Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.719 281
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias! Desde hace bastante tiempo como se puede ver en otros post que he abierto anteriormente estaba bastante mosqueado con telefonica y sus altas tarifas, pues bien buscando me he informado que los de telefonica no quieren perder a ningun cliente potencial (de + de un año de antiguedad).
Antiguamente pasaban de ti, si te querias dar de baja te la tramitaban al momento pero ahora no.
¿Quereis un 50% de descuento en el DUO?
Llamad al 1004 y cuando os salte el contestador decid "tramitar baja", directamente os pondran con el servicio de calidad de telefonica para supuestamente tramitar la baja.
Nunca dudeis, simplemente decidles que debido a los precios tan altos y tal, os vais a pasar a otra compañia que por 40 e ofrece lo mismo, te preguntaran el telefono ( en este momento estan mirando cuanto tiempo hace que te diste de alta en telefonica)
Sistematicamente te ofertaran un 50% de descuento en la factura del duo durante 6 MESES ( con contrato de permanencia de UN AÑO) que total, para los que estamos agusto con telefonica no creo qu suponga un esfuerzo muy grande, ademas, indican que si incumples el contrato, por los otros 6 meses restantes tendrias que pagar 10 e cada mes , es decir 60e que es mucho menos de lo que estareis pagando si no haceis esto que os digo.
No se si me he explicado bien, pero ya os digo que funciona ya que lo primero que les dicen es que no se pueden perder clientes y logrando eso se llevan una buena comision.

Espero lograr que mas de uno ahorre algo en la factura telefónica y mas en estos tiempos de crisis, ami por ejemplo se me queda el DUO con alquiler y con iva en unos 44 e ( cuando antes me venian 68 e de factura)

saludos y suerte!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la información, pero si la chica me dice que adelante, tramitamos la baja, ¿qué haces?
 #3
Escrito   0  0  
Haces como que se corta la llamada. Con suerte el trámite se paraliza, porque muchas veces no continuan con lo que están haciendo si la llamada se corta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Ojo, nunca lo he probado, así que te puedes encontrar con la baja del ADSL tranquilamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
No tranquilos, eso NO PASARA ya que tienes que enviar un fax, y que el propietario de la linea grabe un mensaje diciendO QUIERO DARME DE BAJA , no es tan facil, hacedme caso y llamad, en otro foro que no se si puedo dar el enlace tambien lo puse y atodos les estan haciendo 50 por ciento de descuento en la linea durante un año y 50 de descuento en el duo durante 6 meesses
saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Ey muchas gracias por la info.
En mi caso me di de alta en Octubre del año pasado, y si no recuerdo mal me ofrecían el modem WIFI gratis pero con permanencia de 1 año o 18 meses, no me acuerdo bien. En el caso de que fuera 18 meses, me quedarían 4 meses por cumplir la permanecia, ¿podría intentar lo de darme de baja para conseguir el 50% de descuento?

Soy un Crack.
 #7
Escrito   0  0  
En Tenerife, no ha colado, 3 meses a 9 € el Duo y luego, al precio normal. Pretendiendo dar de baja el Duo y la linea

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Lo he echo tal y como ha explicado manuspears y me ha salido bien, 50% durante 6 meses con permanencia de 12 meses.

Saludos y muuuchas gracias.

Soy un Crack.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en la primera llamada me dejaban el dúo de 40.9 a 25eur durante 6 meses con 1 año de permanencia, la segunda llamada intentando apretar mas he sacado ese mismo descuento(no me ha dado el 50% y mira que he insistido) y un 50% en la cuota de línea, de 13.97 a 6.98 durante un año. Todo sin iva.
Me lo pienso, aquí parece que anotan las cosas de verdad y no cuela lo de decir "me han ofertado un x%". Igual esta noche pruebo una última vez y os digo.
Gracias al autor del post y verde.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que os este funcionando!! ami lo de 50% de descuento en la linea de un año no me lo ofertaron emoticon triste pero bueno, seguid llamando los demas y asi os ahorrais unos 30 eurillos al mes que en tiempos de crisis viene muy bien!
saludos!
Volver a Telefonía fija