Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.259 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
@DisidenteV tú q en estos ambitos siempre has sido un experto en toda regla, podías decirme como ves mi caso q en breve voy a tener cambios x ver como lo ves, te explico a continuación q tengo:

Fibra 50+50
Bono movil 120 min
Tivo con Tv Extra
Identificador llamadas
Pack Tranquilidad Total
Descuento convergente 30%

Ahora mismo pago 42,66€ xq se les paso quitarme en Diciembre al acogerme a la oferta convergente 10€ q me terminan el próximo 25/05, con lo cual subiría a 52,66€ según tengo entendido teniemdo descuento convergente lo máximo q podrían ofrecerme es un descuento adicional de 4 o 5€ pero nada mas y dependiendo del filtro y persona con la q des y aquí viene mi duda, ¿intento q me quiten esos 4 o 5€ y me quedo con la oferta convergente o quito la línea asociada y opto x un descuento independiente? ¿Como podría quedarse siendo precios independientes?
Saludos y muchisimas gracias x la gran ayuda q aportas en este hilo en concreto

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3912
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @286mmm
Hola a todos,
Necesitaria que me aconsejarais.
Esta es mi situacion: dispongo de una linea movil red m sin permanencia en vodafone, una linea movil en ono 500minutos y Fibra Cable de 20 MB. Pago por ello uno 22 en vodafone y 42 aproximados en Ono. Ya que en las 2 me aplican un 30% por ser convergente. El problema que tengo es que tengo permanencia en Ono ya que cuando me aplicaron el descuento de la convergencia te ponen un año de permanencia en la fibra cosa que no sabía.

Pues bien llamo a bajas y la chica me pasa con otra extensión y me ofrecen:
FibraInternet Cable 60GB + smart S (200minutos 1 GB) + Linea Ono (500 min) por unos 60€.

Les dije que me llamaran mañana. Os parece buena oferta, debería intentar negociar mas diciendoles que paso que me tramiten la baja o que debería hacer?
Muchas gracias y saludos,

Buenas 286mmm. Lo primero que tengo que decir es que estoy convencido de que llegará el día en el que nos refiramos a la conexión de Ono como 'Cable Ono' y no 'Fibra Ono' y ese día no os puedo prometer que no se me vayan a saltar las lágrimas de la emoción, xD.

En general, la oferta convergente que ofrecieron antes de operar conjuntamente (30% de descuento en cada factura) no era la mejor opción y te digo porqué: Negociándolo por separado, los servicios que tienes en Ono, en su día, los podrías haber conseguido por una media de, aproximadamente, 34,95€ (22,24€ de Cable 20Mb + 12,71€ de la línea móvil 500min./500Mb). Por otro lado, la línea móvil RED M que tienes en Vodafone, si no han cambiado las cosas, podrías haberla conseguido con un 50% de descuento, en lugar del30% que te han estado aplicando.

Sobre la oferta en sí misma que te han hecho, diría que es muy mejorable, tanto en lo que a precio se refiere como en los servicios. Te puede servir de ayuda lo que, el forero diezan81 ha posteado en la página anterior, sobre lo que consiguió en el 3er nivel:

- Fijo [con 60 minutos a móviles] + Internet Cable 60Mb
- 1 Línea Móvil Ilimitadas/2GB (cuyo precio en tarifario es de 23€/mes)
- 1 Línea Móvil 200minutos/1GB (cuyo precio en tarifario es de 12€/mes)
- Permanencia de 1 año, como es habitual.
- Precio Total: 51€/mes de media (los 4 primeros meses a 39€ y los 8 meses restantes a 57 € al mes).

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3913
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
@DisidenteV tú q en estos ambitos siempre has sido un experto en toda regla, podías decirme como ves mi caso q en breve voy a tener cambios x ver como lo ves, te explico a continuación q tengo:

Fibra 50+50
Bono movil 120 min
Tivo con Tv Extra
Identificador llamadas
Pack Tranquilidad Total
Descuento convergente 30%

Ahora mismo pago 42,66€ xq se les paso quitarme en Diciembre al acogerme a la oferta convergente 10€ q me terminan el próximo 25/05, con lo cual subiría a 52,66€ según tengo entendido teniemdo descuento convergente lo máximo q podrían ofrecerme es un descuento adicional de 4 o 5€ pero nada mas y dependiendo del filtro y persona con la q des y aquí viene mi duda, ¿intento q me quiten esos 4 o 5€ y me quedo con la oferta convergente o quito la línea asociada y opto x un descuento independiente? ¿Como podría quedarse siendo precios independientes?
Saludos y muchisimas gracias x la gran ayuda q aportas en este hilo en concreto

Buenas kike_1982. Por lo que se ha ido comentando en el hilo, una cosa está clara: la diferencia, en precio, entre las ofertas con Internet Cable 60Mb y las de 120Mb es de 4€. Sabiendo esto, se podría tomar como referencia las mejores ofertas con 60Mb que se hayan posteado en el hilo, y, sumando esos 4€, se obtendría el precio en la modalidad de 120Mb.

Yo, si fuera tú, tomaría como referencia el amago que posteó el compañero miguel611 y el amago que posteó el compañero sicofrat 5 páginas atrás e intentaría conseguir lo siguiente:

- Fijo + Internet Cable 120Mb
- TV Extra con TiVo Grabador
- Precio: 35,25€/mes (23,25€ durante los 4 primeros meses y 41,25€ durante los 8 meses restantes).

NOTAS SOBRE LA OFERTA: Si te fijas, en la oferta de miguel611 y sicofrat, en lugar de la TV Extra con TiVo Grabador, se menciona 1 línea móvil 200min/1GB. Como el precio de ambos servicios es muy similar, se puede sustituir uno por el otro. La TV Online que aparece en la oferta es gratuita, de manera que no es necesario que la tengas en cuenta. Y la línea 100min/100Mb, no se ha tenido en cuenta (es lo que en la oferta de sicofrat encarece el precio en 5,99€; sicofrat lo explica en el post).

Añadiendo una línea móvil 200min/1GB (la línea móvil que tienes en Vodafone y con la que te acogiste al 30% de descuento en las dos facturas) debería de quedarse todo en algo así como 48€/mes.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3914
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas kike_1982. Por lo que se ha ido comentando en el hilo, una cosa está clara: la diferencia, en precio, entre las ofertas con Internet Cable 60Mb y las de 120Mb es de 4€. Sabiendo esto, se podría tomar como referencia las mejores ofertas con 60Mb que se hayan posteado en el hilo, y, sumando esos 4€, se obtendría el precio en la modalidad de 120Mb.

Yo, si fuera tú, tomaría como referencia el amago que posteó el compañero sicofrat 5 páginas atrás e intentaría conseguir lo siguiente:

- Fijo + Internet Cable 120Mb
- TV Extra con TiVo Grabador
- Precio: 35,25€/mes (23,25€ durante los 4 primeros meses y 41,25€ durante los 8 meses restantes).

NOTAS SOBRE LA OFERTA: Si te fijas, en la oferta de Sicofrat, en lugar de la TV Extra con TiVo Grabador, se menciona 1 línea móvil 200min/1GB. Como el precio de ambos servicios es muy similar, se puede sustituir uno por el otro. La TV Online que aparece en la oferta es gratuita, de manera que no es necesario que la tengas en cuenta. Y la línea 100min/100Mb no se ha tenido en cuenta (es lo que en su oferta encarece el precio en 5,99€; sicofrat lo explica en el post).

Añadiendo una línea móvil 200min/1GB (la línea móvil que tienes en Vodafone y con la que te acogiste al 30% de descuento en las dos facturas) debería de quedarse todo en algo así como 48€/mes.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias X tu ayuda, lo tomare en cuenta para ver q hago y en q se me queda la cosa.
saludos y gracias nuevamente

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
La mía hoy. 7 meses de permanencia.
Venimos de:
Fijo 100' Internet 50+50 tv extra con TiVo. 2 Móvil 100/100.
Tras incidencia en Vodafone llamó y obtengo:
Fijo 60' Internet 120/12 con router Premium. Tv extra con TiVo. 2 líneas móviles 100/100 más una ilimitada / 2 gb con portabilidad. 4 primeros meses 40,5 y 8 restantes 58,5
LG g3 por 192 pago único. 12 meses permanencia 90 de penalización. Posibilidad de cambio a ilimitada con 4 gb por 4€ más.
Saludos y salud

Que ocurriria si solicitamos la baja de servicios, con apenas unas semanas desde que obtuvimos esa oferta? El lunes lo sabremos.
Tras 2 semanas tratando de tramitar una portabilidad... "" Si señores"" una puñetera portabilidad. Con la implicacion de 5 personas de diferentes departamentos poniendo todo su ahinco. Fabricandome la sim a mano como poco. Cambiandome precios del terminal cada 3 dias, llamo ayer ya en estado de enfurecimiento progresivo con evolucion al grito y me saltan que dicha portabilidad ni se esta, ni se la espera. Que no figura nada en el historial.
Mañana empiezo a tramitar portabilidades de las 100/100 y por la tarde, me pondre un trago largo de Glenfiddich 21 Year Old Gran Reserva Rum Cask Finish, sacare la bolita anti estres con la cara de mi jefe y llamare a bajas con las pilas del telefono a tope.
Saludos y salud
 #3916
Escrito   0  0  
yo llame el martes a bajas y tras 40 minutos hablando consigo lo que queria.

El juevez ya tenia los 120 mb en casa, el viernes vino el tecnico para ponerme el router premium, pero de las tarjetas sim nada de nada... esperare al lunes y sino llamare a ver que me cuentan

las tarjetas que mandan son autorecortables o me tendre que buscar las habichuelas para fabricarme la nanosim?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3917
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
yo llame el martes a bajas y tras 40 minutos hablando consigo lo que queria.

El juevez ya tenia los 120 mb en casa, el viernes vino el tecnico para ponerme el router premium, pero de las tarjetas sim nada de nada... esperare al lunes y sino llamare a ver que me cuentan

las tarjetas que mandan son autorecortables o me tendre que buscar las habichuelas para fabricarme la nanosim?

Las tarjetas sim, seran iguales a las que envia vdf. Triple troquel, con nfc.
Se que hubo una incidencia el lunes en el sistema y es posible que se hayan ido al garete unas cuantas portabilidades. En mi caso estaba siendo gestionada por el departamento de calidad. El problema, es que estan unificando sac primario y ahi mete ya mano to dios y donde pone continuar, doy cancelar. No voy a recortar mas en el precio. 2 meses mas a lo sumo de cuota de linea. Pero quiero probar a ver que mas hay. Tengo los nºs de incidencias de vdf, los de ono y los nombres de los que tan amablemente me han atendido y han ocasionado dichas incidencias. A ver si llego hasta los supervisores de calidad.
Saludos y salud
PD: Las llamadas a bajas tienen una duracion media de 30/40 minutos. Yo me incluyo entre los masocas que aguantamos por encima de los 50. Es que me pone.
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas kike_1982. Por lo que se ha ido comentando en el hilo, una cosa está clara: la diferencia, en precio, entre las ofertas con Internet Cable 60Mb y las de 120Mb es de 4€. Sabiendo esto, se podría tomar como referencia las mejores ofertas con 60Mb que se hayan posteado en el hilo, y, sumando esos 4€, se obtendría el precio en la modalidad de 120Mb.

Yo, si fuera tú, tomaría como referencia el amago que posteó el compañero sicofrat 5 páginas atrás e intentaría conseguir lo siguiente:

- Fijo + Internet Cable 120Mb
- TV Extra con TiVo Grabador
- Precio: 35,25€/mes (23,25€ durante los 4 primeros meses y 41,25€ durante los 8 meses restantes).

NOTAS SOBRE LA OFERTA: Si te fijas, en la oferta de Sicofrat, en lugar de la TV Extra con TiVo Grabador, se menciona 1 línea móvil 200min/1GB. Como el precio de ambos servicios es muy similar, se puede sustituir uno por el otro. La TV Online que aparece en la oferta es gratuita, de manera que no es necesario que la tengas en cuenta. Y la línea 100min/100Mb no se ha tenido en cuenta (es lo que en su oferta encarece el precio en 5,99€; sicofrat lo explica en el post).

Añadiendo una línea móvil 200min/1GB (la línea móvil que tienes en Vodafone y con la que te acogiste al 30% de descuento en las dos facturas) debería de quedarse todo en algo así como 48€/mes.

Saludos! emoticon Arriba

Para ser exactos, la oferta que describe es esta: http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Que es en la que el otro compañero se basó. emoticon gritos
Yo la conseguí primero y el la tomó de ejemplo emoticon gafas
Salu2

-
 #3919
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
yo llame el martes a bajas y tras 40 minutos hablando consigo lo que queria.

El juevez ya tenia los 120 mb en casa, el viernes vino el tecnico para ponerme el router premium, pero de las tarjetas sim nada de nada... esperare al lunes y sino llamare a ver que me cuentan

las tarjetas que mandan son autorecortables o me tendre que buscar las habichuelas para fabricarme la nanosim?

quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Las tarjetas sim, seran iguales a las que envia vdf. Triple troquel, con nfc.
Se que hubo una incidencia el lunes en el sistema y es posible que se hayan ido al garete unas cuantas portabilidades. En mi caso estaba siendo gestionada por el departamento de calidad. El problema, es que estan unificando sac primario y ahi mete ya mano to dios y donde pone continuar, doy cancelar. No voy a recortar mas en el precio. 2 meses mas a lo sumo de cuota de linea. Pero quiero probar a ver que mas hay. Tengo los nºs de incidencias de vdf, los de ono y los nombres de los que tan amablemente me han atendido y han ocasionado dichas incidencias. A ver si llego hasta los supervisores de calidad.
Saludos y salud
PD: Las llamadas a bajas tienen una duracion media de 30/40 minutos. Yo me incluyo entre los masocas que aguantamos por encima de los 50. Es que me pone.

Pues espera sentado.
He estado una semana sin teléfono por culpa de estos incompetentes que habría sido más sino hubiera sido por la actuación del jefe de los técnicos de mi zona, que habló con el jefe de redes de ONO y se lo tomó como algo personal. La persona que me confirmó que estaba solucionado me dijo que había sido un afortunado porque habían tardado menos de 15 días.
Todo esto ocurrió porque la agente de bajas hizo mal la petición y me vino otro paquete mal con algo que no era mío -Ya decía yo que por qué me habrían metido un splitter-... No pude activarlo en la web de clientes y llamé y me confirmaron que estaba mal y que tenían que hacer una petición y en un máximo de 48 horas estaría Inet + Tfno activo. El domingo les llamo y me dicen que en menos de 1 hora estará, no pasan 2 minutos desde que cuelgo y el router se reincia y deja de funcionar, enchufo el nuevo, Internet funciona pero el teléfono y espero 1 hora. Vuelvo a llamar y lo intentan desbloquear y me abren avería. El lunes viene el técnico y como la otra vez, mete la MAC en el sistema, espera 30min y se va. Me han abierto y cerrado 40.000 averías y hasta el viernes no ha quedado solucionado.
Así que nada, solo te deseo:
SUERTE emoticon Arriba
Salu2

-
 #3920
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
@DisidenteV tú q en estos ambitos siempre has sido un experto en toda regla, podías decirme como ves mi caso q en breve voy a tener cambios x ver como lo ves, te explico a continuación q tengo:

Fibra 50+50
Bono movil 120 min
Tivo con Tv Extra
Identificador llamadas
Pack Tranquilidad Total
Descuento convergente 30%

Ahora mismo pago 42,66€ xq se les paso quitarme en Diciembre al acogerme a la oferta convergente 10€ q me terminan el próximo 25/05, con lo cual subiría a 52,66€ según tengo entendido teniemdo descuento convergente lo máximo q podrían ofrecerme es un descuento adicional de 4 o 5€ pero nada mas y dependiendo del filtro y persona con la q des y aquí viene mi duda, ¿intento q me quiten esos 4 o 5€ y me quedo con la oferta convergente o quito la línea asociada y opto x un descuento independiente? ¿Como podría quedarse siendo precios independientes?
Saludos y muchisimas gracias x la gran ayuda q aportas en este hilo en concreto

Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma, pero insiste. Así es como yo conseguí mi actual oferta.
Ya sabes donde está: http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Te resumo:
Cable 120mb
Fijo (nacionales ilimitadas + 60 min a móviles)
TV Online
Móvil 200/1Gb con 4G
Móvil 100/100 sin 4G
Total: 23,25€ 4 primeros meses y luego a 41,25€
Como dato curioso una operadora me ofreció también la TV Esencial gratis con TiVO aparte de mi actual combinado.
No creo que tu precio varíe demasiado respecto al mio.
Ya sabes que hay un fabuloso número nacional que te está esperando... emoticon disimulo
Salu2

-
Volver a Telefonía fija