Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.867 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PNLOP
Me interesa mucho la respuesta a esta pregunta porque lo estoy estudiando para hacer una portabilidad pero no quiero estar atada por si luego me arrepiento. He mirado en Jaaztel y si cobran. dudo con Movistar.

Alguien me ayuda. Gracias

Si no estoy equivocado, Movistar tambien cobra penalización, ya que un forero hizo una portabilidad y le cobraban penalizacion, después Ono se hizo cargo de la misma.
http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html
Saludos.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Si no estoy equivocado, Movistar tambien cobra penalización, ya que un forero hizo una portabilidad y le cobraban penalizacion, después Ono se hizo cargo de la misma.
http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html
Saludos.



Gracias por la respuesta compañer@, pero creo que esa permanencia es por las lineas de movil. Yo no tengo movil para portar a nadie y solo lo haria de la line fija + ADSL y no se si me cobrarian algo en caso de desistir de la portabilidad
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
quote:
Originalmente escrito por jopi55
La oferta no es muy buena, ya que mucha gente y yo hemos rascado lo mismo que te ofrecen a tí pero 31,90€, tienes que llegar hasta el final de la baja, sin miedo!!!.
Salu2


El número de bajas por narices tiene que ser el 902 no? no hay alternativa ni truco ni nada para evitar tener que llamar a ese 902?


Mi idea es mantener mi actual tarifa de 12MB+Telefono por 30,90€ +IVA, pensáis que llevando el proceso de la baja total de servicios me renovarán esa tarifa?
Y si sabéis el equivalente al 902 de bajas os lo agradecería. Un saludo
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
quote:Originalmente escrito por pipe_porri
quote:
Originalmente escrito por jopi55