Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.656 368
 #281
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago gracias a vuestras experiencias y me ofrecen:
- 50% de descuento
- Router wifi-n

cualquiera de los dos conlleva permanencia. Únicamente sin permanencia me dan un 20% de descuento. No está mal, pero creo que se puede mejorar.

Tengo contratado el yacom total (línea + ADSL + llamadas) por el que pago alrededor de los 40€ y acabo de ver lo que decís del contrato cero de movistar. Lo que no sé es si puedo darme de baja sólo de la línea con yacom o de todo el paquete, lo que me dejaría varios días sin conexión.

Qué me recomendáis?

Gracias!
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobasrisch
Acabo de hacer el amago gracias a vuestras experiencias y me ofrecen:
- 50% de descuento
- Router wifi-n

cualquiera de los dos conlleva permanencia. Únicamente sin permanencia me dan un 20% de descuento. No está mal, pero creo que se puede mejorar.

Tengo contratado el yacom total (línea + ADSL + llamadas) por el que pago alrededor de los 40€ y acabo de ver lo que decís del contrato cero de movistar. Lo que no sé es si puedo darme de baja sólo de la línea con yacom o de todo el paquete, lo que me dejaría varios días sin conexión.

Qué me recomendáis?

Gracias!


Es un poco complejo, pero el beneficio es alto, tienes que hacer la portabilidad a movistar de la línea, es buena escusa alegar que te llega la línea de mala calidad, tienes que hacer la grabación y movistar te debe de avisar cuando tienes la línea con ellos, a partir de entonces podrás contratar el contrato cero con ellos.
Ten cuidado porque es probable que te den baja el adsl y se corte y tengas que empezar desde cero a contratar sólo ADSL.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Es un poco complejo, pero el beneficio es alto, tienes que hacer la portabilidad a movistar de la línea, es buena escusa alegar que te llega la línea de mala calidad, tienes que hacer la grabación y movistar te debe de avisar cuando tienes la línea con ellos, a partir de entonces podrás contratar el contrato cero con ellos.
Ten cuidado porque es probable que te den baja el adsl y se corte y tengas que empezar desde cero a contratar sólo ADSL.


Gracias por tu ayuda nomtoni, lo siento, aún no te puedo poner verde emoticon sonrisa

Ahora no puedo prescindir del ADSL así que lo intentaré más adelante. Espero que los proveedores de ADSL indirecto sigan comercializando, que parece que ven la jugada y o lo quitan o suben los precios.

Voy a presionar a Yacom a ver si me dan más ofertas además del descuento y del router.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Hola a todos,
estoy leyendo los descuentos que conseguís con ya.com.
Un pregunta:

¿esos descuentos los conseguís tras un tiempo de permanencia o puedes darte de alta y al día siguiente tratar de darte de baja para que te los ofrezcan?

Un saludo y Feliz Navidad.


tienes un MP


Me interesaría saber lo mismo... ¿Ofrecen los descuentos nada más darse de alta o hay que esperar a haber cumplido la permanencia?

Gracias!
 #285
Escrito   0  0  
Yo conseguí el descuento a los seis meses de darme de alta, quedándose otro tanto de permanencia, un buen motivo es decir que no te llega lo que tienes contratado, siempre que sea verdad, claro.
 #286
Escrito   0  0  
teneis ke saber ke el descuento ke ofrecen actualmente del 50% es SOLO sobre los 19.95€ de la cuota internet+llamadas. hay ke sumar los 14€ de cuota INTEGROS. lo cual hace 28.3€ al mes iva incl.
se pueden conseguir adicionalmente bonos de llamadas etc.. segun te lo curres y les llores.
salu2!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bondias
teneis ke saber ke el descuento ke ofrecen actualmente del 50% es SOLO sobre los 19.95€ de la cuota internet+llamadas. hay ke sumar los 14€ de cuota INTEGROS. lo cual hace 28.3€ al mes iva incl.
se pueden conseguir adicionalmente bonos de llamadas etc.. segun te lo curres y les llores.
salu2!


Si, yo quería cambiar ahora la linea al Contrato 0 de Movistar y contratar solo el ADSL con yacom pero me acaban de decir que ya no se puede. Tiene que ser Linea+ADSL emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #288
Escrito   0  0  
Me han ofrecido 50% descuento sobre tarifa ADSL. La línea la tengo con Telefónica contrato cero. Renovado compromiso de permanencia 12 meses. A ver si se aplica bien.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Me han ofrecido 50% descuento sobre tarifa ADSL. La línea la tengo con Telefónica contrato cero. Renovado compromiso de permanencia 12 meses. A ver si se aplica bien.

Por cuanto tiempo, un año? habías acabado ya la permanencia?
 #290
Escrito   0  0  
a que numero hay que llamar? gracias y verde al que me responda
Volver a Telefonía fija