Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.915 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
Conseguido ayer 07-05-2013:

Linea Fija + Bono 60´ a móviles + 12Mbs + Tv Extra = 36,90 + Iva = 44.65€

NOTAS:

- Si no conoces lo de que te van a pasar con otro operador, el primero con el que hablas intenta "intimidarte" diciéndote que en 3 horas vas a notar que no tienes línea, te da las instrucciones de donde tienes que llevar el deco, que tienes que hacer con el cablemodem, etc... como si realmente te fuera a dar de baja. Después dice que te pasa con un compañero que solo te va a dar el número de baja y ese es el que me ha hecho la oferta que finalmente acepté.

Saludos.
 #1562
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
El tema del precio yo creo que se puede sacar algo mas barato. Aunque no se a cuanto estan ofreciendo la tarifa 500min/1gb.
Pero telefono y internet 30mb el mes pasado al menos se estaba sacando a unos 35€ +iva o por ahi. Y luego independientemente el movil dependiendo de los minutos que cojas. Tu coge el configuradornde la pagina oficial de ono y alli sabras los precios oficiales. Y eso es lo mas barato que te lo podran dejar.

Un saludo


Gracias por el comentario sherift, la verdad es que yo les solicité la baja del fijo e internet, pero quería mantener la línea movil que me estaba saliendo a 14,90+iva con 300 min y 350MB.

Me dejaron hecha una grabación con la oferta realizada y tengo margen para aceptarla o no, ya que ésta mensualidad ya está pagada.

El chico que me atendió me dijo que era lo más barato que podía ofrecerme en la parte de internet, y que la ampliación a 1GB de datos a clientes normales cuesta 10€+IVA/mes (cosa que efectivamente pone en la tabla de precios).

EDIT: he estado revisando los precios en su página y realmente no me han aplicado ningún descuento en la linea + internet, ya que son 31,90 de los 30/1 y 15 de la línea, que es el precio que tiene sin promoción esa conexión.

Ésta tarde llamaré de nuevo para rechazar la oferta y veré si se puede rebajar más la cuota de internet.
 #1563
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo el 25/04 conseguí por 30mb +teléfono por 31,90 + IVA. Me dijo permanencia pero veo q se me ha acabado la que tenía el 7/05 y me dice que no tengo permanencia. Será un error de la web o se le olvidó??.

Si llamo al 1400 puedo conseguir algo más como por ejemplo los 60 min a móviles desde fijo que no me dieron y dos cuotas gratis que a alguien se lo han dado con el mismo precio que yo, pero a mi no.

NOTA. Yo tenía lo mismo 30(+15) por 34,90 y conseguí mantener lo mismo mejorando precio por los 31,90 + IVA

Que opináis???
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas,

Yo el 25/04 conseguí por 30mb +teléfono por 31,90 + IVA. Me dijo permanencia pero veo q se me ha acabado la que tenía el 7/05 y me dice que no tengo permanencia. Será un error de la web o se le olvidó??.

Si llamo al 1400 puedo conseguir algo más como por ejemplo los 60 min a móviles desde fijo que no me dieron y dos cuotas gratis que a alguien se lo han dado con el mismo precio que yo, pero a mi no.

NOTA. Yo tenía lo mismo 30(+15) por 34,90 y conseguí mantener lo mismo mejorando precio por los 31,90 + IVA

Que opináis???


Por lo que he leido por aqui, ese precio está muy bien para esa conexión, además que lo voy a usar de referencia para mi "contraataque" de ésta tarde jeje.
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
Después de haber pedido la potabilidad a Movistar fusión en el día de ayer me ofrecieron:
Internet 100Mb
Tv Total + Tivo
Movil con 300 minutos y 1GB datos
Permanencia de un año
Precio para siempre
Por 64,50+iva
Mejor precio que el conseguía con movistar Fusion
 #1566
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mi madre actualmente tiene telefono, 6mb, television extra y 2 decos, esta pagando sobre unos 72€, he llamado al 1400 y de ahi me han derivado al 902549043 del cual no he encontrado alternativa gratuita y ahi les he comentado que queria dar de baja todos los servicios. Me han contraofertado, comentadome que me dejaban el precio final a 59.16 con el iva incluido sin permanencia o a 54,32 con permanencia de 1 año... a las 2 habria que añadirle el precio del 2 deco que se la ha olvidado sumar... como lo veis? en bajas se puede rascar mas? o seria necesario amago? no tengo ningun tipo de permanencia con Ono. Gracias de antemano.
 #1567
Escrito   0  0  
Pues de manera surrealista he terminado con el fijo e internet dados de baja; el segundo intento me han ofrecido la oferta "buena" de fijo (34,90 + iva por 30mb y linea) pero de la parte móvil me dice la chica que no me podía volver a aplicar los 3€ + IVA que me ofreció el chico de ayer y tenía que mantener los 14,90+IVA por 350min/350MB.

La chica se ha cansado del tira y afloja y ha sido la que se ha plantado y ha dicho "muy bien, pues ya tiene cursada la baja tanto del fijo como de banda ancha, recibirá el sobre para devolver el cable modem y lo podrá dejar en correos".

¿es de esperar que me llamen de nuevo para realizar la contraoferta? Ciertamente sólo buscaba que a esos 34,90 se pudiesen sumar los 3 de la línea móvil y a todo el iva para conseguir esos 45 o 46€...

Vaya tela.
 #1568
Escrito   0  0  
Creo que te llamarán... yo intenté sacarlo por la misma oferta que tienen para nuevos clientes, los 30 megas por 31 euros, pero no hubo manera, de 34 no bajaba.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #1569
Escrito   0  0  
Bueno pues fin del culebrón, me han llamado hace un rato y no ha habido mucho margen para negociar así que me quedo con lo siguiente:

Fijo + 30MB (+15 ya aplicados)
Bono 60 minutos a movil
Ésto por 34,90+IVA con permanencia de 12 meses

TP 350 con limite de 1GB se queda como está (14,95+iva).

La parte del móvil ya la intentaré renegociar en el futuro, pero he acabado muuuyyy cansado de negociar, del tira y afloja y de situaciones absurdas...

Saludos!
 #1570
Escrito   0  0  
Os comento a ver si me podeis ayudar... resulta que como no me bajaban el precio fui a la tienda de Movistar y contraté Fusion Cero,

pues ahora llamo para dar de baja y me ofrecen :

12 mb de fibra óptica
fijo con llamadas
línea móvil 200 minutos y 1 GB
por 38€ + igic

ahora si que no sé que hacer, porfavor ayudenme que viene el técnico en un rato a instalarme lo de movistar, al no ser portabilidad sino alta nueva no pasa nada si les digo que no?? se me quedarían 5€ más en movistar
Volver a Telefonía fija