Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.985 281
 #201
Escrito   0  0  
UP!!
Alguien ha llamado en Marzo???
Yo llamé en Diciembre y solo me ofrecieron el ADSL 3Mb Economico.
ADSL 3Mb + linea + llamadas por 41,90€ + IVA al mes.

PD: soy de una zona donde lo máximo que llegan son los 3Mb y justo. No me valen las ofertas de 10Mb y 6Mb porque la calidad de la línea no lo permite... y eso varía las ofertas.
 #202
Escrito   0  0  
hola, yo tengo el duo adsl de 6mb desde el año pasado q lo dieron en promocion por 29e , despues de terminar el año me ofrecieron pocos descuentos , y ahora llame para pedir algo al dpto de calidad, me ofrecieron 25% de descuento en linea y adsl 6mb, total 48,78 e al mes sin compromiso por un año . Pagaba 57e y me comento q a los nuevos clientes de la promocion de 25e con todo el iva y resto de cosas de timofonica se les queda en 49e mas o menos. Bueno, estaremos aqui hasta que vea algo mas interesante, un saludo y ya sabeis llamad al 1004 y bajas adsl o dpto de calidad q son los q parten el bacalado, porq en una anterior llamada dije cortar linea y me salio una srta muy estirada q no me daba nada , solo aumentar o nada , q le den. Suerte
 #203
Escrito   0  0  
Yo tengo duo actualmente, pagaba unos 61 con el iva y todo. Llame para dar de baja y me ofrecieron pagar 48€ definitivos sin permanencia, acepte sin problemas. Al cabo de 3 dias me llaman para decirme que me dan la oferta que hay actualmente por la tele, unos 30€ durante un año, luego pasare a pagar 48 de nuevo. No esta mal , quien no llora no mama.

Despues lo intento desde casa mis padres, unos 6 años como clientes y les dan los 48€ pero nada de oferta de un año a 30€ asi que que pa mi que lo de la antiguedad dependera a quien pilles o yo que se.

saludos

....
 #204
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con los chicos de Timofonica.

El otro día llame todo encojonado porque era mejor la oferta de captación de clientes que la de mantenimiento de la línea. Total que le dije que me dieran de baja y que cuando fuera efectiva, llamaría para darme de alta nuevamente en esta promoción. Hicimos la grabación para darme de baja (viernes), y ayer lunes por la tarde me llama una chica muy amable para preguntarme el motivo de la baja, le conté la película y me ha dejado internet a 10 MB hasta julio (incluido) con las llamadas nacionales gratuitas por el precio de la cuota de línea (13.97 € + IVA) y sin permanencia.

Me ha dicho que el 31 de Julio les llame para ver que oferta me pueden hacer.
 #205
Escrito   0  0  
Se tramita la baja por telefono totalmente con esa grabacion o te hacen mandarles luego tb algun fax? es por no acojonarme al intentar forzarles la baja para el descuento. Ya no ofrecen un % sobre factura como antes no?
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Celsiuss
Se tramita la baja por telefono totalmente con esa grabacion o te hacen mandarles luego tb algun fax? es por no acojonarme al intentar forzarles la baja para el descuento. Ya no ofrecen un % sobre factura como antes no?


Eso tambien me interesaria a mi, ya que ayer llamó mi padre para que le ofrecieran algo (amenazando con baja) y como es un cagao y se le notaba a kilometros yo creo que le han engañado.

Pagabamos 90€ y se lo han dejado en 70.

Decir que es Trio 10 megas y todos los canales

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #207
Escrito   0  0  
Nadie puede informarnos?
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Celsiuss
Se tramita la baja por telefono totalmente con esa grabacion o te hacen mandarles luego tb algun fax? es por no acojonarme al intentar forzarles la baja para el descuento.......

Hola,Celsiuss! Tienes que pedir hablar con un agente. A este último le comentas que quieres tramitar la baja del servicio de ADSL y a partir de allí el agente te pregunta los motivos, a que otra operadora vas, etc... Entonces es cuando te suelen hacer una contraoferta para quedarte. Lo valoras bien y decides (o no!) quedarte con telefonica. En principio no tienes que grabar nada ;-)

Saludos al Foro!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rugilsa
hola, yo tengo el duo adsl de 6mb desde el año pasado q lo dieron en promocion por 29e , despues de terminar el año me ofrecieron pocos descuentos , y ahora llame para pedir algo al dpto de calidad, me ofrecieron 25% de descuento en linea y adsl 6mb, total 48,78 e al mes sin compromiso por un año . Pagaba 57e y me comento q a los nuevos clientes de la promocion de 25e con todo el iva y resto de cosas de timofonica se les queda en 49e mas o menos. Bueno, estaremos aqui hasta que vea algo mas interesante, un saludo y ya sabeis llamad al 1004 y bajas adsl o dpto de calidad q son los q parten el bacalado, porq en una anterior llamada dije cortar linea y me salio una srta muy estirada q no me daba nada , solo aumentar o nada , q le den. Suerte

Pues algo similar a mi caso. Pagaba unos 43 y pico del adsl más la linea y...¡3 euros de alquiler del teléfono! ¡Pero si hace más de 15 años que tengo el aparato!
- ¿Oiga y si lo compro cuanto cuesta?
- ¡Tres euros!
- ¿Sólo? ¡compro, compro!

Al final se me queda en 49 euritos durante un año. Yo no me lo creía lo de tramitar baja pero es verdad. Por lo menos me ahorro unos 23 euritos porque pagaba por otra chorrada más que no recuerdo. Y así durante un año.
La duda que me queda es si de haber insistido un poco hubiera conseguido algo más, pero bueno, 24 euritos menos ya es bastante.

Muchas gracias. No me lo creía pero era verdad.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Pues algo similar a mi caso. Pagaba unos 43 y pico del adsl más la linea y...¡3 euros de alquiler del teléfono! ¡Pero si hace más de 15 años que tengo el aparato!
- ¿Oiga y si lo compro cuanto cuesta?
- ¡Tres euros!
- ¿Sólo? ¡compro, compro!

Al final se me queda en 49 euritos durante un año. Yo no me lo creía lo de tramitar baja pero es verdad. Por lo menos me ahorro unos 23 euritos porque pagaba por otra chorrada más que no recuerdo. Y así durante un año.
La duda que me queda es si de haber insistido un poco hubiera conseguido algo más, pero bueno, 24 euritos menos ya es bastante.

Muchas gracias. No me lo creía pero era verdad.



En marzo llame para gestionar el descuento de un amigo, porque él no se entera, con lo facil que es.

Siempre hay que hablar con el dto. de bajas, son los unicos que pueden hacer algo decente. Por ej. sin forzar nada, practicamente me lo ofrecieron al instante, un 50 de dto. en el adsl durante un año y luego, le comente la linea y otro 50 tambien durante un año.

TOTAL adsl+linea+IVA 31,82 eur. durante doce meses. no esta mal por ser la mas carera de todas.

Yo estoy con orange y con un dto. del 30 se me vá a quedar 2 eur. mas que el colega con tef. emoticon diablo jeje.

Sds.
Volver a Telefonía fija