En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.396 848
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
os habeis informado que va sujeto a un contrato esclavo de 18 meses con un abusivo plan de precios relax?

ejem bueno a ver quien esta flipao...!! jejeje

mira te explico... la promocion qeu esta a cero euros, ya no existe, es decir se supone que era del mundo, y hubo oleadas creo que 4 o 5 no recuerdo... y ese era a 0 euros, altas nuevas, portas o migraciones y el plan que quisieras, yo tengo vitamina 60x1, y claro los 18 meses de permanencia...

ahora lohan cambiado y sale a 29 euros con porta y plan relax, con alta creo qeu son 69 lulos, y plan relax..

por fa informate antes.
 #842
Escrito   0  0  
LCF666, pokkus y los demás que hemos pedido el movil A CERO EUROS y SIN CUPONES HEMOS TRIUNFADO.

Yo tambien tengo una tarifa Vitamina de 9 euros/mes y 18 meses de permanencia como vosotros.

Lo único que siento es los 21 euros que les están cobrando a muchos de los que hicieron un "alta nueva". Pero reclamad y decid que lo pedisteis con la promoción de "El Mundo" y no os los pueden cobrar. Si hace falta ir a una Tienda Vodafone y poned una reclamación on-line dirigida al "Departamento de Calidad". Os llamarán y segurísimo que os devuelven los 21 euros e incluso puede que les quiteis algo mas por las molestias que os han causado ???.

Por cierto, y si os preguntan por los cupones (que no creo) SE LOS LLEVO EL DE SEUR emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Suerte a todos y ahora me arrepiento un poquito de haber recomendado realizar un "alta nueva", ya que de esta forma los móviles llegaban muy rápido; pero no podía saber que Vodafone iba a intentar colaros los 21 euros de alta emoticon asco
 #843
Escrito   0  0  
Yo hice, con 3 altas nuevas y he tenido suerte tb, no me han cobrado los 21 euros en ninguno de los 3
 #844
Escrito   0  0  
ayer recibi el segundo n81 de la ultima hornada de 0 euros ,sin cupones claro esta, en dos palabras "HEMOS TRIUNFADO" jejejeje a ver cual es la proxima
 #845
Escrito   0  0  
pues si estando al loro y ya esta...

yo hice dos altas nuevas.. y nada de 0 euros, ni nada y me llego en dos dias. no me podia arriesgar a que tardaran demasiado con los lios que paso con las portas...

bueno pero de todas formas 21 euros que podeis reclamar porque no lo ponia en ningun lado, si no os hacen mucho caso... joder seamos realistas que son 21 euros, y no los 69 de ahora mas el plan relax, o no??

de todas formas meteos en vuestro mi vodafone y hay reclamad, yo las veces que reclame me llamaron a los 5 minutos.

un saludo.
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
LCF666, pokkus y los demás que hemos pedido el movil A CERO EUROS y SIN CUPONES HEMOS TRIUNFADO.

Yo tambien tengo una tarifa Vitamina de 9 euros/mes y 18 meses de permanencia como vosotros.

Lo único que siento es los 21 euros que les están cobrando a muchos de los que hicieron un "alta nueva". Pero reclamad y decid que lo pedisteis con la promoción de "El Mundo" y no os los pueden cobrar. Si hace falta ir a una Tienda Vodafone y poned una reclamación on-line dirigida al "Departamento de Calidad". Os llamarán y segurísimo que os devuelven los 21 euros e incluso puede que les quiteis algo mas por las molestias que os han causado ???.

Por cierto, y si os preguntan por los cupones (que no creo) SE LOS LLEVO EL DE SEUR emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Suerte a todos y ahora me arrepiento un poquito de haber recomendado realizar un "alta nueva", ya que de esta forma los móviles llegaban muy rápido; pero no podía saber que Vodafone iba a intentar colaros los 21 euros de alta emoticon asco


Hace 3 dias que mande la queja via web en el apartado atencion al cliente y nada no llaman ni email ni nada, como si pasaran del asunto o como si nunca lo hubieran leido, el siguiente paso sera llamar a estos capullines y si no como ultimo recursos ir presonalmente a una tienda vodafone y explicarle el asunto, lo que más me molesta es el estar teniendo que reclamar algo que en ningun momento sabia que se me iba a cobrar...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Hace 3 dias que mande la queja via web en el apartado atencion al cliente y nada no llaman ni email ni nada, como si pasaran del asunto o como si nunca lo hubieran leido, el siguiente paso sera llamar a estos capullines y si no como ultimo recursos ir presonalmente a una tienda vodafone y explicarle el asunto, lo que más me molesta es el estar teniendo que reclamar algo que en ningun momento sabia que se me iba a cobrar...

No te lo pienses y ves a una tienda y haz lo mismo que hice yo,yo tambien les escribi primero desde mi vodafone y no me hicieron ni p*t* caso pero cuando escribi desde la tienda no tardaron mas de 48 horas...
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Hace 3 dias que mande la queja via web en el apartado atencion al cliente y nada no llaman ni email ni nada, como si pasaran del asunto o como si nunca lo hubieran leido, el siguiente paso sera llamar a estos capullines y si no como ultimo recursos ir presonalmente a una tienda vodafone y explicarle el asunto, lo que más me molesta es el estar teniendo que reclamar algo que en ningun momento sabia que se me iba a cobrar...

Estoy con xetukebo. Vete a una tienda oficial Vodafone y pon la queja en la "Intranet" de Vodafone para que le llegue al "Departamento de Calidad". Te contestarán "ipso facto" y además esto es lo que recomiendan los grandes maestros de este foro como frajico. Y en la reclamación pon tambien que les has mandado e-mails desde Vodafone y que no te han contestado y que te está trayendo muchos quebraderos de cabeza este tema y que te han hecho perder el tiempo debido a su ineptitud, incompetencia y falta de atención a tus quejas.

Despues cuando te llamen de "calidad" si te quejas puede que les quites algo mas que los 21 euros. Hay gente que reclamaron y además de solucionarle el problema pues les hicieron descuentos en las facturas (por ejemplo 20% durante 6 meses) o les activaron los números VIP. Esperemos que por lo menos te devuelvan los 20 euros a la mayor brevedad posible.
 #849
Escrito   0  0  
Gracias socios probaré de ir a la tienda vodafone directamente para hacer eso que por lo que decis tiene que dar resultado.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone