Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.654.201 3.388
 #661
Escrito   0  0  
La gente se está refiriendo a que si portas a Orange o Vodafone desde Jazztel y cancelas, estas compañías pueden cobrarte ciento y pico euros por "gastos de gestión" por cancelar la porta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #662
Escrito   0  0  
Yo estoy en JAZZTEL desde hace 2 años. La verdad es que muy bien, pero viendo algunas de las anotaciones del foro, he pensado hacer la portabilidad a vodafone porque quiero conseguir un móvil mas o menos en condiciones. Creéis que JAZZTEL me hará contraoferta con algún terminal, y sobre todo, si me hace contraoferta ¿Me cobrara vodafone alguna penalización?. Gracias
 #663
Escrito   0  0  
A mi ayer me llamaron de Orange para ofrecerme una oferta bastante buena, sólo por haber buscado en su web si dispondría de cobertura en mi casa. La oferta que me han hecho es ADSL 6 MB (es lo máximo que me llega), llamadas de fijo a fijo ilimitadas, 200 min a móviles a cualquier hora, 300 min de llamadas al extranjero y 5 números Orange a los que llamar gratis. Los 2 primeros meses 37,4€ IVA I. y luego pasa a 43 €. Además puedo añadir una línea móvil de 200 min y 500 MB por sólo 2 €, así que he aceptado, espero que no haya mucha diferencia en la calidad del ADSL (aparte de lo del VoIP).
 #664
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #665
Escrito   0  0  
Estoy interesada en hacer amago de portabilidad, soy de JAZZTEL. A que compañía aconsejáis?
 #666
Escrito   0  0  
Estoy interesada en hacer amago de portabilidad, soy de JAZZTEL. A que compañía aconsejáis?
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Hay alguna que no se haya subido al carro de "los gastos de gestión"?

Me está tentando la oferta de Voda con Base3 por 30€, dudo que Jazztel pueda igualarmela


Pero son 30€ al mes.

En jazztel serian 10 mas......

GRAN Canaria
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
Espero equivocarme pero me huele que los 200 minutos son de 20.00 a 8.00 horas.
Son 35 euros los dos primeros meses y despues 49.
El adsl indirecto de Orange es voz analogica


En principio me dijo que los minutos eran de 20:00 a 8:00, pero conseguí que fuesen a cualquier hora del día, espero que luego sea así! Tb me dijeron que era voz analógica, pero bueno,en unos meses cambio de vivienda y mis padres tampoco necesitan un internet de primera calidad, sólo usan el internet para leer el periódico.

El precio en principio me dijo que eran 15,95 € de ADSL
+14,95 € de mantenimiento de linea, y después de 2 meses sube el ADSL a 20,95€ por tener ya una linea de móvil contratada con ellos.
 #669
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa de 100 min de movil+100 megas por 42euros. Acabo de hablar con el departamento de fidelización de Jazztel, para decirle q me han hecho una contraoferta desde orange con la tarifa Canguro 35.
Me han ofrecido lo siguiente: Rebaja de 4 euros en tarifa, 120 minutos de móvil( es decir 20min más)y 100 min de fijo a moviles.
Con la condición de una permanencia de 12 meses.
También me han ofrecido un movil, pero con la condición de permanencia de 18 meses, asi q no me interesa.
He estado forzando la negociación a tope pero no he podido rascar nada más.
Me han dicho que el servicio de llamadas de Orange funciona fatal, alguno tiene experiencia?
Por precio y cantidad de minutos estoy dispuesto de hacer la portabilidad a Orange, pero tengo miedo en que me funcione mal el fijo de Orange.
Alguno ha hecho ya la portabilidad a Orange al producto Canguro 35?
 #670
Escrito   0  0  
Yo me pasé de orange a jazztel y en cuanto al teléfono fijo he tenido muchísimos problemas con el de orange. Si me movía por la casa ya no tenía cobertura en el inalámbrico que ellos mismos me regalaron, se reiniciaba el router y te quedabas sin línea telefónica, etc
Para mi es imprescindible el teléfono y sin duda me quedo con jazztel. También el adsl me va mucho mejor y el router ni tocarlo, siempre encendido, mientras que con orange cada dos por tres o se reiniciaba solo o tenía que hacerlo yo. Es mi experiencia, quizás otros hayan tenido más suerte.
Un saludo
Volver a Telefonía fija