Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.840 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Claro tio a ese precio hay que sumarle la cuota de linea. Ono ha echo lo mismo que las demas compañias no sumar la linea.
Todo empezo cuando todas las compañias no incluian lineas en sus ofertas y ono si y a simple vista eran mucho mas caros (claro la gente no sabia que incluia linea) apartir de ahi desglosaron la linea.

Pero tu que quieres tv extra o total? 30 o 12 megas? Es que dependiendo lo que quieras te aran una oferta u otra. Pero si, con doce megas y tv extra son 35.90€.
Yo es que tengo 3 decos uno normal y dos con tivo y a mi por 5€ prefiero la total.. Sobre todo para mi madre que quiere documentales y muchos canales que solo se activan en total.
De todas maneras mañana bajas no trabaja. Si queres negociar llama ya!! O cancela la baja y llama de nuevo el lunes. Corre haber si te dan de baja de verdad.

Un saludo


Jajaja, que susto me he dado emoticon carcajada, como estoy en plena cena y es muy tarde (con lo que no creo que se pueda hacer mucho a estas horas), he cancelado y el lunes otro día será y con más tranquilidad lo haré todo..
A la pregunta de que tipo de servicios quiere mi madre es Tv total (la que tiene actualmente)+ 12 mb + fijo. Intentaré sacar mejor descuento, de todas formas espero respuesta del forero Leiker que tal vez pueda ayudarme a conseguir lo buscado sin complicaciones. Iré contando todo, lo bueno y lo malo.

Gracias por el interés y la ayuda de nuevo Sherift emoticon sonrisa
 #1472
Escrito   0  0  
Si el forero laiker puede ayudarnos muchisimo si trabaja en este departamento de ono. emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1473
Escrito   0  0  
Leiker,

Tengo 65 MB + TV Extra + telefono todo inluido y bono moviles de 60 minutos por 50,90€ + IVA, se puede mejorar?

Tambien tengo otra, TLF todo incluido + TV Extra por 19,90€ + IVA, se puede mejorar?

Y otra de mi tio, 30 MB + TV Extra + TLF todo incluido y bono moviles de 60 minutos a 48,98€ IVA incluido, se puede mejorar?

Ya se que son buenas ofertas que tengo, pero en estos tiempos.....emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiker
Muy buenas chicos, trabajo en el departamento de supervicion de calidad de ono, (último departamento con el que se habla en ono al darse de baja) si tenéis dudas acerca de promociones o cualquier tema relacionado con ono me gustaría ayudaros al respecto.


saludos


Te enviado privado, a ver si me puedes aconsejar.

Saludos y gracias
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Leiker,

Tengo 65 MB + TV Extra + telefono todo inluido y bono moviles de 60 minutos por 50,90€ + IVA, se puede mejorar?

Tambien tengo otra, TLF todo incluido + TV Extra por 19,90€ + IVA, se puede mejorar?

Y otra de mi tio, 30 MB + TV Extra + TLF todo incluido y bono moviles de 60 minutos a 48,98€ IVA incluido, se puede mejorar?

Ya se que son buenas ofertas que tengo, pero en estos tiempos.....emoticon disimulo


Buenas.

La primera oferta podrias mejorarla bajando megas. Podrias tener tlf 30 megas y tv extra ( si te pones pesado puedes conseguir a coste igual que extra la tv total) por 40.90 mas iva. Siempre tb peudes pedir el aumento de 15 megas mas para asi tener los 45 megas por precio de 30.

La segunda oferta de 19.90... Que mas quieres, jaja si es una oferta cojonuda, eso no lo puedes mejorar, date cuenta que es un precio muy reducido y lo mas barato que te podria ofertar ono es eso. A no ser que el tlf fijo no lo useis y solo te quedes con la tv por 9.0 mas iva.


La oferta de tu tío seria como la primera que te acabo de comentar.
 #1476
Escrito   0  0  
Buenas, os queria preguntar a ver si puedo rebajar un poco el precio que tengo en la tarifa de ono...
Tengo 30 megas, mas 100 min a moviles, y las llamadas nacionales como siempre...
estoy pagando 54 euros.
¿Que os parece?
Saludos.
 #1477
Escrito   0  0  
yo tengo 30 megas y tivo con tv total pago 62€, como lo veis? se me acaba la permanencia en septiembre y mi idea es quitarme la tele y quedarme con internet solo ya que quiero poner e el plus, que opinais que puedo hacer?? gracias
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiker
Buenas.

La primera oferta podrias mejorarla bajando megas. Podrias tener tlf 30 megas y tv extra ( si te pones pesado puedes conseguir a coste igual que extra la tv total) por 40.90 mas iva. Siempre tb peudes pedir el aumento de 15 megas mas para asi tener los 45 megas por precio de 30.

La segunda oferta de 19.90... Que mas quieres, jaja si es una oferta cojonuda, eso no lo puedes mejorar, date cuenta que es un precio muy reducido y lo mas barato que te podria ofertar ono es eso. A no ser que el tlf fijo no lo useis y solo te quedes con la tv por 9.0 mas iva.


La oferta de tu tío seria como la primera que te acabo de comentar.


Me dijo el de bajas, que los 15 MB no se podía poner, que no había esa promoción y que era incompatible con los 30 MB que tenía.

De momento me quedaré con mis 65 MB al precio de 50€ jejejeje

Muchas gracias compi emoticon sonrisa

Tienes un lechugazo para la colección emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me dijo el de bajas, que los 15 MB no se podía poner, que no había esa promoción y que era incompatible con los 30 MB que tenía.

De momento me quedaré con mis 65 MB al precio de 50€ jejejeje

Muchas gracias compi emoticon sonrisa

Tienes un lechugazo para la colección emoticon sonrisa


Poder ponerlo si puedes, otra coa es que le dejen hacerlo. Yo tampoco lo uedo poner y cuanod quiero y veo que puede servirme para retener al cliente lo hago y me salto la norma xd.

Si no te lo quieren poner hazlo a traves de la web en tu area de usuario
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiker
quote:Originalmente escrito por danii87
Me dijo el de bajas, que los 15 MB no se podía poner, que no había esa promoción y que era incompatible con los 30 MB que tenía.

De momento me quedaré con mis 65 MB al precio de 50€ jejejeje

Muchas gracias compi

Tienes un lechugazo para la colección

Poder ponerlo si puedes, otra coa es que le dejen hacerlo. Yo tampoco lo uedo poner y cuanod quiero y veo que puede servirme para retener al cliente lo hago y me salto la norma xd.

Si no te lo quieren poner hazlo a traves de la web en tu area de usuario

valla tela... el dia que te pillen...
Volver a Telefonía fija