Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.842 281
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar tambien y de primeras me han ofrecido:

Router wifi gratis
1 año de 50% en cuota de línea
6 meses de 50% en cuota de Duo

¡Tan feliz!

(decir q esta linea lleva en telefónica tropecientos años)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Pues yo acabo de llamar tambien y de primeras me han ofrecido:

Router wifi gratis
1 año de 50% en cuota de línea
6 meses de 50% en cuota de Duo

¡Tan feliz!

(decir q esta linea lleva en telefónica tropecientos años)



qué suerte! a mi el route nada de nada,solo los descuentos.

chaoemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
qué suerte! a mi el route nada de nada,solo los descuentos.

chaoemoticon sonrisa


Bueno puede ser porque el primer motivo que di para irme era q necesitaba un router wifi emoticon angel
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Bueno puede ser porque el primer motivo que di para irme era q necesitaba un router wifi emoticon angel

ahh,,jejeje,, si lo hubiera sabido antes..........

de todaas formas acabo de llamar de nuevoemoticon angel para decirles que por cuanto me daban un router y me dice que vaya a una tienda de telefonica,que mire el que me guste y alli mismo en la tienda me dicen cuanto me sale con el descuento, asi que mañana iré.

chao
 #25
Escrito   0  0  
Sabeis si los operadores que ofrecen esto tienen algun horario determinado?¿ Tengo que llamar porque entre lo que me sablan y los cortes que tengo cada cierto tiempo me tienen contento...

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
Sabeis si los operadores que ofrecen esto tienen algun horario determinado?¿ Tengo que llamar porque entre lo que me sablan y los cortes que tengo cada cierto tiempo me tienen contento...

Me autocito, de lunes a sabado, asi que hasta el martes nada porque hoy es festivo.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #27
Escrito   0  0  
es de lunes a viernes
saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Yo he llamado dos ves a ver si colaba, pero no. Solo me han dicho la primera vez que que seria si baja definitiva o portabilidad, y contestandoles yo que no lo tenia claro solo me ofrecieron 25,90 €uros
durante seis meses que es la oferta para nuevos clientes y dije que me lo pensaria porque no lo tenia claro.
Luego llamé una segunda vez, y me volvieron a preguntar lo mismo si seria baja o portabilidad, contestandoles yo que portabilidad me dijeron que entonces no tramitarian la baja ya que la compañia a la que me fuero necesitaba el telefono.

Asi que no consegui esos descuentos que dijisteis anteriormente, asi que no se si hacer que me den la baja definitiva a ver que me dicen ya que realmente no uso ese telefono para nada importante ya que suelo usar el movil.
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mí hace no mucho me llamaron ellos, por si podían mejorar la oferta que teníamos ahora mismo de Duo.Y no se refería pasarnos a trio,sino de precios del duo.

Cosa que, por otra parte,me sorprendió bastante,y me olió un poco a chamusquina,no se.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Pues a mí hace no mucho me llamaron ellos, por si podían mejorar la oferta que teníamos ahora mismo de Duo.Y no se refería pasarnos a trio,sino de precios del duo.

Cosa que, por otra parte,me sorprendió bastante,y me olió un poco a chamusquina,no se.


A mi me llamaron para ofrecerme esa misma oferta y vale la pena!!!!

Solamente tenia que pagar el alquiler del deco, el resto cuotas del trio a precio del duo y me dieron.

-Instalacion gratis (ahorro 72 eros)
-Router wifi gratis (ahorro de 99 euros)
-12 cuotas bonificadas trio a precio duo (ahorro 144 euros)

En total 315 eurillos de ahorro y ademas que el trio me lo voy a quedar seguramente cuando acabe el año de permanencia porque merece la pena.
Volver a Telefonía fija