Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.867 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PNLOP
Me interesa mucho la respuesta a esta pregunta porque lo estoy estudiando para hacer una portabilidad pero no quiero estar atada por si luego me arrepiento. He mirado en Jaaztel y si cobran. dudo con Movistar.

Alguien me ayuda. Gracias

Si no estoy equivocado, Movistar tambien cobra penalización, ya que un forero hizo una portabilidad y le cobraban penalizacion, después Ono se hizo cargo de la misma.
http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html
Saludos.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Si no estoy equivocado, Movistar tambien cobra penalización, ya que un forero hizo una portabilidad y le cobraban penalizacion, después Ono se hizo cargo de la misma.
http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html
Saludos.



Gracias por la respuesta compañer@, pero creo que esa permanencia es por las lineas de movil. Yo no tengo movil para portar a nadie y solo lo haria de la line fija + ADSL y no se si me cobrarian algo en caso de desistir de la portabilidad
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
quote:
Originalmente escrito por jopi55
La oferta no es muy buena, ya que mucha gente y yo hemos rascado lo mismo que te ofrecen a tí pero 31,90€, tienes que llegar hasta el final de la baja, sin miedo!!!.
Salu2


El número de bajas por narices tiene que ser el 902 no? no hay alternativa ni truco ni nada para evitar tener que llamar a ese 902?


Mi idea es mantener mi actual tarifa de 12MB+Telefono por 30,90€ +IVA, pensáis que llevando el proceso de la baja total de servicios me renovarán esa tarifa?
Y si sabéis el equivalente al 902 de bajas os lo agradecería. Un saludo
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
quote:Originalmente escrito por pipe_porri
quote:
Originalmente escrito por jopi55
La oferta no es muy buena, ya que mucha gente y yo hemos rascado lo mismo que te ofrecen a tí pero 31,90€, tienes que llegar hasta el final de la baja, sin miedo!!!.
Salu2


El número de bajas por narices tiene que ser el 902 no? no hay alternativa ni truco ni nada para evitar tener que llamar a ese 902?

Mi idea es mantener mi actual tarifa de 12MB+Telefono por 30,90€ +IVA, pensáis que llevando el proceso de la baja total de servicios me renovarán esa tarifa?
Y si sabéis el equivalente al 902 de bajas os lo agradecería. Un saludo

No hay equivalente. Por 30,90 me estraña que te lo den.
 #1165
Escrito   0  0  
Pue siempre siempre no contraofertan desde otro departamento. Yo he seguido hasta el final y me han dado de baja. A mi no me han pasado con otro departamento. La tia una borde de c*j*ne*....
ademas llamaba xq no tenia permanencia y el wifi va como una mierda por cable me llegan los 15 mb pero por wifi 6 o 7.

Asi que me han dado el numero de baja y creo q me he qdao sin numero de telf y sin internet.

No creo que me llamen. En 48h. me dejan pelao.
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Esa oferta la dan, a mi no me parece raro lo que quieres hacer, pero si de alguna forma se llega a ese departamento lo que te ofrecen debes casi que cogerlo, retenciones es el mejor y digan lo que digan, tienes dos días para echarte atrás, meten miedo solamente. Ono no quiere perder ni un solo cliente, como las demas compañias. Yo ya se lo he hecho a tres amigos y he conseguido llegar a ese departamento pero convencido que queria la baja. He conseguido hasta cosas mas interesantes que lo pretendido. Hace unos meses que no practico, pero proximamente quiero coger esa oferta para mi. Y si me tengo que ir, no hay miedo, tengo en poco tiempo los 100 megas de movistar, eso si, pasando unos mesecitos en jazztel, que por probar no pasa nada. Aqui se ahorra pasta o se tiene servicios como en el banco, un deposito un mes aqui, 3 meses alli, 6 meses en otro y asi. Un S2

Es que es eso, se supone que si sale mal y te dan de baja, si llamas a los 5 minutos pueden anularte la petición de baja porque, por una parte, les interesa no perder un cliente, lógicamente, y, por otra, no ha habido tiempo suficiente como para dar de baja el número de teléfono. Pero es una suposición, si pudiera confirmarlo alguien, mucho mejor emoticon feliz.

quote:
Originalmente escrito por chovik
Pue siempre siempre no contraofertan desde otro departamento. Yo he seguido hasta el final y me han dado de baja. A mi no me han pasado con otro departamento. La tia una borde de c*j*ne*....
ademas llamaba xq no tenia permanencia y el wifi va como una mierda por cable me llegan los 15 mb pero por wifi 6 o 7.

Asi que me han dado el numero de baja y creo q me he qdao sin numero de telf y sin internet.

No creo que me llamen. En 48h. me dejan pelao.


¿¿Cuánto tiempo llevabas en ONO?? ¿Has probado a llamar para cancelar la petición de baja diciendo, por ejemplo, que ha sido un calentón y que tu idea en un primer momento no era darlo de baja? Si te han dado un plazo de 48h seguramente puedas cancelarlo, entiendo.

Un saludo!
 #1167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morretes
Hola a Todos,
Hoy después de un buen rato en bajas, tira y afloja con la operadora, he conseguido esta oferta con la operadora,
Tfno llamadas + bono 60 min movil + (30+15)Mb adicionales= 46,90€ +IVA para siempre
Tfno portado de Vodafone: 300 min a todos operadores + 1Gb _3€ +IVA

Antes tenía promo de 50 Mb con tfno por un año a 52,90€ + IVA (me descontaban 8€) que se terminaban en dos semanas.

Igual no sale tan rentable como otros habéis conseguido, pero que os parece el intento?

El precio me dicen que es fijo para siempre... aunque dentro de un añito volveremos a la carga

Un saludo


Actualizo información con Mail de Ono recibido hoy,

Telefono TI + BA 30 (+15) por 36,9€ para siempre +IVA con 60' a móviles incluido
TP móvil 300 por 3€ + IVA
1Gb datos móvil por 9,9€ + IVA (esta ultima es porque necesito mas Mb de navegación que los 100 Mb de la TP Móvil .

Que os parece como queda?
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morretes
Actualizo información con Mail de Ono recibido hoy,

Telefono TI + BA 30 (+15) por 36,9€ para siempre +IVA con 60' a móviles incluido
TP móvil 300 por 3€ + IVA
1Gb datos móvil por 9,9€ + IVA (esta ultima es porque necesito mas Mb de navegación que los 100 Mb de la TP Móvil .

Que os parece como queda?


una preguntilla, ¿estás gestionando la baja/contraoferta por email? ¿a donde hay que escribir para renegociar?

un saludo.
 #1169
Escrito   0  0  
Llamando con oculto al 963033970 solicitando la baja total y sin presionar nada me han renovado Tlf+12MB+60'moviles por 30.90€ +IVA durante otro año.

Espero que os sirva de ayuda.
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
una preguntilla, ¿estás gestionando la baja/contraoferta por email? ¿a donde hay que escribir para renegociar?

un saludo.


Gestione la baja por teléfono, pero he recibido a posteriori el Mail de confirmación se como quedan mis servicios y es cuando me he encontrado con la agradable sorpresa del precio para siempre de ONO2.
Ahora oca esperar la factura, pero el Mail me lo guardo y ya tengo de donde reclamar sino cumplen.
Volver a Telefonía fija