Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.718 281
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
hola, a ver si me ayudais. Se me acaba la promoción de duo a 19,9 que me lo ofrecieron durante un año, y aora psara a 39,9€ y me parece un disparate pagar eso. Que hago llamo de nuevo a bajas a ver si me la renuevan? que puedo hacer?

Hola solo pagas 19,9€ o junto con la linea en total son 39,9€ porque yo pago 40€ todos los meses son 10mb y se supone que esta rebajado porque una vez llame a bajas

necesito saberlo para ver si puedo pedir mas rebaja

Yo que tu llamaria otra vez para que te mantuvieran el mismo precio

gracias por si alguien me contesta

saludos a todos
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
hola, a ver si me ayudais. Se me acaba la promoción de duo a 19,9 que me lo ofrecieron durante un año, y aora psara a 39,9€ y me parece un disparate pagar eso. Que hago llamo de nuevo a bajas a ver si me la renuevan? que puedo hacer?
Si, llama y di que quieres la misma oferta que tines ahora.

quote:
Originalmente escrito por keka12
quote:Originalmente escrito por marcelog54
hola, a ver si me ayudais. Se me acaba la promoción de duo a 19,9 que me lo ofrecieron durante un año, y aora psara a 39,9€ y me parece un disparate pagar eso. Que hago llamo de nuevo a bajas a ver si me la renuevan? que puedo hacer?

Hola solo pagas 19,9€ o junto con la linea en total son 39,9€ porque yo pago 40€ todos los meses son 10mb y se supone que esta rebajado porque una vez llame a bajas

necesito saberlo para ver si puedo pedir mas rebaja

Yo que tu llamaria otra vez para que te mantuvieran el mismo precio

gracias por si alguien me contesta

saludos a todos



Yo pago 19,90 por el adsl + 6,98 por la cuota(descuento del 50%) + iva

supongo que ese es lo maximo que rebajan y se puede conseguir.

salu2
 #273
Escrito   0  0  
ok muchas gracias! llamaré para apretarles lo maximo posible.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Si, llama y di que quieres la misma oferta que tines ahora.




Yo pago 19,90 por el adsl + 6,98 por la cuota(descuento del 50%) + iva

supongo que ese es lo maximo que rebajan y se puede conseguir.

salu2


Hola entonces pagas unos 32€, esto es por 10mb, y esto lo dan por un año, y sin compromiso?

gracias habra que intentar conseguirlo
 #275
Escrito   0  0  
el router que ofrece ahora "movistar fijo"(telefonica) sigue siendo "g",o ya ofrecen "n"?.
Un saludete
 #276
Escrito   0  0  
Yo le di de baja en noviembre al adsl de la casa de mi madre, y ahora no tenemos ninguna oferta, nos ha llegado una factura de 50€ porque las llamadas las cobran, que oferta puedo pillar y que he de hacer?
Un saludo

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #277
Escrito   0  0  
¿Hay forma de saber si te están aplicando los 19,90 euros?
En noviembre tramité la baja del Trio y me ofrecieron dicha promoción pero hasta ahora no han respetado.

Hoy les he llamado y he abierto una reclamación. Me indican que tengo que pagar la factura de este mes (que esta mal) y luego, en unos 15 días, me abonarán lo que he pagado de más, ¿es así?

Según la chica no tendré problemas con lo de los 19,90 euros apartir de ahora, ¿cómo puedo saberlo?

¡Muchas gracias!
 #278
Escrito   0  0  
He estado mirando en la página web de Movistar y no me sale de 19,90 euros, ¿debería de salir?

Si he hecho una reclamación, ¿debería salir el estado?

Os dejo el enlace directo para que podáis ver lo que tenéis contratado:
https://www.movistar.es/on/priv/ser..._instalados.htm

A los que tenéis lo de 19,90 euros, os agradecería que me dijeráis qué os sale... más que nada para saber si lo han hecho bien o no emoticon dormido

Agradecería mucho el favor, ¡muchas gracias!
 #279
Escrito   0  0  
A mi me sale:
LINEA ADSL:
-Línea ADSL máxima TP FD (ADXXXXXX)
-10 Mb espacio web línea ADSL
-5 Buzones correo línea ADSL
-Dúo ADSL 3Mb tarifa plana nacional

LINEA INDIVIDUAL:
-Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico (97XXXXX)
-Promoción tarjetas (8XXXX)
-Promoción tarjetas
-Promoción tarjetas (8XXXX)
-Ajuste cuota ADSL Económico 3 Mb
 #280
Escrito   0  0  
Yo hace un par de meses que llame para darme de baja y despues de un par de veces y mucho tiempo entre medias, ya que no me ponian lo que me decian, consegui un 50% en el adsl(10 Mb) y en la cuota es decir unos 20 y unos 7 respectivamente, que junto con el iva hacen 31€ que es lo que me dijo la ultima chica con la que hable que pagaria durante un año, y hasta ahora todo bien.
Espero haberos ayudado a los que teneis dudillas.
Un saludo

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Volver a Telefonía fija