Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.722 281
 #231
Escrito   0  0  
Yo les he sacado un aumento de velocidad de 6MB a 10MB, un descuento del 25% en la cuota de linea, que me conserven el Bono fijo-movil de 1H a 4€ y el Bono fijo-movil 500min. fines de semana gratis. Todo esto durante un año y sin permanencia por

46,46€/mes

24,90 (ADSL 10MB) + 10,48€ (CUOTA LINEA) + 4€ (BONO FIJO-MOVIL 1H) + 18% IVA

Me parece que me ha salido muy bien la jugada, ¿o no?

emoticon angel
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Yo les he sacado un aumento de velocidad de 6MB a 10MB, un descuento del 25% en la cuota de linea, que me conserven el Bono fijo-movil de 1H a 4€ y el Bono fijo-movil 500min. fines de semana gratis. Todo esto durante un año y sin permanencia por

46,46€/mes

24,90 (ADSL 10MB) + 10,48€ (CUOTA LINEA) + 4€ (BONO FIJO-MOVIL 1H) + 18% IVA

Me parece que me ha salido muy bien la jugada, ¿o no?




A salir muy bien la jugada le llamas pagar casi 50 eurakos por lo que otros operadores te lo ofrecen por menos de 30 euros?!?!
Yo ahora pago 50 euros por: línea, 6 megas, llamadas nacionales, 100 minutos a móviles gratis y si quisiera los famosos 500 minutos a móviles los fines de semana... y lo encuentro un robo. Así que cuando acabe la permanencia, de aquí a unos tres meses, mes las piro vampiro!!! A menos que no me ofrezcan la tarifa de 19,90 euros que promocionan.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pues acabo de llamar porque pago en total 71 euros por el duo, alquiler de linea etc...sólo he gastado en teléfono 60 céntimos, así que he llamado para tramitar baja si no había una oferta que se ajustara a lo que quiero, y me han ofrecido el dúo a 20 euros durante un año y llamadas de fijo a móvil gratis los findes para siempre, sin permanencia ni nada.

Sí, tengo entendido que es lo que suelen ofrecer. Y si la persona titular está en desempleo o cobra una pensión por debajo de 580 euros mensuales, se mandan los documentos que Telefónica te pide y te cobran 0,70 euros de cuota de línea. Conozco a alguna persona que se acogió a ello.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #234
Escrito   0  0  
Los que tenéis permanencia por qué es?? yo nunca la he tenido.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
A salir muy bien la jugada le llamas pagar casi 50 eurakos por lo que otros operadores te lo ofrecen por menos de 30 euros?!?!
Yo ahora pago 50 euros por: línea, 6 megas, llamadas nacionales, 100 minutos a móviles gratis y si quisiera los famosos 500 minutos a móviles los fines de semana... y lo encuentro un robo. Así que cuando acabe la permanencia, de aquí a unos tres meses, mes las piro vampiro!!! A menos que no me ofrezcan la tarifa de 19,90 euros que promocionan.

Adelante, dime un operador que por menos precio tenga los mismos servicios que tengo. A parte, siempre que he tenido un problema al dia siguiente ya habia un tecnico en casa.

emoticon angel
 #236
Escrito   0  0  
¿Se puede llamar hoy y preguntar cuando cumple mi permanencia? ¿Puedo pedir que me hagan la oferta a 2-3 meses de cumplir la permanencia con ellos?

La verdad es qeu estoy bastante contento en cuanto a Velocidad (6 megas contratados y me llegan 5) pero no en precio.

Pago 52-53 y el teléfono apenas lo uso. (Tengo encima 60 minutos al mes a móviles gratis).

Saludos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #237
Escrito   0  0  
garrafon yo tambien estoy interesado por el tema de que faltan unso meses para cumplir la permanencia y si se puede pedir un reajuste del precio
SI alguien llama o lo sabe que lo comente por favor

gracias

saludos


.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
garrafon yo tambien estoy interesado por el tema de que faltan unso meses para cumplir la permanencia y si se puede pedir un reajuste del precio
SI alguien llama o lo sabe que lo comente por favor

gracias

saludos




yo creo que si llamar como si no supieras nada de la permanencia, y en plan firme "quiero dar de baja el adsl" ... no creo que te pongas pegas para rebajar el precio.

Permanencia por que??
 #239
Escrito   0  0  
Le ha pasado a una compañera, pongame con bajas, le preguntaron porqué se queria dar de baja, Jaztel me ha ofrecido unas condiciones mejores, espere un momento comprobarán seguramente en la web las ofertas que tiene dicha compañia, y le aceptan la oferta de 19,90€, 10 megas durante 12 meses (tambien le mandan router), no se si le habrán colocado permanencia, pero bueno durante 12 meses estás a buen precio (al menos donde no hay una buena competencia).

Espero haber ayudado.

Salu2.
 #240
Escrito   0  0  
Desde bajas me acaban de renovar a 19,90 € durante 12 meses sin permanencia. No router.
Volver a Telefonía fija