Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.850 3.388
 #2301
Escrito   0  0  
¿Alguien ha solicitado la devolución de router a Jazztel?
En mi caso he tenido que llamar tres veces para que me enviaran el sobre correspondiente a través del cual hay que devolver dicho router y lo que único que sí me ha llegado es la penalización económica, porque el dichoso sobre sigue perdido.

Me han asegurado que me lo volverán a remitir, y debería recibirlo antes de fin de año, pero ya no me fío.

¿A alguien más le ha pasado?


 #2302
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo el fijo + adsl con jazztel y se me ha acabado la permanencia de un año, y con ello la oferta que consegui. Ahora mismo pago 27,50 euros por adsl de 12 megas y en su momento me hicieron el 50% de descuento en la cuota del ADSL (esta promocion me termina ahora).

He pensando en enviarles un mensaje por fb diciendo que quiero darme de baja. ¿Que rebaja puedo conseguir?

Gracias
 #2303
Escrito   0  0  
A mí hace poco, a través de facebook, me han renovado el 50% de la cuota del ADSL sin problemas. Por cierto, no hace falta que digas que vas a darte de baja, simplemente coméntales que quieres hablar con ellos para ver si es posible renovar tú descuento.
 #2304
Escrito   1  0  
Cuento mi caso en indirecto.

Estuve 1 año pagando 30'21€. Después me ofertaron 4 + 4 meses a 36'25€ y después desde hace 2 meses estoy pagando 42'28€. Estos precios incluían ADSL 10 MB + llamadas a fijos ilimitadas + 60 minutos a móvil + 100 minutos desde móvil+ 800 MB datos en móvil.

He hecho portabilidad de la línea móvil a Vodafone y en la primera llamada de Jazztel, me han ofrecido lo siguiente:

ADSL 10 MB. (indirecto!)
Llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
120 minutos de fijo a móvil.
200 minutos desde móvil.
2'8 GB de datos en móvil. [1'1 GB de la tarifa + 1 GB extra durante 1 año + 700MB que detallo abajo]
Permanencia 12 meses.
PRECIO: 37'45€ (IVA y línea incluidos).

El tema de los datos: Me ofrecía ese precio de primeras y me comentan que al ser revendido no se puede bajar más. Cosa que me creo pues desde los 30'21€ no ha habido manera de volver a ese precio. Pero a cambio me puede mejorar algo que necesite. Así que le he pedido datos y me suma 1 GB a los 1'1 GB de la oferta. Hago la grabación y listos.

Después he caído en que ya tenía activados "para siempre" unos bonos de 500MB y 200 MB y que igual se sumaban. Y de momento ahí están en el área de clientes, siguen activados.

Saludos emoticon sonrisa
 #2305
Escrito   0  0  
Un amigo tras iniciar portabilidad a yoigo a finales de diciembre:
Adsl Directo 30MB + 60minutos fijo-móviles + linea móvil 200min/1,1GB

30,21€/mes iva incluido, durante 12 meses.

Canceló la portabilidad
 #2306
Escrito   0  0  
Hoy se me acaba la permanencia y me acaban de llamar.
Tengo Adsl 12Mb con llamadas a fijos ilimitadas y 30 minutos a moviles por menos de 24€. La oferta que me han hecho era de 33€, un 25% de descuento.
No la he aceptado y me ha dicho la chica, que no me podría ofrecer nada mejor. Que mañana diese la baja, (me ire a pepephone), y que esperase la llamada de bajas, que ellos igual podrían igualar la oferta.
Alguno sabe que me pueden ofrecer, para competir con Pepephone?
 #2307
Escrito   0  0  
Tengo el pack adsl+1 movil ¿se puede sacar una linea adicional mas barata de los 11,95€ de la web?....
 #2308
Escrito (Editado )  0  0  
ADSL cobertura directa, no sé que velocidad pero me llegan 12MB, pago actualmente 35€/mes ("oferta" para siempre).

Portabilidad de ADSL hacia Vodafone (no es amago me iba ir sí o sí).

Me mandan 5 sms de que los llame, uno cada día, y no lo hago. No hay llamada

Me llaman el día anterior de ser efectiva la portabilidad y me ofrece:
*ADSL + línea fija + 2 líneas móvil de 200min y 1,1Gb = 24€/mes
Durante 12 meses y con permanencia de 12 meses

Le digo que me lo pienso (aunque ya lo tenía pensado) y me dice que me llama al día siguiente por la mañana ya que hay que cancelar la porta antes de las 12.

Llamada el último día para cancelar (sobre las 10) y me ofrece:
*ADSL + línea fija = 18€/mes

Ninguna de las ofertas me las creo mucho pero es lo que me ofertaron sin regatearle nada, ya que le dije que tenía una gran oferta de Vodafone y que no creía que pudiesen igualarla. Le dije que me daban ADSL+2 líneas de 200minutos = 20€.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2309
Escrito   0  0  
Que es mejor amagar a Vodafone o a Yoigo¿?
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @24Kevin
Tengo el pack adsl+1 movil ¿se puede sacar una linea adicional mas barata de los 11,95€ de la web?....

No te lo puedo asegurar, pero a lo mejor sí o te dan mas megas y minutos. Hay gente que hace un amago de cancelación. Consiste en llamar a Jazztel y gestionar la portabilidad de la línea con el precio que te den. Cuando pase una hora o así, vuelves a llamar para cancelar la portabilidad diciendo que te ha contraofertado tu compañía. Seguramente te pasarán con retenciones; si te interesa lo que te ofrecen, aceptas; si no, cancelas de verdad.

Aunque esto de los amagos es una lotería, así que eres tú quien debes valorar la decisión de amagar.

Un saludo. emoticon sonrisa

Volver a Telefonía fija