Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.040.019 5.000
 #1541
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, leyendo en este foro he dudado de si lo que me ofrecieron en ONO en su momento, que es lo que actualmente tengo, con permanencia hasta Julio de este año, es buena oferta o no.

Tengo Tlf. todo incluido + 12Mb Internet por 30,90€ + IVA. Pedí también la TV pero me dijeron que ya estaba muy bien lo que me daban y no podían más. ¿Qué pensáis? ¿Podría conseguir algo más si hago portabilidad a Movistar aunque me cueste la penalización?

Gracias.
 #1542
Escrito   0  0  
En telefono + internet es lo mas barato que lo vas a sacar. Si quieres añadir una tv lo mas barato son 40.90€+iva.
Tampoco se puede pedir que todo te lo regalen. Pero sabiendo que tienes permanencia esta muy bien lo que pagas.

Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1543
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento mi experiencia.

Actualmente tengo solo internet 15m+15mb de la promo y pago 39€ + iva.

Viendo que aquí en Cataluña las compañías de telecomunicaciones están obligadas a tener un teléfono gratuito he probado con el 1400.

Total que he llamado a bajas desde el 1400 indicando que me quería dar de baja por el precio y esto es lo que me han ofrecido:

- Internet 12Mb por 19,90€ + iva al mes para siempre.
- Internte 30mb + teléfono fijo + bono 60 minutos a moviles por 34,90€ + iva durante un año, cuota de linea incluida. Permanencia 1 año.

Les he dicho que me lo pensaría y les volvería a llamar.

Mi idea sería coger los 12 megas para pagar menos.
La otra opción sería coger Internet 30 mb + teléfono fijo por 34,90€ + iva e intentar pedir el aumento de los 15m para quedarme en 30mb+15mb.

¿Que os parece? ¿Vale la pena coger estas ofertas o mejor intento que me pasen al siguiente nivel?emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Muchas gracias y siento la parrafada.

Saludos.
 #1544
Escrito   0  0  
Me han ofrecido por 12 megas+tlf+100 minutos a moviles desde el fijo+tv extra 36,90+iva 44,64 con permanencia 1 año que te parece lo cojo?
 #1545
Escrito   0  0  
En tv+internet+fijo es lo mejor que puedes sacar...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1546
Escrito   0  0  
Hola a todos, finalmente no me he complicado la vida. He llamado otra vez al 1400, he contactado con bajas y he aceptado la oferta de 19.90€ por 12 megas.

Siempre me quedará la duda de si podría haber conseguido algo más pasando al siguiente nivel pero de momento me quedo con esto.

Saludos.
 #1547
Escrito   0  0  
Voy a preguntaros por lo que tiene mi madre actualmente con ONO:

Tlf. todo incluido + Internet 6mb + TV EXtra + 2 decos Tv = 40,90+IVA

¿Qué os parece?
Quería llamar a bajas a ver si me ofrecían algo mejor, lo que pasa es que hace unos meses se le acabó la promoción anual y llamé a ver si podía mejorar lo que tenía, un comercial me ofreció 10€ de dto. en fra. al mes, PERO SIN PERMANENCIA, así que le dije que lo aceptaba mientras me pensaba si irme a Movistar o no. Y ahora veo que le han puesto en su Area de cliente una permanencia hasta 2014, cosa que lógicamente está mal porque yo no acepté ninguna permanencia.

¿Qué os parece que puedo hacer para solucionar esto?
 #1548
Escrito   0  0  
Algo mejor a menos precio no vas a saar. Pagando un poco mas puedes mejorar en megas. Y ponerte tv extra o total (solo si apretas mucho)+internet 20 mb o 12 mb+tfno por unos 36€+iva. Luego sumales los dos decos de mas que tu tienes.
36+7= 43€ mas iva. Que yo sepa seria lo mas barato que puedes conseguir. Ademas el mes pasado estaban regalando cuotas gratis. Es cuestion de llamar a bajar meterle presion y ver si te pueden mejorar lo que tienes. Lo de la permanencia ni te preocupes.. Yo acepte una oferta de 20 megas y a los tres dias llame de nuevo a bajas porque no me gustaba la oferta. Me informaron de la permanencia pero me aplicaron luego la oferta igual... Tv total+inter 45 megas+tfno 40.90€ mas iva

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1549
Escrito   0  0  
Y no será más efectivo si hago una portabilidad? Y cómo puedo solucionar el error de la permanencia?
 #1550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometilla
Buenas a todos, leyendo en este foro he dudado de si lo que me ofrecieron en ONO en su momento, que es lo que actualmente tengo, con permanencia hasta Julio de este año, es buena oferta o no.

Tengo Tlf. todo incluido + 12Mb Internet por 30,90€ + IVA. Pedí también la TV pero me dijeron que ya estaba muy bien lo que me daban y no podían más. ¿Qué pensáis? ¿Podría conseguir algo más si hago portabilidad a Movistar aunque me cueste la penalización?

Gracias.


A mi la mejor oferta que me hicieron en Bajas 2 (el 2º departamento de bajas despues de pasar por el primero ante mi insistencia en darme de baja) fue Telefono todo incluido + internet 30 mb + movil 300 minutos + 100 mb por 34,90 €. Ademas me regalaban 2 mensualidades. Estuve a punto de aceptarla y cancelar mi portabilidad a Vodafone.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Telefonía fija