Ay qué nerviosssssss!!!!!
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Y a eso del hard reset se tiene que hacer si cambias el product code al europeo 1 y actualizas el software despues de hacer todo eso te da fallo de encendido y hay es cuando hay que meter la secuencia del *+3+boton de llamada y tachan ni logos ni mierdecilla de vodafone por ningun lado, en cuanto me llego el movil lo hice y mucha más rapidez ahora que antes.
quote:
Originalmente escrito por alucine74
De eso se trata, de hacer una prueba y hacer ese hard reset que hace todo el mundo al final al principio del todo y ver que pasa, pero claro es mas fácil seguir un manual que hacer experimentos por si mismo![]()
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues si haces el hard reset al principio se queda igual que antes asi de sencillo, el hard reset es para cuando el movil se te bloquea o alguna aplicacion te da problemas o cualquier historia rara que impide el funcionamiento del tlf. La cosa es hacerlo bien como se debe de hacer y te se desvodafoniza bien.
quote:
Originalmente escrito por dreamzonne
Hola grupo,
mi chica se ha pillado un N81 a 0 de Alta nueva, hizo los pasos conmigo al Tlf así que no hay error de que haya hecho algo mal.
El que caso es que hoy me ha llamado alarmada porque la ha llegado una factura de unos 25€ creo recordar donde la cobraban el alta de línea.
La tarifa es una Vitamina, pero cuando hizo el pedido el total era 0€ por el N81 + Contrato Tarifa Vitamina.
A alguien más le ha pasado algo así?
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Gracias por la aclaración, me estaba mosqueado de verdad, por un lado, el n. de móvil que me han dado 672 002 XXX lo he visto como muy facilito, pensaba que era algún número pseudo especial al que tendría que llamar, sobre todo al ver una fecha de caducidad.
Menos mal que me has dicho que el PIN te lo tienen que dar ellos, porque por un lado pone que está junto a la SIM, y para despistar más, en el libro de la tarjeta pone que está en un sobre cerrado... me he vuelto loco buscando el dichoso sobre de las narices... Y ahora resulta que no hay tal sobre.
No tengo ningún móvil VF, este es el primero, así que tendré que llamar al 607xxxxx que me dices, que supongo que no será gratis si llamo desde orange ni Movi$tar.
Sobre la fecha de alta prevista que comentas... ¿Dónde la puedo ver? Teniendo en cuenta que he acertado y he elegido la de alta nueva (pone tarjeta preactivada) se supone que en cuanto llame a VF me darán el PIN y me activarán la linea ¿No? O me recomiendas que espere unos días antes de llamar?
Perdona por el incordio, pero no me esperaba que VF funcionara de esta forma tan... ¿Diferente?
Saludos y gracias por todo.
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Estas muy seguro no ? pero igual no es asi, mira este post..
http://www.gsmspain.com/foros/h6441...queda-Wlan.html
El usuario alexwolf no es precisamente un usuario que no tenga ni idea, después de hacer un hardreset al principio se le borran cosas del nokia.
Que ha pasado ? es su imaginación o realmente ese hardreset borra cosas de verdad ?
quote:
Originalmente escrito por L0kk1ll0x
Si no tienes línea con vodafone y esta es un alta nueva te cobran 21€ por el alta de línea ( IVA no incluido creo ). Si ya tuvieses una línea en vodafone a nombre del titular que se da de alta no te cobran la alta de línea.
Saludos