En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.402 848
 #761
Escrito   0  0  
yoncri espérate un poco a ver. Si su fallo te beneficia, callaito como una p*t* (perdón por lo de callaito, imitando a antonioban :P). Si el fallo te perjudica, llama indignado.

Así se hacen las cosas en esta nuestra España, lógicamente emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
¿Alguien que haya pedido dos n81 con portabilidad y alta nueva podría decirme si los paquetes se diferencian en algo sin tener que abrirlos?

El paquete de SEUR es exactamente igual, y el del movil también, al menos en mi caso.

Lo único que cambia es la factura.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
yoncri espérate un poco a ver. Si su fallo te beneficia, callaito como una p*t* (perdón por lo de callaito, imitando a antonioban :P). Si el fallo te perjudica, llama indignado.

Así se hacen las cosas en esta nuestra España, lógicamente emoticon sonrisa


Aún es pronto, a parte les daría 1 o 2 meses de margen para ver si es un error y no me la tramitan (luego ya veria si cuela pasarla a prepago).

Pero si me la ponen y el inicio de la misma no es a partir de cuando me activaron la linia (que bueno, tardaron un huevo también a activarla), les pongo de nuevo a parir, si ya lo tengo por mano. Al menos quedo a gusto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La cuestión es que en el amago del N73 salí bien parado pues no me pusieron nunca la permanencia (incluso pasé a prepago, y luego de nuevo migré a contrato)
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
El paquete de SEUR es exactamente igual, y el del movil también, al menos en mi caso.

Lo único que cambia es la factura.


Supongo que la factura estará dentro del paquete ¿Verdad? En los albaranes de seur no especificará nada que permita diferenciarlos... es que sólo me quedaré con uno, ya intenté que los de VF me anularan un pedido y me dijeron que no era posible, que lo rechazara a la entrega... Pero hoy llamo a seur y me dice que los dos paquetes están en reparato y llegarán a la vez, así que lo haremos a cara o cruz...
Quiero quedarme el de alta nueva y devolver el de portabilidad.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Supongo que la factura estará dentro del paquete ¿Verdad? En los albaranes de seur no especificará nada que permita diferenciarlos... es que sólo me quedaré con uno, ya intenté que los de VF me anularan un pedido y me dijeron que no era posible, que lo rechazara a la entrega... Pero hoy llamo a seur y me dice que los dos paquetes están en reparato y llegarán a la vez, así que lo haremos a cara o cruz...
Quiero quedarme el de alta nueva y devolver el de portabilidad.


Claro, la factura está dentro del paquete creo recordar. La verdad es que no sé como podrás identificarlos.

Saludossss
 #766
Escrito   0  0  
Si la factura esta dentro del paquete os lo digo a ciencia cierta, por que me ha llegado hoy el Nokia N81.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #767
Escrito   0  0  
Este post va para alguien que le guste trastear con los telefonos abstenerse gente que no sea aventurera.

Bien el resultado es una despersonalización del teléfono, no se si completa o no, la idea es tener el nokia lo mas parecido al libre, por tanto se pierden las aplicaciones esas de serie que nos mete de vodafone.

El teléfono debe seguir funcionado sin problemas, si alguien lo va a despersonalizar de todas formas, quizás podría hacer esto antes.

Tan solo tiene que hacer:

Con el movil apagado encenderlo manteniendo pulsadas las teclas * 3 tecla de llamada

El es hard-reset del inicio, parece que hace una buena limpia en el N81 de vodafone.

Todavia no tengo el mio, por eso no he podido hacerlo yo mismo antes, no es nada extraño porque normalmente se hace este tipo de hard-reset después de despersonalizar, se indica en los cientos de tutoriales que hay por ahi.

Si alguien se anima a hacerlo con uno recién salido de la caja, ya sabe, que cuente el resultado aquí, si puede ser con pelos y señales de como era antes y ahora emoticon sonrisa

gracias por adelantado
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Si la factura esta dentro del paquete os lo digo a ciencia cierta, por que me ha llegado hoy el Nokia N81.

Me acaba de llegar, y como bien decís, la factura está dentro, así que me he guiado por la fecha más antigua que viene en la pegatina del sobre y creo haber acertado con el que quería, que era el de alta nueva.
Digo que "creo" porque estoy un poco perdío, nunca había sido cliente de VF. Me explico...
En la "carpetita" con la documentación de VF pone N. Tel. 672 00x xxx xxx Tarjeta Preactivada F. cad. 26/12/2008. Por otro lado, en las instrucciones pone que el PIN y PUK están junto a la SIM, pero en mi caso, está un cuadradito blanco donde pone PIN/PUK pero no hay nada... ¿Dónde se supone que está el dichoso PIN?
¿Qué es eso de tarjeta preactivada? y... ¿Cómo la activo?
Espero haber elegido la de alta nueva, pero sigo algo mosqueado, como haya metido la pata y la que tengo sea la de portabilidad la he cagao bien... Aunque por ningún sitio veo el número con el que solicité la porta.

A ver si me podéis ayudar con esto, que estoy como para subirme por un eslucido...
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Me acaba de llegar, y como bien decís, la factura está dentro, así que me he guiado por la fecha más antigua que viene en la pegatina del sobre y creo haber acertado con el que quería, que era el de alta nueva.
Digo que "creo" porque estoy un poco perdío, nunca había sido cliente de VF. Me explico...
En la "carpetita" con la documentación de VF pone N. Tel. 672 00x xxx xxx Tarjeta Preactivada F. cad. 26/12/2008. Por otro lado, en las instrucciones pone que el PIN y PUK están junto a la SIM, pero en mi caso, está un cuadradito blanco donde pone PIN/PUK pero no hay nada... ¿Dónde se supone que está el dichoso PIN?
¿Qué es eso de tarjeta preactivada? y... ¿Cómo la activo?
Espero haber elegido la de alta nueva, pero sigo algo mosqueado, como haya metido la pata y la que tengo sea la de portabilidad la he cagao bien... Aunque por ningún sitio veo el número con el que solicité la porta.

A ver si me podéis ayudar con esto, que estoy como para subirme por un eslucido...


Imagino que si has dado en el clavo y se trata de la alta nueva.

En la targeta no están ni el PIN ni el PUK. Para eso tienes que llamar al 123 o bien al 607 123 000 (si no puedes llamar desde un Vodafone) para que te digan el PIN. Para ello te pedirán el nombre, DNI y demás datos para compraobar tu identidad y ya.

En el caso de que la linia aún no esté activa y la tengan prevista para dia X (como era mi caso), cuando esté activa llamas y te lo darán. Pero bueno, igualmente tienes que llamar.

Espero ayudarte
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Imagino que si has dado en el clavo y se trata de la alta nueva.

En la targeta no están ni el PIN ni el PUK. Para eso tienes que llamar al 123 o bien al 607 123 000 (si no puedes llamar desde un Vodafone) para que te digan el PIN. Para ello te pedirán el nombre, DNI y demás datos para compraobar tu identidad y ya.

En el caso de que la linia aún no esté activa y la tengan prevista para dia X (como era mi caso), cuando esté activa llamas y te lo darán. Pero bueno, igualmente tienes que llamar.

Espero ayudarte


Gracias por la aclaración, me estaba mosqueado de verdad, por un lado, el n. de móvil que me han dado 672 002 XXX lo he visto como muy facilito, pensaba que era algún número pseudo especial al que tendría que llamar, sobre todo al ver una fecha de caducidad.

Menos mal que me has dicho que el PIN te lo tienen que dar ellos, porque por un lado pone que está junto a la SIM, y para despistar más, en el libro de la tarjeta pone que está en un sobre cerrado... me he vuelto loco buscando el dichoso sobre de las narices... Y ahora resulta que no hay tal sobre.

No tengo ningún móvil VF, este es el primero, así que tendré que llamar al 607xxxxx que me dices, que supongo que no será gratis si llamo desde orange ni Movi$tar.

Sobre la fecha de alta prevista que comentas... ¿Dónde la puedo ver? Teniendo en cuenta que he acertado y he elegido la de alta nueva (pone tarjeta preactivada) se supone que en cuanto llame a VF me darán el PIN y me activarán la linea ¿No? O me recomiendas que espere unos días antes de llamar?

Perdona por el incordio, pero no me esperaba que VF funcionara de esta forma tan... ¿Diferente?

Saludos y gracias por todo.
Volver a Vodafone