Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.745 3.388
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Buenas a todos,

os explico como va el amago a Vodafone Adsl que comencé el día 1 de Abril.

Después de algún problema (jazztel cancela la solicitud de portabilidad), a la segunda petición de portabilidad Jazztel acepta, fecha prevista del cambio para el 08/05/2013.
Me llaman (29/04/2013) de un teléfono de Madrid 91..... y empieza la contraoferta para que no me marche.
Esto es lo que me ofrece jazztel:

1º Oferta:
-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-85% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 4.95€). Oferta 12 meses
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 4.95€ Adsl) 24€/mes iva incl.

2º Oferta:
-Adsl 20Mb + llamadas + 120 Minutos a móviles
-70% de descuento sobre el Adsl (Se queda en 9.95€). Oferta 12 meses
-50% el adsl para siempre una vez finalizado el descuento del 70%.
-Módem USB 250Mb gratis
-Teléfono inalambrico Motorola
-Total (14.95 del fijo + 9.95€ Adsl) 30€/mes iva incl.

Les pregunto por el tema de la penalización que cobran algunos operadores (Orange, Vodafone...) por cancelar la portabilidad.
Me dice que no me preocupe, que eso es ilegal... pero en el caso de que me cobren algún tipo de penalización ellos se hacen cargo.
Aparte me comenta que me va a enviar la oferta y en el caso de que me cobren unas instrucciones de donde tengo que enviar la factura de vodafone con la penalización para que ellos se hagan cargo.

Al final me quedo con la primera Oferta, de momento solo he recibido un mail de jazztel con el tema del pincho usb, no tengo el mail con la oferta, ni el de las instrucciones por si me cobran la penalización los de Vodafone.

Alguien sabe cuanto tardan en mandar el mail con la oferta? ya que no me fio un pelo de esta gente y si al menos lo tengo por escrito me deja algo mas tranquilo.

Saludos


en serio dicen que te pagan la penalización??? yo no me fiaría mucho!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
en serio dicen que te pagan la penalización??? yo no me fiaría mucho!

Por eso insistí bastante en que quería la oferta y las instrucciones en caso de que Vodafone me cobre la penalización por mail, pero de momento no me han enviado nada.

Sl2
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toletumm
tras llamar al departamento de bajas y apretar y apretar y apretar (media hora negociando siendo firme e inflexible) la tarifa se me queda en 31 euros iva incluido, 120 min de fijo a móviles, 100 min de móvil con 300 mg, me parece un precio cojonudo!y sin permanencia! eso sí hay q apretar y no ceder, los agentes del departamento de bajas van a intentar q se te acabe la paciencia poniendo la llamada en espera pq se supone q hacen consultas para desgastarte. Mi consejo es q no deis vuestro brazo a torcer

Al final que descuento te han hecho real? para que se quede en 31 ya con iva con el movil?

Y solamente en bajas sin empezar portabilidad?

Un saludo gracias
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Salvo la super-oferta del adsl por 5€ (que no la conocía), lo están ofreciendo todo sin necesidad de iniciar portabilidad... sólo hay que insistir un poco, y esperar que te llamen de los departamentos españoles,

Por cierto, si pudieras ayudarme a contratar la base3 con 50% descuento, lo he intentado hablando con retenciones de vodafone, pero no me la ofrecen...y por internet no la veo.


Pues he insistido y me han dicho que ya tenía un buen precio (29+iva), no había vuelta de hoja, pese a reconocer que Orange por ejemplo me lo dejaba mejor de precio

El descuento de la base3 lo pedí directamente en bajas para una línea que no me renovaban exención de consumo mínimo, sin amagar no te dan más de 6 meses

SLIM KAT - 4.4.2
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues he insistido y me han dicho que ya tenía un buen precio (29+iva), no había vuelta de hoja, pese a reconocer que Orange por ejemplo me lo dejaba mejor de precio

El descuento de la base3 lo pedí directamente en bajas para una línea que no me renovaban exención de consumo mínimo, sin amagar no te dan más de 6 meses


Pero el base 3 contratado por internet esta a 33.75 ese precio es promocional ? o definitivo ya que no lo ponen en ningun sitio.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues he insistido y me han dicho que ya tenía un buen precio (29+iva), no había vuelta de hoja, pese a reconocer que Orange por ejemplo me lo dejaba mejor de precio

El descuento de la base3 lo pedí directamente en bajas para una línea que no me renovaban exención de consumo mínimo, sin amagar no te dan más de 6 meses


Ok, gracias,

pero hablaste con fidelisasiones o con fidelizaciones?? A mi me llamaron del departamento español cndo pasaron dias despues de varias llamadas.
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Ok, gracias,

pero hablaste con fidelisasiones o con fidelizaciones?? A mi me llamaron del departamento español cndo pasaron dias despues de varias llamadas.


Siempre con españoles, me dicen que ya tenía un buen precio y que era lo que había

Lo extraño es que ya finalizada la promo de los 6 meses de adsl me cobran 8€ del ADSL, cuando debían ser 14...

SLIM KAT - 4.4.2
 #708
Escrito   0  0  
Yo pago 39.32 con Iva (32.50 mas iva) por ADSL, linea y el movil (100min+100mb).

Por lo que leo aquí podria rascarles algo mejor, pero sólo llevo desde Diciembre con ellos y lo mismo es poco tiempo para exigir.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #709
Escrito   0  0  
Yo llevo por lo menos 6 años con Jazztel, nunca he tenido problemas de linea ni nada, pero la economia va a peor y hay que recortar.

Hace cosa de año o año y medio llamamos para intentar bajar la cuota y lo conseguimos, de pagar 52 pavos a pagar actualmente 31 iva incluido, por un servicio de adsl 20 megas + llamadas fijo + 60 minutos de fijo a movil.

Creeis que se pueden apretar aun mas las tuercas? me interesa pagar menos, si no es posible me buscaria otro operador que tuviera un adsl mas barato aunque tuviese menos velocidad.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #710
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pago 37.15 IVA incluido con 60minutos el adsl maxima velocidad. Ayer me ofertaron solo pagar 36€ con 12 meses de permanencia y 70 de penalizacion xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija