Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.650.527 3.388
 #2281
Escrito   0  0  
No hice portabilidad, simplemente llamé para dar de baja a la linea que me habían instalado hacía 24 horaspor baja velocidad.
 #2282
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo fibra 50/5 con linea móvil 1,1gb y 200 min. En el fijo tengo 60 minutos a móviles. Todo por 43 euros ii.

Me pregunto si podré conseguir descuento sobre lo que ya tengo con amago, por lo que leo casi todos comentáis grandes descuentos de adsl y en fibra nada de nada.

A malas me interesaría que me ofrecieran una segunda linea móvil gratis 1.1gb+200 min, por el mismo precio que pago ahora.

Tengo pensado amagar la linea móvil a yoigo vía web, pero quiero hacerlo solo si sé puede conseguir algo. ¿Que me recomendáis chicos/as??

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #2283
Escrito   0  0  
Hola amig@s, os expongo mi caso...

Actualmente disftruto de este descuento unido a permanencia de 12 meses:

- Adsl 20 mb 14.95€ (-65% descuento fidelidad). iva inc
- 120 minutos de fijo a movil nacional. iva inc
- Couta de linea 19.95. iva inc
- Total unos 25€ iva inc

Este mes acabo permanencia, y aunque estoy contento con el precio estoy cansado de la poca potencia de señal que da el famoso router AR-5387 que no llega ni a 8 metros de distancia.

Mi idea es cambiarme a fibra optica jazztel porque he oido que la potencia de señal del wifi mejora cuando se trata de fibra optica.

¿sabeis por donde andan los tiros en oferta de fibra? ¿Llamo a bajas o hago amago directamente? Aunque preferiría llamar a bajas ya que no me hace mucha gracia la idea de amago por lo que pueda salir mal, pero como ustedes recomendeis emoticon lengua

Gracias de antemano!

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2284
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar, el caso es que un familiar tiene el fijo con Jazztel, sin internet... ahora quiere poner internet y he estado mirando precios y la verdad es que me parecen algo caros, 37€ lo mas barato, es caro?? puedo conseguir algun descuento para que salga más barato?? no se, igual se puede hacer algo... o tiene que aceptar lo que hay y mas adelante hacer un amago??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Hola amig@s, os expongo mi caso...

Actualmente disftruto de este descuento unido a permanencia de 12 meses:

- Adsl 20 mb 14.95€ (-65% descuento fidelidad). iva inc
- 120 minutos de fijo a movil nacional. iva inc
- Couta de linea 19.95. iva inc
- Total unos 25€ iva inc

Este mes acabo permanencia, y aunque estoy contento con el precio estoy cansado de la poca potencia de señal que da el famoso router AR-5387 que no llega ni a 8 metros de distancia.

Mi idea es cambiarme a fibra optica jazztel porque he oido que la potencia de señal del wifi mejora cuando se trata de fibra optica.

¿sabeis por donde andan los tiros en oferta de fibra? ¿Llamo a bajas o hago amago directamente? Aunque preferiría llamar a bajas ya que no me hace mucha gracia la idea de amago por lo que pueda salir mal, pero como ustedes recomendeis emoticon lengua

Gracias de antemano!


Perdón, pero los precios no cuadran, ya que de ser así el total sería de 35€ no de 25 ¿es así o me he liado? jeje
saludos


.
 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Perdón, pero los precios no cuadran, ya que de ser así el total sería de 35€ no de 25 ¿es así o me he liado? jeje
saludos


Hola amigo, esta correcto mira:
adsl 14,95€ (-65%) = 5.24€ + couta linea 19.95€ = 25,19€ total


Aprovecho para actualizar:

Dejé mensaje de facebook de Jazztel y me han llamado ofreciendome lo mismo pero con un -40% en vez del -65% porque dicen que esa oferta ya no la pueden hacer. En vez de 25,19€ se me quedaria todo en unos 33€ con 12 meses de permanencia.

Pienso que pueden arañar algún porcentaje mas de dencuento asi que en principio les he dicho que no acepto y que voy a probar con ONO que ofrece mas o menos lo mismo y sin permanencia.
A la espera de que vuelvan a contactar conmigo con una mejor oferta y os cuento emoticon guiño

Un saludo

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Hola amigo, esta correcto mira:
adsl 14,95€ (-65%) = 5.24€ + couta linea 19.95€ = 25,19€ total


Aprovecho para actualizar:

Dejé mensaje de facebook de Jazztel y me han llamado ofreciendome lo mismo pero con un -40% en vez del -65% porque dicen que esa oferta ya no la pueden hacer. En vez de 25,19€ se me quedaria todo en unos 33€ con 12 meses de permanencia.

Pienso que pueden arañar algún porcentaje mas de dencuento asi que en principio les he dicho que no acepto y que voy a probar con ONO que ofrece mas o menos lo mismo y sin permanencia.
A la espera de que vuelvan a contactar conmigo con una mejor oferta y os cuento emoticon guiño

Un saludo


Ok, gracias por las aclaraciones emoticon feliz
Saludos


.
 #2288
Escrito (Editado )  1  0  
Partía de

ADSL max velocidad.
120 fijo a móvil
1ª Linea: 100 min y 800 mb
2ª Línea: 300 min y 500 mg

Todo por 43€, se me acabó el descuento y tras dos llamadas a bajas me ofrecían otro año más por 45€:

ADSL igual, 2 líneas 200 min y 1.1 gb

No estaba mal pero una de mis líneas necesitaba más minutos (mi mujeremoticon sonrisa ) y para la mía más megas emoticon carcajada

Fui a por el amago.. una de mis líneas móviles a vodafone.. En cuento recibí el mensaje llamé y me atendió una chica joven muy maja que prácticamente me dió lo siguiente sin hacerse de rogar demasiado:

ADSL max velocidad igual
180 min de fijo a móvil
1ª línea: 200 min y 2.1 gb
2ª línea: ilimitada y 2.1 gb

Todo por 40€ ya con iva. Acepté, es lo que necesitaba y yo creo que está la mar de bien..emoticon ojos

Eso sí, además de las permanencia de un año en todas las líneas, penalizaciones de 120€ en cada una de ellas.. y me han pasado a jazzmovil-18 en vez de jazzmovil-9, para el exceso de llamadas fuera de bono.. tampoco es mayor problema para mí, estoy satisfecho con lo conseguido.

salu2emoticon gafas
 #2289
Escrito   0  0  
Para los que habéis hecho el amago ¿Ha sido post permanencia?

Yo acabo permanencia el 9 de enero y son fechas malas no se si andaré por casa, por saber si por ejemplo me ofrecerían lo mismo si llamo unos 15/20 días antes de terminar.

Actualmente tengo por 30'68€ iva inc. (descuentos incluidos):

ADSL 10Mb (maximo de mi zona) + Linea
120min a moviles
1 Linea movil 100min + 800Mb
Pincho USB 250Mb

Lo que busco es que me suban al giga en mi linea e incluir otra 2º linea igual (100min y 1Gb me sobraría también).

Cambiar de compañia no lo barajo porque todas las que llegan aqui usan la misma infraestructura y seria más de lo mismo por más precio

+80 tratos ok
 #2290
Escrito   0  0  
Buenas, este mes se me acaba el descuento del adsl(que es del 80%) y me gustaria pasarme a fibra pero tengo dudas.

Ahora tengo contratado
Adsl + linea fija 30€ con el descuento
2 Líneas movil llamadas ilimitadas y 1 gb 12€(cada una)
2 Huawei p7 5€ (cada uno)
Al final se me queda la factura en 60€ al mes aprox que sin el descuento pasa a 75€. En la linea fija + adsl se me acaba el descuento y permanencia este mes, en cambio en los telefonos tengo permanencia hasta diciembre de 2016.

El caso es que me gustaria migrar a fibra mas o menos por el mismo precio, o pagando solo un poco más. Lo que me ofrecen es nada... Tendría que pagar es 75€ con fibra de 50 megas y no me interesa. ¿Sabeis si ofrecen algo mejor?

Por último decir que para amagar solo tendria orange y movistar ya que son los unicos con fibra en mi edificio. Sabeis como conseguir un mejor precio? Me paso a otra compañia?

Volver a Telefonía fija