Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.036.052 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
Pues me ha llamado el técnico y dice que mi router estaba bien, al rato me llaman de calidad preguntando por el servicio y digo que no muy contento que quiero el router premium. Han quedado en mandármelo el viernes así que muy bien.

Ya tengo activado los 120mb en casa por wifi al teléfono solo me llegan 30 mb, con el premium llegaran mas no??

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3902
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
-No sé si me merece la pena cambiar la sim a vodafone (actualmente tengo la de Ono con 3G). Ni tampoco sé si es mejor aceptar una oferta manteniendo la línea con Ono o pasándola a vodafone.

Cuidado. Varios foreros han indicado que el cambio de Sim supone la pérdida de cualquier descuento que tengas.
 #3903
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Muchas gracias por tu respuesta.
-En mi área de cliente no hace no hace referencia a la línea móvil por lo que igual no tiene permanencia.
-Eso de ir bajando debería ser así pero los 90€ están desde el primer día que contraté internet y se ha mantenido ese precio.
-No sé si me merece la pena cambiar la sim a vodafone (actualmente tengo la de Ono con 3G). Ni tampoco sé si es mejor aceptar una oferta manteniendo la línea con Ono o pasándola a vodafone.


Buenas jeno23. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas en cuanto a la permanencia de la línea móvil es revisar la factura:

- Si la línea móvil que tienes contratada es la antigua 200min/300Mb y estás pagando por ella 9,08€/mes, no tiene permanencia asociada, por ser precio de tarifario.
- Si es la antigua 200min/800Mb o la 500min/500Mb y estás pagando por ella 12,71€/mes, no tiene permanencia asociada, por ser precio de tarifario.
- Si es la antigua Ilimitadas/1Gb y estás pagando por ella 21,18€/mes, no tiene permanencia asociada, por ser precio de tarifario.

La excepción es la 100min/100Mb, que sí que conllevaba compromiso de permanencia al obtenerse de manera gratuita y tener un precio, en tarifario, de 4,95€/mes.

En cuanto a la disminución progresiva y proporcional de la penalización con el paso del tiempo, viene fijado por ley. En el área de cliente de Ono, sin embargo, siempre muestra 90€ como penalización, independientemente del tiempo que haya transcurrido. Ese "juego sucio", es algo que Ono lleva haciendo desde siempre y que se entiende como una medida disuasoria para asustar al cliente, jugando con su desconocimiento, para evitar que se plantee cambiar de compañía. Ono sabe perfectamente que la penalización disminuye progresivamente con el tiempo. Por ejemplo, si sólo resta 1 mes de compromiso de permanencia, la penalización es ya de 7,5€.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3904
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas jeno23. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas en cuanto a la permanencia de la línea móvil es revisar la factura:

- Si la línea móvil que tienes contratada es la antigua 200min/300Mb y estás pagando por ella 9,08€/mes, no tiene permanencia asociada, por ser precio de tarifario.
- Si es la antigua 200min/800Mb o la 500min/500Mb y estás pagando por ella 12,71€/mes, no tiene permanencia asocidada, por ser precio de tarifario.
- Si es la antigua Ilimitadas/1Gb y estás pagando por ella 21,18€/mes, no tiene permanencia asocidada, por ser precio de tarifario.

La excepción es la 100min/100Mb, que sí que conllevaba compromiso de permanencia al obtenerse de manera gratuita y tener un precio, en tarifario, de 4,95€/mes.

En cuanto a la disminución progresiva y proporcional de la penalización con el paso del tiempo, viene fijado por ley. En el área de cliente de Ono, sin embargo, siempre muestra 90€ como penalización, independientemente del tiempo que haya transcurrido. Ese "juego sucio", es algo que Ono lleva haciendo desde siempre y que se entiende como una medida disuasoria para asustar al cliente, jugando con su desconocimiento, para evitar que se plantee cambiar de compañía. Ono sabe perfectamente que la penalización disminuye progresivamente con el tiempo. Por ejemplo, si sólo resta 1 mes de compromiso de permanencia, la penalización es ya de 7,5€.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias amigo!
Estoy usando la 200/800 y me están cobrando 10,50€ (12,70€) por lo que supongo que no tendré permanencia en móvil.
En caso de que quitase el móvil, me quitarían el resto de descuentos o se mantendrían? buena pregunta.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Muchas gracias amigo!
Estoy usando la 200/800 y me están cobrando 10,50€ (12,70€) por lo que supongo que no tendré permanencia en móvil.
En caso de que quitase el móvil, me quitarían el resto de descuentos o se mantendrían? buena pregunta.


Perfecto entonces, jeno23: la línea móvil no tiene permanencia.

En caso de que te llevaras la línea móvil a otra compañía, los descuentos no deberían modificarse, ya que son descuentos aplicados sobre la línea fija y el servicio de Internet de Cable. Es precisamente por esos descuentos por los que tienes permanencia en Fijo + Internet.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3906
Escrito   0  0  
Acabo de grabar una portabilidad,os comento por si os sirve:

internet 30 mbs + bono de 60 mts más
linea movil 200/1 gb +..................................36,55
linea movil (traida desde Movistar) 0 cts./800 mb........5,37
Total....-------------- 41,92
iphone 6 16 gbs 89 inicial + 21 euros x 24 meses
permanencia de 1 año con 90 euros de penalizacion SOLO si incumples con las tres lineas

Pregunté por el galaxi S5...0 euros inicial + 13 x 24 meses (un chollo)

Deciros que el operador (uno de los 5 con los que hable) me dijo claramente que al amagar a yoigo solo me podia dar estos precios

Ha sido un desproposito porque primero me pase a Vodafone (o eso creia) para amagar a Yoigo y conseguir las ofertas que he visto en los foros vodafone.
pero con el descontrol que se tienen estos y después de estar una semana sin linea en el móvil resulta que seguía siendo de ONO.
Si hubiera amagado a bajas hubiera sacado mas pero ya estoy mayor para estas cosas y he decidido dejarlo como esta.

Gracias a todos y espero que os sirva.

Pd.: el mensaje de ono nunca lo recibí,me llamaron 2 horas después del amago (a las 12 AM)
Tambien me ha dicho el operador que el año que viene puedo volver a pedri descuentos cuando se acabe la permanencia.

 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Acabo de grabar una portabilidad,os comento por si os sirve:

internet 30 mbs + bono de 60 mts más
linea movil 200/1 gb +..................................36,55
linea movil (traida desde Movistar) 0 cts./800 mb........5,37
Total....-------------- 41,92
iphone 6 16 gbs 89 inicial + 21 euros x 24 meses
permanencia de 1 año con 90 euros de penalizacion SOLO si incumples con las tres lineas

Pregunté por el galaxi S5...0 euros inicial + 13 x 24 meses (un chollo)

Deciros que el operador (uno de los 5 con los que hable) me dijo claramente que al amagar a yoigo solo me podia dar estos precios

Ha sido un desproposito porque primero me pase a Vodafone (o eso creia) para amagar a Yoigo y conseguir las ofertas que he visto en los foros vodafone.
pero con el descontrol que se tienen estos y después de estar una semana sin linea en el móvil resulta que seguía siendo de ONO.
Si hubiera amagado a bajas hubiera sacado mas pero ya estoy mayor para estas cosas y he decidido dejarlo como esta.

Gracias a todos y espero que os sirva.

Pd.: el mensaje de ono nunca lo recibí,me llamaron 2 horas después del amago (a las 12 AM)
Tambien me ha dicho el operador que el año que viene puedo volver a pedri descuentos cuando se acabe la permanencia.

Mmmmmmmm......
Precios semana pasada nivel 3 tarifa ilimitada 2gb.
Iphone 6 16gb... 0€ + 12€X 24 meses
Galaxy S6 32gb... 0€ + 20€X 24 meses
Lg G3............ "" + 8€ "" "" ""
Galaxy A5......... "" + 12€ "" "" ""
El que yo quiero. Huawey P8...?? ?? ??. Imagino que no lo tendran, asi que habra que pedirlo a vodafone. Imagino que estara sobre 12/ 13 € sin entrada.
Saludos y salud
 #3908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
Nales estoy en la misma situación que tu( fibra 50 + 50, 60 minutos a moviles y llamadas de fijo). No me interesa tv ni líneas móviles solo descuento en fibra cuando te ofrezcan algo dímelo y que pasos diste. Saludos

Hola Javifb, he estado fuera y no he podido llamar, he leido que tú llamaste a ONO y que la oferta que te han hecho es una mierda, yo estoy en tú mismo caso,no me interesan lineas moviles y si los 100MB pero pagando menos porque se me acabó la promoción.

Has vuelto a hablar con ellos?

Saludos.
 #3909
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. En breve me vence mi permanencia, concretamente el 29 de este mes. Lo que tenia de oferta con ellos es lo siguiente:

- Cable a 20Mb

- Fijo con bono 60 min a móviles

- TV EXTRA sin tivo

- Línea móvil Tarifa plana 100 min / 100 Mb

Todo lo referido al fijo pagaba 37,39€ al mes y de la línea móvil a 0€. Ahora voy a pagar 54,33€ y 5,99€ respectivamente, total poco más de 60€. Mi intención es mantener los mismos servicios pero a un precio más bajo, aunque por lo que he leído, me mejorarán los servicios. También me gustaría saber si me hacen la línea móvil de Vodafone o si se mantiene en Ono. La verdad es que no me importaría deshacerme de esta línea, pues en su día la metí para no tener gasto con esa línea. ¿Será mejor quitarla o me perjudicará en el precio del conjunto?

La semana que viene espero tener buenas noticias que contaros.
 #3910
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Necesitaria que me aconsejarais.
Esta es mi situacion: dispongo de una linea movil red m sin permanencia en vodafone, una linea movil en ono 500minutos y una fibra de 20 MB. Pago por ello uno 22 en vodafone y 42 aproximados en Ono. Ya que en las 2 me aplican un 30% por ser convergente. El problema que tengo es que tengo permanencia en Ono ya que cuando me aplicaron el descuento de la convergencia te ponen un año de permanencia en la fibra cosa que no sabía.

Pues bien llamo a bajas y la chica me pasa con otra extensión y me ofrecen:
Fibra 60GB + smart S (200minutos 1 GB) + Linea Ono (500 min) por unos 60€.

Les dije que me llamaran mañana. Os parece buena oferta, debería intentar negociar mas diciendoles que paso que me tramiten la baja o que debería hacer?
Muchas gracias y saludos,
Volver a Telefonía fija