En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.316 848
 #751
Escrito   0  0  
Si,eso parece ha desaparecido de nuevo. A mi el mio me llega mañana, ya que ayer llame y me confirmo seur que lo tenia.

Por cierto han puesto un movil nuevo, un Toshiba 803 a 259€, me da que se han equivocado, ya que ese movil tiene unas prestaciones bajisimas y es muy caro.
 #752
Escrito   0  0  
Si ha durado 3 dias el movil otra vez en la web (4rta hornada), ami también me llega mañana a casa.

PD: Habrá 5 hornada? xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #753
Escrito   0  0  
pues yo creo que si....

vereis estos van a aprovecharse de este movil, mas que orange con el n80.. y si no al tiempo...
 #754
Escrito   0  0  
Era lógico que lo quitaran, lo habrán dejado un par de días para dar una oportunidad a los espabilados que se dieran cuenta y luego lo quitaban.

A parte de que no es lógica la oferta que tenía, costaba igual para una tarifa de 9€ que para las mas caras.

Navegando sin rumbo fijo.
 #755
Escrito   0  0  
Que p*t*, estaba esperando al lunes para hacer una portabilidad en tienda como dios manda y ahora me han quitado el N81. ¿Si vuelve a salir en la web, tengo que hacerlo ahi obligatoriamente?
 #756
Escrito   0  0  
Si la oferta está en la web, solo puedes hacerlo por ahí.

Navegando sin rumbo fijo.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
Que p*t*, estaba esperando al lunes para hacer una portabilidad en tienda como dios manda y ahora me han quitado el N81. ¿Si vuelve a salir en la web, tengo que hacerlo ahi obligatoriamente?

En tienda creo que también se puede pero tienes que presentar la cartilla.

Pero ya he dicho que ya llevamos 4 veces que lo han puesto en la web, por lo tanto seguiran poniendolo hasta que se les agote el movil, por lo tanto ya llevamos tiempo aprovechandonos de esta gran oferta

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #758
Escrito   0  0  
Madre mía, el n81 parece Houdini, aparece, desaparece, aparece, desaparece...

jejeje.

Aprovechaos todos los que os gusten los buenos móviles. Es la leche en verso (con perdón por lo de verso)

Eso sí, no esperéis una cámara de fotos decente y que sea ligerito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #759
Escrito   0  0  
1 pregunta

Yo ya hace mucho que recibí el N81,

la cuestión es que me llegó y hasta el pasado 15 de mayo no me activaron la linia (era alta nueva). Si voy a ver mis linias me aparece que no tiene permanencia, imagino que aún no la han tramitado (aunque estaría bien que no la gestionaran como ya me pasó una vez con un canje de puntos emoticon sonrisa ).

¿te envían el sms para la firma de la permanencia? ¿o cuando les salga de los mismisimos me la pondrán? En ese caso imaginaros que hice el pedido el 22 de abril, y si la permanencia empieza a contar los 18 meses a aprtir de cuando me la tramiten, les habré regalado más de un mes.
 #760
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya pedido dos n81 con portabilidad y alta nueva podría decirme si los paquetes se diferencian en algo sin tener que abrirlos?
Volver a Vodafone