Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.441 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
Perdonad se me olvidaba,

gracias por las respuesta que me podáis dar !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Y oferta para 50 MB de Fibra mas Telefono no te hacen alguna oferta ? Te dan lo mismo en Bajas que si intentas una portabilidad ?
Desde mi ignorancia, yo creo que si llegas hasta el final dando te de baja, cuando te
pasan con el departamento que te hace la oferta buena, creo que es la misma que si haces una portabilidad.
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
[QUOTE]Originalmente escrito por jmbt
Lo que no me queda claro es como evitar la penalización por ejemplo de un amago de Ono a Jazztel (creo que son 150 euros) o a telefónica.
Se me acaba el mes que viene una oferta qe me hicieron por querer darme de baja de todo, de 15 mb + telefono fijo + tv extra por 40,90+IVA, y me gustaria mejorarlo al menos mantenerlo, pues se me pasara cuando acabe la oferta a 65,90 euros+iva.

Si es seguro qe mejoran haciendo amago de portabilidad, pues haciendolo y si no, pues dando de baja todo......
[/QUOTE
De esto te puedo hablar un poco, ya que esta misma semana para ser mas concreto el pasado viernes, tenia las mismas dudas que tu. Al final realice la portabilida a Jazztel y ahi me aseguraron que tienes 7 dias para anular la portabilidad sin que te cobren, osea en mi caso acaba este Viernes. Al dia de hoy no recibi llamada de Ono aunque tengo claro que mi relacion con ellos ha acabado. Es un riesgi lo de la portabilidad pero sino te importa cambiarte aunque no te llamen merece la pena.


En las condiciones de jazztel pone exactamente lo contrario:

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/ instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior. Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1144
Escrito   0  0  
a que numero estan llamando para la baja, no encuenrto ninguno q no sea 902!!

gracias
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan1986_6
En las condiciones de jazztel pone exactamente lo contrario:

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/ instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior. Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).


Yo creo que ahi queda claro lo que yo queria decir, nose al menos asi lo entiendo yo. Por ejemplo yo llamo a Jazztel para hacer la portabilidad el dia 1 de noviembre y desde ese dia tardan mas o menos diez o quince dias en tener la linea activa, pues en los siete primeros se puede anular la portabilidad sin costes, mientras que despues no. Vamos asi me lo explico a mi el comercial, aunque ya te digo con estas cosas..........una nunca sabe como funciona.
 #1146
Escrito   0  0  
Por cierto para los foreros que estaban interesados en que me ofrecian ONO por hacer portabilidad a Jazztel, decir que no he recibido llamada ninguna y en el dia de hoy vienen los tecnicos a activarme mi nueva linea. Mañana o pasado llamare a ONO para darme de baja total de los servicios y nose si me pasaran con algun departamento. Si es asi ya os cuento la oferta final.
 #1147
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Actualmente tengo con Ono 12MB+Teléfono+60' moviles por 30,90 €+IVA y mañana ya finaliza mi promoción.

He llamado a 963228360 y al pedir "baja" y luego "información" me han pasado con el departamento de bajas pero la oferta no me la pueden renovar y me ofrecen lo mismo pero a 38,90€ +IVA. He pedido directamente la baja y me dice que tengo que volver a llamar al 902549043, opcione 3-2-2 y pedir la bajar.

- ¿hay algún número equivalente a ese 902? ¿llamando con oculto valdría?
- Mi intentción es mantener o reducir mi actual factura, me da igual la velocidad, ¿que está ofreciendo ONO? He leido algo sobre 26 euros o algo así pero no he visto comentarios más o menos fiables.

Gracias un saludo.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
Yo creo que ahi queda claro lo que yo queria decir, nose al menos asi lo entiendo yo. Por ejemplo yo llamo a Jazztel para hacer la portabilidad el dia 1 de noviembre y desde ese dia tardan mas o menos diez o quince dias en tener la linea activa, pues en los siete primeros se puede anular la portabilidad sin costes, mientras que despues no. Vamos asi me lo explico a mi el comercial, aunque ya te digo con estas cosas..........una nunca sabe como funciona.

No, pero en los siete primeros días que comentas, todavía no te han activado la línea, por tanto te cascan la penalización.
Desde que tu pides la portabilidad a jazztel, no podrás cancelarla hasta 8 días después de que te la activen, sino zasca.

No te fíes mucho de lo que te diga un comercial, ya que yo se de muchos casos que les ha faltado vender a sus madres, y al final lo que va a misa son las condiciones legales, no sus palabras.

Hay alguna manera de hacer el amago a alguna operadora, sin penalizaciones??

Saludos

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1149
Escrito   0  0  
Se me va a acabar la permanencia el miércoles y este hilo me va a venir de lujo.

He estado leyendo los últimos posts para saber qué están ofreciendo ahora y tengo algunas dudas. Mi idea es decir que quiero la baja de todos los servicios y llegar hasta el departamento de clientes preferenciales.

A los que os han ofrecido esto después de haber llegado hasta el departamento de clientes preferenciales:

31,90€: 30 MEGAS + LLAMADAS NACIONALES FIJO + BONO 60 MINUTOS MÓVILES + IVA

- ¿Lleváis sólo un año en ONO o lleváis más? ¿Es decir, se lo ofrecen a todos?

- ¿En caso de que saliera mal el amago de baja, se puede volver a llamar 5 minutos después diciendo que anulen la petición de baja? emoticon roto2

- Si te pasaste a ONO hace un año habiendo hecho portabilidad, ¿puede ser que les parezca sospechoso que ahora quieras darte de baja directamente, en lugar de hacer portabilidad hacia otra compañía, y no te ofrezcan la oferta buena al pensar ellos que es un amago?

Un saludo!
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Se me va a acabar la permanencia el miércoles y este hilo me va a venir de lujo.

He estado leyendo los últimos posts para saber qué están ofreciendo ahora y tengo algunas dudas. Mi idea es decir que quiero la baja de todos los servicios y llegar hasta el departamento de clientes preferenciales.

A los que os han ofrecido esto después de haber llegado hasta el departamento de clientes preferenciales:

31,90€: 30 MEGAS + LLAMADAS NACIONALES FIJO + BONO 60 MINUTOS MÓVILES + IVA

- ¿Lleváis sólo un año en ONO o lleváis más? ¿Es decir, se lo ofrecen a todos?

- ¿En caso de que saliera mal el amago de baja, se puede volver a llamar 5 minutos después diciendo que anulen la petición de baja?

- Si te pasaste a ONO hace un año habiendo hecho portabilidad, ¿puede ser que les parezca sospechoso que ahora quieras darte de baja directamente, en lugar de hacer portabilidad hacia otra compañía, y no te ofrezcan la oferta buena al pensar ellos que es un amago?

Un saludo!

Esa oferta no suelen darla a todos, es raro lo que quieres hacer y sobre todo por que las bajas no se pueden cancelar....
Volver a Telefonía fija