Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.519 5.000
 #3921
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma, pero insiste. Así es como yo conseguí mi actual oferta.
Ya sabes donde está: http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Te resumo:
Cable 120mb
Fijo (nacionales ilimitadas + 60 min a móviles)
TV Online
Móvil 200/1Gb con 4G
Móvil 100/100 sin 4G
Total: 23,25€ 4 primeros meses y luego a 41,25€
Como dato curioso una operadora me ofreció también la TV Esencial gratis con TiVO aparte de mi actual combinado.
No creo que tu precio varíe demasiado respecto al mio.
Ya sabes que hay un fabuloso número nacional que te está esperando... emoticon disimulo
Salu2


Compañero @miguel61cuando terminas tu ciclo de facturacion???
saludos y muxas gracias x la ayuda

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611

He estado una semana sin teléfono por culpa de estos incompetentes que habría sido más sino hubiera sido por la actuación del jefe de los técnicos de mi zona, que habló con el jefe de redes de ONO y se lo tomó como algo personal. La persona que me confirmó que estaba solucionado me dijo que había sido un afortunado porque habían tardado menos de 15 días.
Todo esto ocurrió porque la agente de bajas hizo mal la petición y me vino otro paquete mal con algo que no era mío -Ya decía yo que por qué me habrían metido un splitter-... No pude activarlo en la web de clientes y llamé y me confirmaron que estaba mal y que tenían que hacer una petición y en un máximo de 48 horas estaría Inet + Tfno activo. El domingo les llamo y me dicen que en menos de 1 hora estará, no pasan 2 minutos desde que cuelgo y el router se reincia y deja de funcionar, enchufo el nuevo, Internet funciona pero el teléfono y espero 1 hora. Vuelvo a llamar y lo intentan desbloquear y me abren avería. El lunes viene el técnico y como la otra vez, mete la MAC en el sistema, espera 30min y se va. Me han abierto y cerrado 40.000 averías y hasta el viernes no ha quedado solucionado.
Así que nada, solo te deseo:
SUERTE emoticon Arriba
Salu2

A mi me llego el router premium, sin posibilidad de registrar la mac por internet y tuve suerte, que pille a la primera alguien que sabia que hacer y en 5 minutos tenia el router funcionando, internet y telefono.
Ya veremos mañana en queda todo.
Saludos y salud
 #3923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero @miguel61cuando terminas tu ciclo de facturacion???
saludos y muxas gracias x la ayuda

A día 31.
Así que tengo que esperar a la próxima factura .
En el área de clientes aparece 41,25€ pero sin la nueva perma. Me han confirmado en el 1400 que el precio está correcto.
Salu2

-
 #3924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
A mi me llego el router premium, sin posibilidad de registrar la mac por internet y tuve suerte, que pille a la primera alguien que sabia que hacer y en 5 minutos tenia el router funcionando, internet y telefono.
Ya veremos mañana en queda todo.
Saludos y salud

Joder que suerte.
Esque a mi me llegó paquete equivocado y me tocó panchito. Mala combinación
Salu2

-
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Joder que suerte.
Esque a mi me llegó paquete equivocado y me tocó panchito. Mala combinación
Salu2

Yo a los sac suramericanos los tengo todos con nombre y nº de incidencia, mas 1 nº de incidencia con una supervisora de ono a la que intentare pillar mañana.
Desde el dia 7 han intentado tramitar ni se las veces una portabilidad. Tanto a vodafone como a ono ( tal y como comente en post anteriores). La voy a llamar la baza de la inutilidad. Aparte que durante una semana me perdieron un nº de movil. Pero bueno. Me pica la curiosidad de ver por donde salen.
Saludos y salud
 #3926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
A día 31.
Así que tengo que esperar a la próxima factura .
En el área de clientes aparece 41,25€ pero sin la nueva perma. Me han confirmado en el 1400 que el precio está correcto.
Salu2


Gracias compañero a ver q saco a partir del 30 q finalizo permanencia en tivo y x ahi metere mano.
saludos y ya os contare

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3927
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Gracias compañero a ver q saco a partir del 30 q finalizo permanencia en tivo y x ahi metere mano.
saludos y ya os contare

Si quieres esperarte a la primera semana de junio y te confirmo si viene bien la factura y como viene. emoticon Arriba
Como tu veas emoticon Aplauso
Salu2

-
 #3928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Si quieres esperarte a la primera semana de junio y te confirmo si viene bien la factura y como viene. emoticon Arriba
Como tu veas emoticon Aplauso
Salu2


Te agradecería q me lo comentaras y así si lo hago mas tarde voy en firme.
Muchas gracias

Edito: x cierto el router premium q cualidades tienen respecto a los otros???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Te agradecería q me lo comentaras y así si lo hago mas tarde voy en firme.
Muchas gracias

Edito: x cierto el router premium q cualidades tienen respecto a los otros???

Tiene 16 portadoras. En mi caso que tenía 120mb, me sirvió para solucionar las caídas de velocidad y ahora tengo 123mg estables todo el día.
El Wi-Fi tiene más alcance, tiene 2 bandas 2,4GHz y la de 5GHz además de Wi-Fi AC, que te permite tener toda la velocidad por Wi-Fi.
El puerto USB le funciona, solo para almacenamiento, pero funciona.
Eso es todo
Espero te sirva de ayuda emoticon Arriba
Sslu2

-
 #3930
Escrito   0  0  
Aquí te dejo mi resultado de hace 1 hora a un servidor de Adamo:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

-
Volver a Telefonía fija