>> Orange: Todo en uno <<

16.477 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por primera vez, Orange ofrece el mantenimiento de la línea de teléfono, independizando a sus clientes de la red de telefónica

Por 34,95€/mes, “Todo en Uno” incluye alquiler de línea, acceso ADSL a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, llamadas desde fijos a un móvil Orange y viceversa y TV sobre ADSL
El cliente recibirá una única factura por todos los servicios de telecomunicaciones y ocio
Orange lanza hoy un nuevo producto, “Todo en Uno”, que incluye alquiler de línea, acceso ADSL hasta 20Mb, llamadas a fijos nacionales las 24 horas mediante tecnología IP y el servicio Orange TV con un paquete inicial de canales, TDT y acceso a Vídeo-Club. Todo ello por 34,95€/al mes, lo que supone una rebaja media de más de 30€ respecto al precio de productos comparables de la competencia, un precio absolutamente rompedor para un producto inédito en el mercado.

El producto ofrece también llamadas desde fijos a móviles Orange y viceversa a un precio de 1 euro por línea, a partir de la segunda línea. Así, los clientes de telefonía fija de la compañía podrán disfrutar de 1.000 minutos de llamadas nacionales al mes desde su teléfono fijo al móvil Orange que elijan. Del mismo modo, los móviles seleccionados disfrutarán de 1.000 minutos al mes para hablar con la línea fija.

Independencia de la red de Telefónica y factura única

Con “Todo en uno”, Orange demuestra una vez más su capacidad de innovación y decidida apuesta por cubrir la demanda latente de los clientes de recibir todos los servicios de telecomunicaciones de un único operador, con una única factura, ofreciendo además ahorro y calidad. “Todo en uno”, es un producto convergente, innovador y diferenciador en el mercado español que supone una mejora para los clientes de Orange respecto a la situación actual, ya que, hasta ahora, éstos dependían de Telefónica para poder disfrutar de los servicios. “Todo en uno” incluye en el precio la cuota de abono de línea de voz.

Orange TV y videoclub a la carta

Orange TV, el servicio de TV por ADSL incluido en el producto, cuenta con más de 40 canales de TV, servicios interactivos, guía de programación y servicio de Videoclub (Vídeo Bajo Demanda). Orange TV ha llegado a acuerdos con destacadas compañías para ampliar su oferta de contenidos y ha incorporado canales como Sci-Fi (Universal), Disney Chanel, Toon Disney and Playhouse Disney y Cine&Autor (SDAE/SGAE). Orange TV continuará ampliando su ya muy completa oferta de contenidos.

La oferta incluye un extenso Videoclub a través del cual los clientes pueden elegir lo que quieren ver en cada momento, de la misma forma que si estuviesen viendo un DVD. En este servicio se ofrecen películas de estreno, documentales, programas infantiles y un largo etcétera. Además, el descodificador de última generación de OrangeTV permite el acceso a toda la nueva oferta de canales de TDT disponibles en el mercado.

“Todo en Uno” no tiene cuota de alta durante periodo de promoción e incluye el coste de instalación. Además, Orange ofrece 15 cuentas de correo y 100Mb espacio web, conexión gratuita tradicional 56/64 Kbps hasta la activación del ADSL y el primer mes sin compromiso de permanencia que, posteriormente, será de un año.

“Todo en Uno” incluye como equipamiento descodificador de Tv y Livebox Wi-Fi, un router que permitirá ofrecer nuevos servicios avanzados.
 #2
Escrito   0  0  
hola, donde esta eso, he estado mirando la web de orange y no veo nada
 #3
Escrito   0  0  
el enlace es el siguiente:
http://acercadeorange.orange.es/sal...no_2007/90.html
 #4
Escrito   0  0  
pero no se puede contratar todavia...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl orange de 1mb mas llamadas a fijos, ademas tengo un contrato orange, ¿podian pasarme todo por una misma factura?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Si esto es asi verdaderamente Orange va a arrasar y lo dice uno que no es cliente de Orange. ¿Cual va a ser su movimiento en cuanto a telefonia movil? Es de suponer que si va a revolucionar los precios en internet, telefonia fija y tv de pago, vaya a hacer lo mismo en movil. Impaciente me quedo por saber que nos va a presentar.
Solo espero que ahora no haya letra pequeña y nos salga con los 3 primeros meses o hasta 2008 o cosas asi porque entonces estariamos como siempre en España.

 #7
Escrito   0  0  
se sabe algo de los canales y de los partidos de futbol?
 #8
Escrito   0  0  
Ya estamos con lo de siempre.

Luego solo es para donde Orange tiene acceso.

Es decir, en pueblos como el mío donde no hay Ono, ni TEle2 y dependemos exclusivamente de Timofónica no nos entra la oferta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Segun se puede leer en este enlace el producto mencionado podra empezar a contratarse dentro de 20 dias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Si esto es asi verdaderamente Orange va a arrasar y lo dice uno que no es cliente de Orange. ¿Cual va a ser su movimiento en cuanto a telefonia movil? Es de suponer que si va a revolucionar los precios en internet, telefonia fija y tv de pago, vaya a hacer lo mismo en movil. Impaciente me quedo por saber que nos va a presentar.
Solo espero que ahora no haya letra pequeña y nos salga con los 3 primeros meses o hasta 2008 o cosas asi porque entonces estariamos como siempre en España.


Totalmente de acuerdo. Para empezar, supongo que será sin iva, pero aún así, serían 40, la mitad que el trio de telefónica, por ejemplo.
Si no hay letra pequeña (de momento el año de permanencia huele algo mal) me cambio de cabeza.

Habrá que estar atentos.
Volver a Telefonía fija