  
he conseguido un descuento del 25% durante 6 meses.
 #37
Escrito   0  0  
Tengo ONO 3MB+Llamadas+TV Extra+Bono a moviles de 30min

Total unos 55-60€

NO TENGO PERMANENCIA ni quiero tenerla...ya que puede ser que me vaya a jazztel en un futuro proximo.

Que hago? Me podran hacer el descuento del 25% sin permanencia??

Llamo a bajas?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Tengo ONO 3MB+Llamadas+TV Extra+Bono a moviles de 30min

Total unos 55-60€

NO TENGO PERMANENCIA ni quiero tenerla...ya que puede ser que me vaya a jazztel en un futuro proximo.

Que hago? Me podran hacer el descuento del 25% sin permanencia??

Llamo a bajas?

Ya tardas!

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Tengo ONO 3MB+Llamadas+TV Extra+Bono a moviles de 30min

Total unos 55-60€

NO TENGO PERMANENCIA ni quiero tenerla...ya que puede ser que me vaya a jazztel en un futuro proximo.

Que hago? Me podran hacer el descuento del 25% sin permanencia??

Llamo a bajas?


efectivamente como ha dicho el forero anterior ya tardas, no te harán firmar permanencia.
 #40
Escrito   0  0  
Mañana llamo y os cuento emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Telefonía fija