Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.724 281
 #261
Escrito   0  0  
Mis padres tienen línea fija desde hace más de 10 años con telefónica (movistar fijo), pero no tienen duó ya que es una zona rural y no llega ni adsl ni nada...

¿se puede conseguir igualmente el 50%?

¿se consigue llamando a bajas? ¿hay posibilidad de que se pierda la línea llamando a bajas?

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Mis padres tienen línea fija desde hace más de 10 años con telefónica (movistar fijo), pero no tienen duó ya que es una zona rural y no llega ni adsl ni nada...

¿se puede conseguir igualmente el 50%?

¿se consigue llamando a bajas? ¿hay posibilidad de que se pierda la línea llamando a bajas?

Saludos.


Hola. Antiguamente existía un bono social o algo así que se daba a pensionistas. No sé si podría aplicar a tus padres. Saludos.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. Antiguamente existía un bono social o algo así que se daba a pensionistas. No sé si podría aplicar a tus padres. Saludos.

Gracias, pero no el caso.

Tengo otros familiares que les he gestionado amagos en movistar móvil y han conseguido descuentos en factura y me preguntan por descuentos en el fijo...

Con una línea de movistar fijo conesguí la línea cero, en la que solo paga las llamadas que haga, eso sí a 17 céntimos + el establecimiento, pero como llama poco le compensa.

Pero para líneas con más consumo no he conseguido nada...

¿con amagos de portabilidad se consigue más que llamando a calidad?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #264
Escrito   0  0  
Tengo que llamar esta semana para sacar algo. Pago mas de 70 por el Trio con 6 megas y sinceramente no puedo permitirme ese gasto todos los meses (estoy practicando para cuando llame, en realidad ya me descontaron 15 euros hace meses).

Si veo que el Trio no me lo bajan tampoco "discutire" mucho, pero pedire la baja de Imagenio y precio por el Duo 10 megas. Si el precio no me convence pedire la baja del adsl tambien.

Se puede decir que el objetivo es el duo 10 megas a 40 o poco mas o que le de un subidon a la operadora y me deje el Trio a 55/60.

Ya os contare. Y si no os cuento es que no he tenido suerte y me han dado de baja.

Baltimore
 #265
Escrito   0  0  
yo tb kiero hacer para un familiar lo de pblogg, pero entonces no te cobran los 13 euros de cuotua de linea??y el establecimiento cuanto sería?
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
yo tb kiero hacer para un familiar lo de pblogg, pero entonces no te cobran los 13 euros de cuotua de linea??y el establecimiento cuanto sería?

15 céntimos de establecimiento.

Las llamadas son un abuso, pero si no la usas merece la pena.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
15 céntimos de establecimiento.

Las llamadas son un abuso, pero si no la usas merece la pena.

saludos.


Hola vamos a probarlo, la tarifa cero, me dijeron que durante 3 meses habia que hacer 1 llamada al menos sino vuelven a poner el precio de antes

saludos
 #268
Escrito   0  0  
Hola, por si alguien le sirve llamada ayer al 1004 y me pasan con bajas yo tengo ADSL hasta 1 MB en total con linea y demas pago 44,37 € al mes , cliente desde hace mas de 4 años. Y solo me han ofrecido el adsl con limite de descarga 2 GB a 19,90€. Tendre que esperar a que haya una buena oferta.Prefiero no darme de baja o portarme ya que estoy en una zona 100 % controlada por timo y muy lejana de la central y con problemas para nuevas altas.

Saludos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Tengo que llamar esta semana para sacar algo. Pago mas de 70 por el Trio con 6 megas y sinceramente no puedo permitirme ese gasto todos los meses (estoy practicando para cuando llame, en realidad ya me descontaron 15 euros hace meses).

Si veo que el Trio no me lo bajan tampoco "discutire" mucho, pero pedire la baja de Imagenio y precio por el Duo 10 megas. Si el precio no me convence pedire la baja del adsl tambien.

Se puede decir que el objetivo es el duo 10 megas a 40 o poco mas o que le de un subidon a la operadora y me deje el Trio a 55/60.

Ya os contare. Y si no os cuento es que no he tenido suerte y me han dado de baja.

No te preocupes si te dan de baja, un par de dias antes de hacerse efectiva te llamaran y te ofreceran la mejor oferta que tengan, no estan para perder clientes
 #270
Escrito   0  0  
hola, a ver si me ayudais. Se me acaba la promoción de duo a 19,9 que me lo ofrecieron durante un año, y aora psara a 39,9€ y me parece un disparate pagar eso. Que hago llamo de nuevo a bajas a ver si me la renuevan? que puedo hacer?
Volver a Telefonía fija