Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.443 5.000
 #561
Escrito   0  0  
A mi me bajaron 10 euros de la factura durante 6 meses y me doblaron la velocidad

Ademas me confirmaron que no tengo ningun tipo de permanencia
 #562
Escrito   0  0  
Hola: Revisando las facturas de mi padre me encuentro con que tiene:

TELEFONO TODO INCLUÍDO
TV EXTRA
BANDA ANCHA 15MB/1MB

por la que paga 70,33 euros iva incluído

Ha llamado para renegociar la oferta y le ofrecen:

30 MEGAS
100 CANALES
WIFI GRATIS

Por el mismo precio.

Mi padre no quiere más velocidad, no la necesita, lo que quiere es pagar menos aunque le bajen velocidad

¿Qué creéis que debería hacer para pagar menos? Ya sea amago o irse realmente a Jazztel u otra, lo que me recomendeis. Gracias prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
 #563
Escrito (Editado )  0  0  
P.D: No tiene permanencia y no le importaría quitar la TV. Recomedaciones, Please.

Amago?
Cambio a Jazztel u otra?

+ scribble_es@amena.com
 #564
Escrito (Editado )  0  0  
Es que lo que no puede ser es que los nuevos clientes contraten lo mismo que tiene mi padre y les cueste 24,90 euros el primer año y los siguientes 45,90 cuando mi padre está pagando 60,90 euros sin iva ¡Son 15 euros menos al mes por un año son 180 euros menos alaño!!!

Cualquier opinión será verdeada. Es que en móviles controlo más pero en lo que es telefonía fija... nada de nada. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Es que lo que no puede ser es que los nuevos clientes contraten lo mismo que tiene mi padre y les cueste 24,90 euros el primer año y los siguientes 45,90 cuando mi padre está pagando 60,90 euros sin iva ¡Son 15 euros menos al mes por un año son 180 euros menos alaño!!!

Cualquier opinión será verdeada. Es que en móviles controlo más pero en lo que es telefonía fija... nada de nada. Gracias.


Amí me pasa igual, soy experto en moviles, pero en internet y telefonia fijo ando escasillo.
Te cuento, yo estoy mirando desde hace dias este foro ya que cuento con ono en mi casa. Tengo una conexion de 6Mb y telefonia con llamadas gratis a fijos. Nada mas. Ni television, ni llamadas a moviles ni leches. Lo que pago son 47 machacantes... cuando veo que hay nuevas ofertas por 25 euros y con mas cosas que las que yo tengo! Ya no me queda permanencia asi que estoy decidido a irme. Me gusta ono, pq da lo que promete, pero no a cualquier precio.

Segun tengo entendido si vas hasta el final te acaban dando una gran oferta. A mi la verdad que no me importa dar de baja todo, incluso el tlfn. Al numero no le tngo gran aprecio, si lo cambio se lo doy otra vez a la gente mas allegada. Si a ti tb te da igual que por alguna cosa salga mal el amago y te kiten el numero, procede a solicitar la baja y sigue hasta el final. Llama a este numero que por lo que se ve es el de bajas que no es un 902 "96 30 40 789" y yasta. Suerte y ya cuentas que tal ha ido
 #566
Escrito   0  0  
Por cierto? donde puedo ver la fecha en la que termina exactamente mi contrato con ono? es que en mi perfil de ono, no sale nada!
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Amí me pasa igual, soy experto en moviles, pero en internet y telefonia fijo ando escasillo.
Te cuento, yo estoy mirando desde hace dias este foro ya que cuento con ono en mi casa. Tengo una conexion de 6Mb y telefonia con llamadas gratis a fijos. Nada mas. Ni television, ni llamadas a moviles ni leches. Lo que pago son 47 machacantes... cuando veo que hay nuevas ofertas por 25 euros y con mas cosas que las que yo tengo! Ya no me queda permanencia asi que estoy decidido a irme. Me gusta ono, pq da lo que promete, pero no a cualquier precio.

Segun tengo entendido si vas hasta el final te acaban dando una gran oferta. A mi la verdad que no me importa dar de baja todo, incluso el tlfn. Al numero no le tngo gran aprecio, si lo cambio se lo doy otra vez a la gente mas allegada. Si a ti tb te da igual que por alguna cosa salga mal el amago y te kiten el numero, procede a solicitar la baja y sigue hasta el final. Llama a este numero que por lo que se ve es el de bajas que no es un 902 "96 30 40 789" y yasta. Suerte y ya cuentas que tal ha ido

Yo estoy como tú y, la verdad, estoy contento con ONO, no quisiera irme, pero claro el precio es elevado, lo que no se, o no veo por aquí, es que pasa si se hace una oferta al contrario, es decir llamar y pedir un aumento de velocidad de internet a cambio de un dto y si no lo aceptan es cuando presionas con marcharte, ¿alguien lo ha intentado?, la idea es quedarme al menos con el mismo precio pero con 12 mb en lugar de con 6....emoticon triste
 #568
Escrito   0  0  
Tras 3 llamadas desde mi móvil, que creo me han cobrado a precio de oro ¿Alguien sabe si lo de que te cobran 46 céntimos por llamada es sólo para llamadas desde el fijo ONO?

26/09/2011 902534973 TELEFONÍA 11:47:42 00h 22m 16s
26/09/2011 902534973 TELEFONÍA 11:19:33 00h 16m 48s
26/09/2011 902534973 TELEFONÍA 10:23:06 00h 17m 25s

Amenzando con dar de baja todo sin ir más allá porque no me podía permitir perder el número de teléfono de mis padres de toda toda la vida me han ofrecido:


1ª llamada:

1.- Subir a 30mb y 60 minutos a móviles al mes por 55,90 sin iva durante 6 meses y después igual que pagaban hasta ahora.
2.- Mantenerlo todo igual que tenía también por 55,90 sin iva durante 6 meses.
3.- Bajar a 6mb mantiendo lo demás igual por 50,90 sin iva para siempre.

2ª llamada

1.- Subir a 30mb y 60 minutos a móviles al mes por 55,90 sin iva durante 12 meses y después igual que pagaban hasta ahora.
2.- Mantenerlo todo igual que tenía también por 55,90 sin iva durante 6 meses.
3.- Bajar a 6mb mantiendo lo demás igual por 50,90 sin iva para siempre.

3ª llamada

Me decido subir a 30mb y 60 minutos a móviles y me dicen ¡Que tiene permanencia de 12 meses! Exploto y digo que me den de baja todo YA

y me ofrecen mantener lo que tengo por 51,76 euros iva no incluído durante 6 meses. Acepto. Me dicen que se aplica en 24 horas y que ya lo notaré en ésta factura.

Un saludo... y verdes.

+ scribble_es@amena.com
 #569
Escrito   0  0  
Hola

Bueno acabo de cerrar un descuento con ono de 25% durante 6 meses ahora mismo, anteriormente ya me aplicaron el bono de movil 60 min durante 1 año..

lo del 25% diractamente en bajas.

tambien me ofrecia un 15% durante 1 año

y otra cosa que se me a olvidado, opte por el 25% 6 meses renovable.


PD: el año pasado fue el 25% durante un año, estan bajos de ofertas...
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Tras 3 llamadas desde mi móvil, que creo me han cobrado a precio de oro ¿Alguien sabe si lo de que te cobran 46 céntimos por llamada es sólo para llamadas desde el fijo ONO?

26/09/2011 902534973 TELEFONÍA 11:47:42 00h 22m 16s
26/09/2011 902534973 TELEFONÍA 11:19:33 00h 16m 48s
26/09/2011 902534973 TELEFONÍA 10:23:06 00h 17m 25s

Amenzando con dar de baja todo sin ir más allá porque no me podía permitir perder el número de teléfono de mis padres de toda toda la vida me han ofrecido:


1ª llamada:

1.- Subir a 30mb y 60 minutos a móviles al mes por 55,90 sin iva durante 6 meses y después igual que pagaban hasta ahora.
2.- Mantenerlo todo igual que tenía también por 55,90 sin iva durante 6 meses.
3.- Bajar a 6mb mantiendo lo demás igual por 50,90 sin iva para siempre.

2ª llamada

1.- Subir a 30mb y 60 minutos a móviles al mes por 55,90 sin iva durante 12 meses y después igual que pagaban hasta ahora.
2.- Mantenerlo todo igual que tenía también por 55,90 sin iva durante 6 meses.
3.- Bajar a 6mb mantiendo lo demás igual por 50,90 sin iva para siempre.

3ª llamada

Me decido subir a 30mb y 60 minutos a móviles y me dicen ¡Que tiene permanencia de 12 meses! Exploto y digo que me den de baja todo YA

y me ofrecen mantener lo que tengo por 51,76 euros iva no incluído durante 6 meses. Acepto. Me dicen que se aplica en 24 horas y que ya lo notaré en ésta factura.

Un saludo... y verdes.


Hay una "oferta" que son 6M, +teléfono+TV EXtra que son 50,9 euros al mes sin contar el iva. Cuando se te acaben esos 6 meses pídela para siempre.

YA veo que te lo ofrecieron... yo lo vi una buena oferta.

Por otro lado, antes de llamar a ono busca el teléfono que no es 902. Suele estar el teléfono gratuíto si lo buscar por foros.
Volver a Telefonía fija