Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

107.014 281
 #31
Escrito   0  0  
Puff,en mi caso no merece la pena.Porque router wifi tenemos uno de Netgear, y la tv mis padres no la quieren ni en pintura,manías suyas,jeje.

Por tanto,si no vuelven a llamar ( la otra vez les tuve que cortar),no creo siquier que lo planteemos.

Saludos

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #32
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO.
LLAME OTRA VEZ DIRECTAMENTE PLANTEANDO LA BAJA DE MI DUO, Y ME PREGUNTARON QUE POR QUE QUERIA LA BAJA. YO RESPONDI QUE ERA MUY CARO Y CON OTRA COMPAÑIA ERA MUCHO MAS BARATO, ASI QUE ME OFRECIERON LA OFERTA SEMANA LOCA (25,90 € DURANTE SEIS MESES + CUOTA DE LINEA + IVA). YO LA DIJE QUE AUN ERA MAS BARATO LO QUE ME OFRECIAN ASI QUE NO ME INTERESABA, ASI QUE ME DIJO QUE ESPERARA UN SEGUNDO QUE IBA A MIRAR SI PODIA AJUSTARSE ALGO MAS.

Y ASI FUE ME DIO UN PRESIO DE 32,39 € CON LINEA E IVA INCLUIDO DURANTE SEIS MESES Y OTROS SEIS A UN PRECIO DE UNOS 56 € LINEA E IVA INCLUIDO, ESO SI QUE UNA PERMANENCIA DE 1 AÑO.

ME PARECIO INTERESANTE ASI QUE LO COJI PORQUE EN REALIDAD ESTOY CONTENTO CON TELEFONICA. EN VEZ DE PAGAR UNOS 768 € AL AÑO PAGARE UNOS 530€ AHORRANDOME UNOS 238€ AL AÑO. SALIENDO UNA MEDIA DE UNOS 45€ AL AÑO CON LINEA E IVA INCLUIDO.

PARA EL AÑO QUE VIENE LO INTENTARÉ OTRA VEZ

SUERTE PARA TODO.
 #33
Escrito   0  0  
yo llame hoy por la tarde y la chica me dijo que me enviaba la carta de la baja y que se la devolviera firmada, buenas tardes y casi me colgo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
yo llame hoy por la tarde y la chica me dijo que me enviaba la carta de la baja y que se la devolviera firmada, buenas tardes y casi me colgo


emoticon desconcertado joer llamaotra vez,
si ahora son ellos los que llaman para ofertarte eso mismo,cómo te van a a decir que si?sería algun despistado,

suerte!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
yo llame hoy por la tarde y la chica me dijo que me enviaba la carta de la baja y que se la devolviera firmada, buenas tardes y casi me colgo

Yo de vosotros llamaria de lunes a viernes a media mañana por ejemplo, a mi siempre me lo cogen españoles.
Alomejor te lo ha cogido un sudamericano de la otra punta del globo y.........
 #36
Escrito   0  0  
Tenia pendiente desde hace unos dias hacer esto y ayer para colmo no me funciono en todo el dia el ADSL y mosqueado llame primero al servicio tecnico, diciendome la señorita que mi router estaba roto (cosa que es falsa teniendo en cuenta que lo estoy utilizando en estos momentos) y no era problema de la linea, me dice que la garantia del router ha finalizado y que lo tengo que comprar porque Telefonica no se hace cargo. Pues acto seguido llamo al 1004 y le explico lo que me dice su compañera, esta chica me recomienda llamar mañana y hablar con calidad.
Esta mañana he llamado de nuevo y me han ofrecido de primeras sin practicamente hablar:

1 router Wifi gratis y 50% dto. 6 meses en el DUO

Lo de la cuota de linea se me ha pasado, pero teniendo en cuenta que un router nuevo me viene genial pues se lo perdondo jeje

A todo esto he probado esta tarde y como he comentado a mi router no le pasa nada... la chica se fue por la tangente.

Un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #37
Escrito   0  0  
me extraña que sean tan radicales.. :S si ultimamente les falta suplicarnos que no nos demos de baja.. volvedlo a intentar
 #38
Escrito   0  0  
Yo no forcé mucho la máquina...

Llamé un par de veces a bajas y las dos me invitaron a irme.

Cuando me lo cogieron en calidad, les pedí directamente que me dieran un Router WIFI y me hicieran un descuento en la cuota de línea. Y me los dieron sin más.

La cosa está clara, el que no llora no mama.

Saludos!

AST
 #39
Escrito   0  0  
Duo de 3 megas. Me han ofertado hace una hora un 25 % de descuento durante 8 meses solo en la cuota de ADSL. Por lo que se ve van sobrados de clientes ya que la del 50% durante 6 meses era mejor y la han empeorado, asi que adios a la linea y a los datos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #40
Escrito   0  0  
El 25 % no va ligado a permanencia, acabo de informarme. Interesante..

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Volver a Telefonía fija