En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.304 848
 #791
Escrito   0  0  
Si te das de alta en contrato Vodafone con un número nuevo (si es migración o portabilidad no), la primera vez te van a cobrar el alta cojas el teléfono que cojas, aunque no te lo ponga en la web o no lo pagues en la tienda, porque eso lo cobran con la primera factura en el banco. Si ya tienes un contrato con Vodafone, si haces otro con un número nuevo no te cobran esos 21€ más IVA de alta.
Sí Dreamzonne, si cojes el E65 en la Tienda Online te costaría 99€, que es lo que te cobraría el repartidor de SEUR, pero en la primera factura que te pasen por el banco, aparte del consumo, te llegarían 21€+IVA en concepto de alta nueva. Parece ser que si el N81 se cogía con la promo de El Mundo eso se descontaba, pero si no hay promo es así siempre.
Saludos.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamzonne


[lokualo69]
¿Tu que día hisicte el pedido en la web?
¿El 10 aún estaba la promoción del mundo en la web?

Gracias a todos,
saludos!

Yo lo pille el dia 13/05, y salia lo de la promocion de el mundo lo recuerdo perfectamente, asi que reclamale los 21€ + IVA, le comentas eso que si es una promocion no deben obligarte a pagar el alta nueva insisteles que estos son unos aprovechados.

Y sobre lo que dice des-CTRL, si yo hace dos años tenia un contrato vodafone pero con el titular a otro nombre también van a cobrar esos 21€ con iva no? se supone que si.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #793
Escrito   0  0  
dreamzone si que tienes razón, deberían indicarlo claramente porque es una cosa fija, es decir, que siempre se cobra.

Pero bueno, el mal es menor por lo que te he dicho, es un pedazo de móvil que sacas por 21€.

Navegando sin rumbo fijo.
 #794
Escrito   0  0  
Bueno gente SE ACABÓ EL CHOLLO.

El N81 está a 59 euros en altas nuevas... parece definitivo.

ENHORABUENA a todos los que lo pillamos by the face a 0 ebros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #795
Escrito   0  0  
En altas nuevas no, en portabilidades con tarifa de valor, en altas nuevas aun mas, hasta 99 euros sin tarifa de valor.

VIGO
 #796
Escrito (Editado )  0  0  
ENHORABUENA a los que ya lo tenéis, esta vez por esperar ha salido mal la jugada emoticon mas asco

2 opciones:

1º Alta nueva + portabilidad a prepago cuando sea libre 12 junio

2º Portabilidad a contrato cuando sea libre 12 junio

Por no elegir la opción 1 me va a costar el teléfono 59 eurazos, vaya p*t* emoticon ninja

Ahora si que me voy a esperar hasta el día 12, co*o !!! esto parece como la bolsa con el p*t* N81 !!!!
 #797
Escrito   0  0  
Yo más que nada no me espere por que tantas veces que lo quitaban y ponian no me la quise jugar más y lo pille de alta nueva y mira por lo que veo elegi bien, si me llego a esperar me quedo sin el. Por que yo por un movil no pago mas de 30€ ni de coña.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #798
Escrito   0  0  
yo tenia realizado el pedido desde ahce unos dias esta mañana mañana me llaman de vodafone para decirle que por la cara tienen que cancelar mi solicitud pq por una incidencia tecnica no hay stock.... y una hora mas tarde me encuentro que lo han vuelto a poner pero al nuevo precio....
Alguien sabe el numero de fax para poner uan reclamación?? Pq por telefono pasan de mi...
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
yo tenia realizado el pedido desde ahce unos dias esta mañana mañana me llaman de vodafone para decirle que por la cara tienen que cancelar mi solicitud pq por una incidencia tecnica no hay stock.... y una hora mas tarde me encuentro que lo han vuelto a poner pero al nuevo precio....
Alguien sabe el numero de fax para poner uan reclamación?? Pq por telefono pasan de mi...


Vamos, te lo han cancelado porque han subido el precio y no querian "regalartelo", vaya cara, cuando tu solicitaste el pedido la promoción estab en vigor y eso es lo que cuenta.

Puedes reclamar aquí:

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 13 33 33

Asimismo, cualquiera de nuestros Centros Vodafone disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición de los Clientes.

http://www.vodafone.es/atencion-al-...iente/index.jsp

La batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte, tarde o temprano quién gana es aquel que cree poder hacerlo.
 #800
Escrito   0  0  
Pues yo tengo a la espera 2 portabilidades desde el 15, veremos a ver que pasa con el móvil... emoticon disimulo
Volver a Vodafone