Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.643.084 3.388
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Que es mejor amagar a Vodafone o a Yoigo¿?

¿Qué tienes actualmente con Jazztel?

Un saludo.
 #2312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
No te lo puedo asegurar, pero a lo mejor sí o te dan mas megas y minutos. Hay gente que hace un amago de cancelación. Consiste en llamar a Jazztel y gestionar la portabilidad de la línea con el precio que te den. Cuando pase una hora o así, vuelves a llamar para cancelar la portabilidad diciendo que te ha contraofertado tu compañía. Seguramente te pasarán con retenciones; si te interesa lo que te ofrecen, aceptas; si no, cancelas de verdad.

Aunque esto de los amagos es una lotería, así que eres tú quien debes valorar la decisión de amagar.

Un saludo. emoticon sonrisa


Estoy con Jazztel.....o sea seria lo mismo pero hacia otra operadora.....miedito me da, porque leo historias para no dormir a la hora de cancelar portabilidades.....molaría que me la dieran por toa mi cara bonita emoticon lengua ....no se, igual me lo pienso y llamo a ver si me ofrecen una linea a cambio de coger una permanencia de 1 año....hasta dentro de unos meses no me hace falta así que no tengo prisa.

Un saludo y gracias como siempre emoticon Arriba
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @24Kevin
Estoy con Jazztel.....o sea seria lo mismo pero hacia otra operadora.....miedito me da, porque leo historias para no dormir a la hora de cancelar portabilidades.....molaría que me la dieran por toa mi cara bonita emoticon lengua ....no se, igual me lo pienso y llamo a ver si me ofrecen una linea a cambio de coger una permanencia de 1 año....hasta dentro de unos meses no me hace falta así que no tengo prisa.

Un saludo y gracias como siempre emoticon Arriba


¿La línea adicional está con Jazztel? Es que lo que te he comentado es por si tienes una línea en otra compañía y te la quiere traer a Jazztel como línea adicional.

Un saludo.
 #2314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
¿La línea adicional está con Jazztel? Es que lo que te he comentado es por si tienes una línea en otra compañía y te la quiere traer a Jazztel como línea adicional.

Un saludo.


Creo que no me expliqué bien......Ahora estoy en Jazztel con un pack de adsl+1 linea de movil de 200m y 1,1GB......pagando 37€ porque tengo un descuento del 20% para siempre....y dentro de un tiempo me hará falta una segunda linea de móvil que a poder ser la quiero igual (200m+1,1GB)....a partir de febrero sería 1,20€ mas y las linea pasaría a 1.5GB....
.....entonces el tema es si podría sacar esa segunda linea de móvil sin pagar los 11,95€ que vale en estos momentos......


Saludosemoticon guiño
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @24Kevin
Creo que no me expliqué bien......Ahora estoy en Jazztel con un pack de adsl+1 linea de movil de 200m y 1,1GB......pagando 37€ porque tengo un descuento del 20% para siempre....y dentro de un tiempo me hará falta una segunda linea de móvil que a poder ser la quiero igual (200m+1,1GB)....a partir de febrero sería 1,20€ mas y las linea pasaría a 1.5GB....
.....entonces el tema es si podría sacar esa segunda linea de móvil sin pagar los 11,95€ que vale en estos momentos......


Saludosemoticon guiño


No,tranquilo, el que está un poco espeso soy yo...

¿La segunda línea existe y está con alguna compañía actualmente o sería con número nuevo?

Un saludo.
 #2316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
No,tranquilo, el que está un poco espeso soy yo...

¿La segunda línea existe y está con alguna compañía actualmente o sería con número nuevo?

Un saludo.


Joeeerrrrr.....el que está espeso soy yo emoticon facepalm ....no lo había especificado....No, la linea no existe todavía.....disculpa.
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
¿Qué tienes actualmente con Jazztel?

Un saludo.


Actualmente tengo fibra 50Mb + 1 linea movil ilimitadas/1Gb + 1 linea movil 100min/100Mb

En la tienda online de vodafone si llamais (1704) y decis que sois de jazztel nos hacen -30% de las tarifas de la web, yo he contratado fibra 300 simetrica + 1 line movil ilimitadas/3gb + 1 linea movil 200 min/1.5Gb todo por 62 euros, y si quería el futbol +10eu (no me lo he puesto). Si considerais que esto es spam decirmelo y borro el post.

Saludos.
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @24Kevin
Joeeerrrrr.....el que está espeso soy yo emoticon facepalm ....no lo había especificado....No, la linea no existe todavía.....disculpa.

Buenoooo, me ha costado, pero ya parece que pillo la idea. emoticon disimulo

El caso que te expuse desde el principio (amago de cancelación) era para una línea existente que querías portar a Jazztel. Es más complicado obtener un descuento con un número nuevo.

Lo que tienes actualmente no está mal, pero es mejorable. Si buscas en este hilo u otros foros, verás que el Pack Ahorro con línea móvil de 200 minutos y 1.1GB es posible conseguirlo mediante amago por unos 30/31 euros. Y con línea ilimitada y 2GB, por menos de 40 euros. Hay que decir que estas ofertas no son permanentes, duran 12 meses y luego toca amagar de nuevo.

Lo que yo haría es amagar con la línea móvil que tienes en Jazztel. Suelen recomendar Yoigo contrato sólo SIM vía web (la tarifa más básica que haya), ya que hasta la fecha no están cobrando nada y se puede cancelar a través de la misma web (viendo el estado del pedido). Yoigo suele enviar la tarjeta bastante rápido, así que si llega el mensajero, hay que rechazarla. Jazztel llamará y contraofertará; ahí le puedes exponer tu intención de añadir una línea adicional. Aunque no te bajen el precio de la adicional, puedes conseguir el Pack Ahorro más barato.

Lógicamente, son decisiones muy personales, ya que nadie te puede dar garantías de que un amago salga bien al 100%.

Un saludo.
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Actualmente tengo fibra 50Mb + 1 linea movil ilimitadas/1Gb + 1 linea movil 100min/100Mb

En la tienda online de vodafone si llamais (1704) y decis que sois de jazztel nos hacen -30% de las tarifas de la web, yo he contratado fibra 300 simetrica + 1 line movil ilimitadas/3gb + 1 linea movil 200 min/1.5Gb todo por 62 euros, y si quería el futbol +10eu (no me lo he puesto). Si considerais que esto es spam decirmelo y borro el post.

Saludos.


La verdad es que las contraofertas de Jazztel en fibra son muy malas, casi no hacen descuento. Así que si Vodafone tiene una buena oferta, has hecho bien en irte.

Un saludo.
 #2320
Escrito   0  0  
¿cuanto es lo máximo que se puede conseguir de descuento en fibra amagando?

Yo tengo fibra 50/5 y linea móvil 1,1 gb y 200 min por 42 euros y pico al mes.

Lo que quiero es mantener lo que tengo pero con algún descuento, es factible? No quiero hacer el amago para nada... por eso pregunto.

Gracias verde para el que responda emoticon guiño

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Telefonía fija