Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.851 281
 #11
Escrito   0  0  
Pues leyendo el comentario de iorhail fui tonto, tenía que haber insistido más para que aparte de un descuento del 50% en la cuota del duo, también me lo hubieran ofertado en el mantenimiento de la linea. Pero bueno, algo es algo.

Soy un Crack.
 #12
Escrito   0  0  
Conseguido otro 50% de descuento durante 6 meses para mis padres!!

Soy un Crack.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias manuspears, me ha funcionadoemoticon guiño emoticon guiño emoticon disimulo emoticon disimulo

Verde para tí.
 #14
Escrito   0  0  
Joer, buenísimo!! Ha funcionado!!jeje Verde para ti cuando pueda calificar jeje

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #15
Escrito   0  0  
bien! me alegro que os vaya funcionando, venga que vea esto mas gente a ver si arruinamos asi a telefonica jeje
saludos!
 #16
Escrito   0  0  
que es exactamente ese 50 %?
que en vez de 40 pagas 20 al mes por el duo?

yo ahora pago durante un año 26,20, (en su día llamé para acojerme a esa oferta, no tuve ni que decir que me queria dar de baja) cuando haga el año llamaré y según lo que oferten para nuevas lineas eso pediré.

lo que está claro es que el que no llora no mama. Y si no dices nada pagarás siempre lo mismo, desde hace bastante tiempo ya, si llamas y te quejas o amenazas con irte te ofrecen cosas.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #17
Escrito   0  0  
gracias, mañana mismo lo pruebo,espero que funcione porque se estan subiendo a al parra de precios, ya os diré.

chaoemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
chiry, podías explicar un poco más lo que sueles hacer tú, porque según comentas has conseguido lo mismo que nosotros, pero en vez de el descuento 6 meses, pones que pagas el descuento 1 año.

Soy un Crack.
 #19
Escrito   0  0  
Hace un año hize lo mismo y conseguí una rebaja de 30%.

Hace un mes lo volví a intentar y no coló.

Probare hoy que quizas han vuelto a poner otra vez el tema de los descuentos "amenazando"

- BCN - BARCELONA
 #20
Escrito   0  0  
Oleeeeeeeee!!

Otro que tiene descuentos!!!

Al final despues de apretar, me ha ofrecido:
- Un año con el 50% en la cuota de linea
- 6 meses con la cuota de adsl 6Mb por 25'90€

La verdad es que no me puedo quejar ya que la otra vez no saque lo de la cuota.

Un saludo!
-

- BCN - BARCELONA
Volver a Telefonía fija