Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.036.660 5.000
 #3881
Escrito   1  0  
tras llegar al tercer filtro (en el segundo dan un calor impresionante)

consigo dos ofertas:

1 oferta

internet 60 mb
fijo
1 linea movil ilimitado/2GB
1 linea movil 200/1GB

4 meses a 39 € y 8 meses a 57 € al mes con un 1 año de permanencia

2 oferta

internet 120 MB
fijo
1 linea movil ilimitado/2GB
1 linea movil 200/1GB

4 meses a 43.5 € y 8 meses a 61,5 € al mes con un 1 año de permanencia

Podia haber conseguido algo mas pero por suerte o por desgracia no puedo estar todos los dias 1 hora al telefono, asi que tras llegar al 3 filtro me quede con eso. Suerte a los demas

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
tras llegar al tercer filtro (en el segundo dan un calor impresionante)

consigo dos ofertas:

1 oferta

internet 60 mb
fijo
1 linea movil ilimitado/2GB
1 linea movil 200/1GB

4 meses a 39 € y 8 meses a 57 € al mes con un 1 año de permanencia

2 oferta

internet 120 MB
fijo
1 linea movil ilimitado/2GB
1 linea movil 200/1GB

4 meses a 43.5 € y 8 meses a 61,5 € al mes con un 1 año de permanencia

Podia haber conseguido algo mas pero por suerte o por desgracia no puedo estar todos los dias 1 hora al telefono, asi que tras llegar al 3 filtro me quede con eso. Suerte a los demas


Es lo que estan ofreciendo asi que me parecen buenos precios y mas comparandolos con lo que te costaria algo parecido a esto en movistar por ejemplo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monlli
Hoy con la portabilidad, se me han normalizado un poco los precios que aparecían en el área de clientes, salvo porque me aparece que voy a pagar 50,65€ en lugar de los 40,65€ que figuran en la grabación.
Este descuento adicional sólo se refleja en la factura?
O debo preocuparme y volver a llamar a bajas???


No se a que descuento adicional te refieres. Si es al de los 18€ x 4 meses, una vez terminada la portabilidad y funcionando tu nueva SIM, el descuento estaría aplicado ya y seria tu precio final.

Si es otro descuento, a lo mejor solo se ven en factura (que puede ser).

Con lo que si es el primer caso el tuyo y ya se han migrado todos los productos, deberias empezar a preocuparte y a mover hilos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3884
Escrito   1  0  
Buenas compañer@s,

A ver si alguno nos puede hacer el favor de cuando llegue al tercer filtro preguntar por moviles / precios.

Es algo que de momento no estamos explotando y que con la llegada de Vodafone, puede ser interesante.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3885
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Buenas compañer@s,

A ver si alguno nos puede hacer el favor de cuando llegue al tercer filtro preguntar por moviles / precios.

Es algo que de momento no estamos explotando y que con la llegada de Vodafone, puede ser interesante.


Un saludo

De momento mismos que por portabilidad a través de página. Dependiendo tarifa y terminal pago inicial de 0€ y financiación x 24 meses. En la página de ONO están todos los precios aunque dicen que va a haber modificaciones.
Saludos y salud
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
No se a que descuento adicional te refieres. Si es al de los 18€ x 4 meses, una vez terminada la portabilidad y funcionando tu nueva SIM, el descuento estaría aplicado ya y seria tu precio final.

Si es otro descuento, a lo mejor solo se ven en factura (que puede ser).

Con lo que si es el primer caso el tuyo y ya se han migrado todos los productos, deberias empezar a preocuparte y a mover hilos.


Un saludo


Me refiero a que si me ofrecieron un precio de 40,65€ durante un año y el precio que aparece en el área de clientes de 50,65€ fuera el definitivo, tal vez es porque me van a aplicar un descuento de 10€ durante un año y esto sólo aparece en la factura.
De momento, he abierto una reclamación online emoticon gritos
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Es lo que estan ofreciendo asi que me parecen buenos precios y mas comparandolos con lo que te costaria algo parecido a esto en movistar por ejemplo.


Un saludo


Hay que sumarle el envío de suma que es gratuito y que viene el técnico a casa porque les pedi el router premium que le mio de corta y me dijo que primero vendría el técnico a casa. Espero que me lo quiera poner... A alguien le han puesto pegas para ponérselo?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Hola chicos
Antes que nada gracias por toda la información aquí reflejada y ahora al grano:
Tengo fibra 20 megas , tele extra sin tivo y el tif fijo con el bono...pagó unos 64€, permanencia hasta el próximo 6 de junio, mi pregunta es puedo o mejor dicho debo amagar ya o espero a después del día 6? Porque visto lo visto pago mucho por muy poco

Gracias


Buenas jotaroba. 64€ únicamente por 20Mb + Fijo con 60 min. a móviles es una barbaridad. Para que te hagas una idea, en su día, los servicios que contrataste los podías haber obtenido por una media de unos 28,29€ (22,24€ de Fijo + Internet Cable 20Mb y 6,05€ de la TV Extra sin TiVo), es decir, has estado pagando 35,71€ de más durante todos estos meses... emoticon de lado Con eso tienes una carta más que jugar cuando llames para realizar el amago. Eso sí, las tarifas cambiaron hace unas semanas, y ahora se ofrecen otros servicios a otros precios.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3889
Escrito   1  0  
Hola chicos gracias a todos por los consejos, hace un par de días llame y esto es lo que he sacado:
120 megas
Linea 200/1gb
Instalación Tivo
Bono 60 min fijo
Importe 62,95€
Decir que no pago los 25€ de la instalación del tivo ni el importe de la nueva tarjeta sim
Algo mas podría haber sacado , pero vamos mejor que estaba
Saludos
Gracias
 #3890
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Hola chicos gracias a todos por los consejos, hace un par de días llame y esto es lo que he sacado:
120 megas
Linea 200/1gb
Instalación Tivo
Bono 60 min fijo
Importe 62,95€
Decir que no pago los 25€ de la instalación del tivo ni el importe de la nueva tarjeta sim
Algo mas podría haber sacado , pero vamos mejor que estaba
Saludos
Gracias


Buenas jotaroba. Mucho mejor la oferta que te han hecho. Muy interesante eso de haber conseguido evitar el pago del envío de la tarjeta SIM y de la cuota de instalación de TiVo.

De todas maneras, aunque hayas hecho el amago hace dos días, tienes que saber que durante los 14 días posteriores a la grabación (es decir, a la "firma" del nuevo contrato), tienes derecho a desistir del mismo si así lo consideras, por lo que aún no hay nada en firme. Vengo a decirte esto porque aunque la oferta no está mal, si fuera tú, volvería a llamar para intentar que te apliquen el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea durante 4 meses (podrían ser 6 meses si el amago lo hicieras vía portabilidad).

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija