Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.827 3.388
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Para los que habéis hecho el amago ¿Ha sido post permanencia?

Yo acabo permanencia el 9 de enero y son fechas malas no se si andaré por casa, por saber si por ejemplo me ofrecerían lo mismo si llamo unos 15/20 días antes de terminar.

Actualmente tengo por 30'68€ iva inc. (descuentos incluidos):

ADSL 10Mb (maximo de mi zona) + Linea
120min a moviles
1 Linea movil 100min + 800Mb
Pincho USB 250Mb

Lo que busco es que me suban al giga en mi linea e incluir otra 2º linea igual (100min y 1Gb me sobraría también).

Cambiar de compañia no lo barajo porque todas las que llegan aqui usan la misma infraestructura y seria más de lo mismo por más precio



Les escribí por Facebook diciendo que me iba y hoy me han llamado, me ofrecen un 40% en el ADLS (tengo ahora un 50%). Total por 44€:

ADSL 10Mb + Linea
120 min a moviles
2 Lineas 200min + 1'1Gb

Esperaré a cumplir permanencia el 9 de enero y haré la porta a Vodafone si me rebajan fianlmente esos 44 me quedo si no me voy y que les den despues de 3 años..

+80 tratos ok
 #2292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Les escribí por Facebook diciendo que me iba y hoy me han llamado, me ofrecen un 40% en el ADLS (tengo ahora un 50%). Total por 44€:

ADSL 10Mb + Linea
120 min a moviles
2 Lineas 200min + 1'1Gb

Esperaré a cumplir permanencia el 9 de enero y haré la porta a Vodafone si me rebajan fianlmente esos 44 me quedo si no me voy y que les den despues de 3 años..


Finalmente tras llamar directamente a bajas (quedandome menos de 1 mes de perma) me han ofrecido manternerme todo lo que tenia e incluir una segunda linea 3 meses gratis y 9 meses con un 20% (o más dependiendo de la oferta que haya a los 3 meses). Tendria permanencia de 12 meses en ADSL y 12 meses en segunda linea movil. Resumen:

ADSL 10Mb + Linea
120min fijo a moviles
1 Linea movil 100min + 800Mb
1 Linea movil 200min + 1'1Gb
Pincho USB 250Mb

30.68€ los 3 primeros meses y 38€ los 9 siguientes.

Volveré a echar otro años más con Jazztel (ya son 4) mientras se dignan a mejorar el ADSL que llega a la zona o meten la fibra de los güevs

+80 tratos ok
 #2293
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, os comento como ha acabado mi caso.

Los anteriores 12 meses he disfrutado este descuento que me ofertaron desde la pagina de facebook:
- Adsl 20 mb 14.95€ (-65% descuento fidelidad). iva inc
- 120 minutos de fijo a movil nacional. iva inc
- Couta de linea 19.95. iva inc
- 12 meses permanencia.
- Total unos 25€ iva inc

Al acabar permanencia volví a contactar con jazztel por chat de facebook y se ponen en contacto conmigo mediante el departamento de fidelidad y me ofrece lo mismo con 12 meses permanencia pero esta vez un -40% ya que el 65% ya no lo ofertan.

Tras varias llamadas a bajas es lo mejor que me han ofertado en cuando a ADSL + fijo ya que no me interesa linea movil y en mi barrio no hay fibra aún.

Resumen: de los 42€ que tocaría pagar sin promoción pagaré 33€.

Un saludo emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2294
Escrito   0  0  
repetido

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2295
Escrito   0  0  
Me podeis explicar como haceis cuando llamais a bajas y cual es el número debajas? si llamais a bajas no os dan la baja sin más o directamente te hacen contraoferta? Me podeis explicar un poco?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Me podeis explicar como haceis cuando llamais a bajas y cual es el número debajas? si llamais a bajas no os dan la baja sin más o directamente te hacen contraoferta? Me podeis explicar un poco?

Llamas atencion cliente y dices "baja". Te pasan con bajas, le das los datos y te miran si tienes o no permanencia. Unos directamente te ofrecen algo (si no tienes perma) otros te preguntan por el motivo, y ahi pues ya pides lo que buscas y ves si te interesa. No he visto el caso de que llames y te den de baja sin preguntar, su funcion principalmente es "retener" al cliente y es el departamento que "mejores" ofertas puede hacer

+80 tratos ok
 #2297
Escrito (Editado )  0  1  
.

-desde mi iPhone X-
 #2298
Escrito   1  0  
Yo tenía adsl 12 mb y llamadas (y creo que 30 min a moviles) por 23,83 Iva inc, que conseguí el año pasado sin negociar nada, tan sólo enviando el mensaje por facebook. Este año he dejado tb el mensaje en facebook y me han llamado pero lo único que me han ofrecido es lo mismo que tengo por unos 32 euros. A mí no me interesaban ni más velocidad ni más minutos a móviles. Lo único que quería era prorrogar lo que tenía otro año. Así que llamé directamente al 1565 y dije que quería abrir una incidencia administrativa porque me habían prometido prorrogar la oferta automáticamente al cabo de 1 año y no lo habían hecho, que escucharan las grabaciones para comprobarlo (por supuesto, nunca habían prometido eso, pero son ellos los que te obligan a estos juegos ridículos de mentiras...), y me pasaron de un operador a otro y a todos les conté la misma historia. Y al final me prorrogaron la oferta otros 12 meses, en el acto, y sin ponerme problema alguno porque "soy un cliente muy importante" (jaja), y veo en mi panel de la web que además no tengo permanencia alguna.
Espero que a alguno le sirva. Un saludo.
 #2299
Escrito   0  0  
Me faltan 7 días para vencer la perma, he llamado a bajas y me dicen que tengo el mejor precio, que al tener una linea movil con llamadas ilimitadas no pueden ofrecerme nada mejor, os pongo lo que tengo:

Fibra 50/5
Fijo ilimitadas nacionales + 60 min a moviles
Movil ilimitadas + 1 Gb datos
Movil 100 min + 100 Mb datos

TOTAL 54€

Se puede mejorar? Que compañía soléis utilizar para hacer el amago con las lineas moviles?

Gracias.
 #2300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Me faltan 7 días para vencer la perma, he llamado a bajas y me dicen que tengo el mejor precio, que al tener una linea movil con llamadas ilimitadas no pueden ofrecerme nada mejor, os pongo lo que tengo:

Fibra 50/5
Fijo ilimitadas nacionales + 60 min a moviles
Movil ilimitadas + 1 Gb datos
Movil 100 min + 100 Mb datos

TOTAL 54€

Se puede mejorar? Que compañía soléis utilizar para hacer el amago con las lineas moviles?

Gracias.


Nadie? emoticon desconcertado
Volver a Telefonía fija