Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.848 281
 #211
Escrito   0  0  
yo pago por mi Adsl 10Mb+llamadas=51,47€, y a partir del 29 de abril, paso a pagar por mi adsl 41,90+iva. Entonces he llamado a timofonica, y no he conseguido nada, me dice que yo he disfrutado de la promocion y que ahora me toca pagar el precio del adsl. El año pasado me tuve que dar de baja, y al cabo de un dia, gestioné el alta para conseguir una rebaja, llamé al dpto. de bajas y no sirvió de nada. Cuando llegue el 29 llamaré a ver qué consigo, si no, baja al canto.
 #212
Escrito   0  0  
esta mañana he llamado y solo he conseguido el precio de adsl a 24,90€, les he dicho que NO, y he tramitado la baja del adsl y linea telefónica.
 #213
Escrito   0  0  
Soy cliente de telefónica, adsl 6 megas, fijo e imagenio. Hoy he llamado al departamento de bajas para tramitar la baja en todo el servicio, pues estoy pagando entre 70 y 90 euros mensuales, contando que imagenio lo tengo gratis hasta septiembre. Lo único que he conseguido es una rebaja del 50% en la linea (7,47 e), por lo que les he dicho que no me convencia la oferta y que procediese a darme de baja, a lo que me han contestado que en 15 dias dejare de ser cliente y tendre que pagar una penalización de cincuenta y algo euros. Posteo por si a alguien le interesa y por si alguien le ha pasado lo mismo recientemente.
 #214
Escrito   0  0  
Bueno al final se ha arreglado la cosa. Al día siguiente me llaman del departamento de calidad y despues de preguntarme el porque de mi baja, me ofrecen 10 Megas de velocidad y el fijo a un precio de 19.90 mas el 50% de la linea (unos 7 euros), que con impuestos queda alrededor de los 31 euros, eso si sin imagenio, pues no lo queria, todo ello sin permanencia. Asi pues como me ahorro 40 euros mensuales, le digo a la señorita que encantado de la vida y que me quedo con movistar.
Agradecer al foro los conocimientos adquiridos para conseguir este fabuloso descuento.
 #215
Escrito   0  0  
Buena oferta si señor ,pero se nota que se etan haciendo de rogar , con las mejores ofertas.

Salu2

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #216
Escrito   0  0  
a mi llamando a finales de marzo me dan la buena, la que se queda todo en 32€ adsl 6mb durante un año y luego 48€ precio definitivo. lo explico asi pq a mi no me dijeron que era el adsl a 19.95 y luego la linea a lo que corresponda.

total que llega la factura de abril y zas 48€. Ya lo estoy reclamando pero como toquen mucho los c*j*ne* adios muy buenas. mentiras las justaS.

....
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
a mi llamando a finales de marzo me dan la buena, la que se queda todo en 32€ adsl 6mb durante un año y luego 48€ precio definitivo. lo explico asi pq a mi no me dijeron que era el adsl a 19.95 y luego la linea a lo que corresponda.

total que llega la factura de abril y zas 48€. Ya lo estoy reclamando pero como toquen mucho los c*j*ne* adios muy buenas. mentiras las justaS.


reclama, es la promocion que tenian el mes y este...
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
reclama, es la promocion que tenian el mes y este...

reclamado. dicen que me lo pondran todo bien y me abonaran este mes cn la proxima factura. a ver si es verdad.

saludos
 #219
Escrito   0  0  
venga una historieta mas:

a mis padres que les habiamos llamado mi novia y yo para conseguir la ofertita esta de duo 32€ un año se lo cobran bien el mes pasado y ahora volvemos a los 48, pero que seriedad tienen estas empresas por dios!!

en fin a reclamar pero como empiezen con el juego lo doy todo de baja y a MAMARLA!!

....
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
quote:Originalmente escrito por Mirieta28
a mi llamando a finales de marzo me dan la buena, la que se queda todo en 32€ adsl 6mb durante un año y luego 48€ precio definitivo. lo explico asi pq a mi no me dijeron que era el adsl a 19.95 y luego la linea a lo que corresponda.

total que llega la factura de abril y zas 48€. Ya lo estoy reclamando pero como toquen mucho los c*j*ne* adios muy buenas. mentiras las justaS.

reclama, es la promocion que tenian el mes y este...


quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
quote:Originalmente escrito por geminiss19
reclama, es la promocion que tenian el mes y este...

reclamado. dicen que me lo pondran todo bien y me abonaran este mes cn la proxima factura. a ver si es verdad.

saludos


pues despues de esto me llega una carta diciendo que la reclamacion efectuada no es correcta así que los p*t* operadores mienten cada vez almenos en mi caso, no aplican la oferta, no aplican la devolucion...esperaré a fin de mes a ver que co*o me llega de factura y ya me ando buscando otras cosas , a tomal pol c*l* p*t* mafias estas jeje

....
Volver a Telefonía fija