Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.651.863 3.388
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Efectivamente en atención al cliente/fidelización no ofrecen gran cosa, más bien nada. Hay que iniciar portabilidad a otro operador y/o cancelar portabilidades iniciadas hacia Jazztel (como fue mi caso) para que te ofrezcan alguna oferta para retenerte, con el riesgo que conlleva, efectivamente. Al menos esa ha sido mi experiencia. Saludos.

Gracias. Pero he leído que si haces portabilidad a Orange o Vodafone y cancelas te cobran ciento y pico euros. ¿Es así?

El problema es que no quiero meterme en ninguna compañia con permanencia ya que espero que este año me llegue la fibra óptica de Movistar a mi zona.

Saludos.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iron88
Pues yo acabo de llamar al servicio de fidelización y nada, me ha atendido una panchita y no me han ofrecido nada.

Pago Internet 17.97€+ linea 14.95 + 21% = 39.83€

Sin pincho, sin llamadas fijo-móvil, nada. Hace que estoy con ellos 8 años y no me ofrecen nada, lo mismo que a los que entran nuevo. Son unos sinvergüenzas.

Que lastima que no me llegue fibra optica a casa, sino me iria a Movistar de calle.

Yo flipo, porque hay gente en el foro que lo mismo que tengo yo pero además con llamadas fijo-móvil les estan cobrando 35€ IVA incluido.

¿Alguna solución?


Y 30€ iva incluido...margen para ofertar hay, si no les da la gana, algunos no vamos a dar marcha atrás cuando reciban la solicitud de porta del ADSL

quote:
Originalmente escrito por rocksuave


Departamento de fidalizacion, bajas o retenciones es lo mismo?
Yo he hablado con fidelizazion y nada.
Tengo 12 megas, 120 minutos a movil y pincho usb con 250 megas.
Pago 36,79
Salu2.


quote:
Originalmente escrito por rocksuave
He hablado con bajas y he conseguido 1 euro de descuento en la linea y el ADSL a 15,95 hasta 31/05/2014.
Aparte el descuento que tengo por fidelizacion y el 12% del descuento de ADSLnet.
Se me queda en total a 30,66 iva incluido.


SLIM KAT - 4.4.2
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que hay dos departamentos diferentes FIDELISASIONES y FIDELIZACIONES. Este último es el bueno, pero no he logrado que me pasen nunca con él. Llama unas cuantas veces, y al paso de los días, te llaman ellos a ti.
Yo, a la espera de ipad/tv, no saldrá la palabra baja de mi boca, pero sí, sería recomendable decir que quieres dar de baja SÓLO el adsl.

(Lo digo sin ofender, sé que la culpa de esta estructura la tiene jazztel, los directivos. A mí me han atendido como han podido siempre que he llamado a at al cliente)
 #684
Escrito   0  0  
yo creo que haré la baja definitiva

no ha pasado ni un año desde que me aplicaron el descuento y ayer comprobé como este mes ya no lo tenía aplicado emoticon ummmmm
además me prometieron un USB y nunca llegó...

y para colmo en mi zona no llegan más de 3MB que tampoco son reales, así que la conexión me va a patadas

el teléfono lo tengo de adorno porque no llamo nunca desde el fijo, así que me da a mi que les llamaré y como no me ofrezcan algo realmente bueno, doy baja definitiva
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iron88
Les he dicho que me habían llamado de Orange y que me lo dejaban todo por 35€.

¿Es mejor decir que te quieres dar de baja? ¿Que tipo de baja? ¿De ADSL, todo?

He estado hablando con el departamento fidelización no de bajas. Si me doy de baja pierdo el número y línea de casa y por DIOS que eso si que no lo quiero.


Tu diles la baja ... dudo que te la hagan y si ves que van en serio cuelgas

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #686
Escrito   0  0  
yo tengo contratado el mismo pack, llame como tu y me dijeron lo mismo, pero hoy he llamado al departamento de bajas, y he rascado lo mismo pero sin permanencia, eso si, los cabrones, te tienen en el telefono media hora hasta q dan su brazo a torcer


quote:
Originalmente escrito por toletumm
Tengo la tarifa de 100 min de movil+100 megas por 42euros. Acabo de hablar con el departamento de fidelización de Jazztel, para decirle q me han hecho una contraoferta desde orange con la tarifa Canguro 35.
Me han ofrecido lo siguiente: Rebaja de 4 euros en tarifa, 120 minutos de móvil( es decir 20min más)y 100 min de fijo a moviles.
Con la condición de una permanencia de 12 meses.
También me han ofrecido un movil, pero con la condición de permanencia de 18 meses, asi q no me interesa.
He estado forzando la negociación a tope pero no he podido rascar nada más.
Me han dicho que el servicio de llamadas de Orange funciona fatal, alguno tiene experiencia?
Por precio y cantidad de minutos estoy dispuesto de hacer la portabilidad a Orange, pero tengo miedo en que me funcione mal el fijo de Orange.
Alguno ha hecho ya la portabilidad a Orange al producto Canguro 35?

 #687
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo adsl fijo y movil 100+100 con el descuento del 12% del adsl por la tarjeta euro 6000, total 39.33eur, pues llame a bajas me cogio un panchi y super sencillo, quisiera dar de baja el adsl porque estoy en paro y no tengo ninguna ayuda con lo cual tengo que reducir gastos, y me ofrecio solo un descuento del 10% del adsl, le sigo llorando un poco y me ofrecio desactivar 3 meses el adsl, solo pagando 5 eur al mes y pasado este tiempo decidir, le sigo llorando un poco mas y me rebaja un euro de la linea fija, entoces le digo que tengo otro problema que el tlfono fijo lo tengo roto que por eso le llamo desde el movil,mentira jajaja, no se preocupe usted yo le regalo un tlfono motorola inalambrico sin permanencia, que le parece, pues bueno lo acepto, ya he recibido el tlfno y el correo confirmando el descuento durante un año, no se como aplicaran los descuentos del 10 y el 12% del adsl, veremos en la factura de mayo con mis calculos me sale por 35.43 iva incluido, el tlfno en tienda vale unos 20 eur
 #688
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

os explico como va el amago a Vodafone Adsl que comencé el día 1 de Abril.

Después de algún problema (jazztel cancela la solicitud de portabilidad), a la segunda petición de portabilidad Jazztel acepta, fecha prevista del cambio para el 08/05/2013.
Me llaman (29/04/2013) de un teléfono de Madrid 91..... y empieza la contraoferta para que no me marche.
Esto es lo que me ofrece jazztel:

1º Oferta:
-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.

2º Oferta:
-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-70% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 9.95€). Oferta 12 meses
-50% el adsl para siempre una vez finalizado el descuento del 70%.
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 9.95€ Adsl) 30€/mes iva incl.

Les pregunto por el tema de la penalización que cobran algunos operadores (Orange, Vodafone...) por cancelar la portabilidad.
Me dice que no me preocupe, que eso es ilegal... pero en el caso de que me cobren algún tipo de penalización ellos se hacen cargo.
Aparte me comenta que me va a enviar la oferta y en el caso de que me cobren unas instrucciones de donde tengo que enviar la factura de vodafone con la penalización para que ellos se hagan cargo.

Al final me quedo con la primera Oferta, de momento solo he recibido un mail de jazztel con el tema del pincho usb, no tengo el mail con la oferta, ni el de las instrucciones por si me cobran la penalización los de Vodafone.

Alguien sabe cuanto tardan en mandar el mail con la oferta? ya que no me fio un pelo de esta gente y si al menos lo tengo por escrito me deja algo mas tranquilo.

Saludos
 #689
Escrito   0  0  
Ellos no se hacen cargo. Te factura Vodafone a ti. Y en todo caso si consigues que Jazztel lo pague sera contra facturas emitidas contra ti.

He leido que ultimamente las operadoras donde se porta y se cancela envian factura pero no figura un concepto adecuado de la cancelacion de portabilidad por lo que luego conseguir que te devuelvan ese importe es mas complicado.

Si vodafone te factura sin que ponga claramente ese concepto exigeselo, antes de pagarsela. Luego te tocara pelear con jazztel.

Yo tendria muchos reparos con estos temas, en especial si no lo dan por escrito.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #690
Escrito   0  0  
lleva permanencia de 12meses?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Telefonía fija